por danielin1979 » Mar Feb 23, 2010 7:15 pm
BUENO LO PRIMERO.......K DOI LA CARA ......soi xxxxxxxx dejar claro varias cosas sobre son personajes,,,,k por lo visto me acusasn de suepues estafador aver,,,lo primero k de alicante na de na si lo puse k no lo niego,,,es por k anadi se supone k al vender estod productos primero k busca discrepccion ok eso dejarlo claro soi de cataluñya de GERONA¡¡¡¡ VALE,, lo siguein el por k pido la mitad del pedido por una rrazon yo ago los pedidos a una cierta persona de muy lejos ese mitad k pido es para mi como una paga i señal para k una vez me llegue el producto para la cual persona me lo a pedido...no me diga despues k ya no le interesa i me lo tenga k comer yo esta claro...aprte yo una vez ya fui timado por un personaje k no boi a dar nombre lo cual no kiero ni busco yo acer lo miksmo con nadie por k se lo k es por experiencia tengo la conciancia muy trankila por mi parte i no me interesa el timar a nadie a i por cierto eso k dices de..k yo cojo el dinero del k me ace el ingreso i luego no envio nada perdona pero yo ago compras a una persona de este mismo modo k solo lo conozco por e-mail i es una persona de confianza 100x100 k os quede claro vale a.. buscat por hay aver a cuantos e timao alomejor no se...salen 10000000 no? me rio de los warros timarodes por no decir mas cosas ale algo mas... saludos para bosotros dos del xxxxxxxxxxx de GERONA... k quede claro.. adio....................
USUARIO BANEADO POR PUBLICIDAD INDEBIDA
ecko72
Última edición por
manuel321 el Sab Mar 20, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: publicidad