Espanol English

es un estafado o no?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

es un estafado o no?

Notapor toli » Sab Feb 20, 2010 6:09 pm

este tio es un estafador o noo, me esta comentando para que me enviee unos productos que como el tiene que recibirlo pues que le ingrese la mitad del dinero y la proxima mitad que la pague cuando recoga yo el paquete. el nombre del correo es este xxxxxx@........ y el dise que es de alicante, alguien a tratado con el?
Última edición por manuel321 el Sab Mar 20, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total
Razón: direccion correo dealer
toli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: es un estafado o no?

Notapor montoroto » Lun Feb 22, 2010 6:16 pm

La verdad que no se si es estafador o no.. pero es el típico timo para todo tipo de compras por internet, cuando le hagas el ingreso, no te va a llegar nada y el ya se habrá quedado con la mitad del dinero. A lo mejor para ti es poca cantidad, pero cuando lo haga con unos cuantos, el tio se forra. No le compres nada, y menos sin ver las cosas, además, con lo que cuesta conseguir todo esto, seguro que si te mandara algo ( que lo dudo) sería fake
montoroto
Novato Raso
Novato Raso

Notapor danielin1979 » Mar Feb 23, 2010 7:15 pm

BUENO LO PRIMERO.......K DOI LA CARA ......soi xxxxxxxx dejar claro varias cosas sobre son personajes,,,,k por lo visto me acusasn de suepues estafador aver,,,lo primero k de alicante na de na si lo puse k no lo niego,,,es por k anadi se supone k al vender estod productos primero k busca discrepccion ok eso dejarlo claro soi de cataluñya de GERONA¡¡¡¡ VALE,, lo siguein el por k pido la mitad del pedido por una rrazon yo ago los pedidos a una cierta persona de muy lejos ese mitad k pido es para mi como una paga i señal para k una vez me llegue el producto para la cual persona me lo a pedido...no me diga despues k ya no le interesa i me lo tenga k comer yo esta claro...aprte yo una vez ya fui timado por un personaje k no boi a dar nombre lo cual no kiero ni busco yo acer lo miksmo con nadie por k se lo k es por experiencia tengo la conciancia muy trankila por mi parte i no me interesa el timar a nadie a i por cierto eso k dices de..k yo cojo el dinero del k me ace el ingreso i luego no envio nada perdona pero yo ago compras a una persona de este mismo modo k solo lo conozco por e-mail i es una persona de confianza 100x100 k os quede claro vale a.. buscat por hay aver a cuantos e timao alomejor no se...salen 10000000 no? me rio de los warros timarodes por no decir mas cosas ale algo mas... saludos para bosotros dos del xxxxxxxxxxx de GERONA... k quede claro.. adio....................

USUARIO BANEADO POR PUBLICIDAD INDEBIDA

ecko72
Última edición por manuel321 el Sab Mar 20, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: publicidad
danielin1979
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javiola » Sab Abr 03, 2010 8:18 am

puf como se a puesto el tipo pero es normal en internet a los vendedores se atacan unos a los otros para robar clientes :idea:
javiola
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Sab Abr 03, 2010 9:25 am

eso es verdad, pero o se aportan pruebas o desaparecen los datos de los vendedores
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor JUAN VLC » Sab May 08, 2010 4:54 am

las compras por internet a no ser algo oficial y eso es inposible casi siempre no ves lo que pides pero bueno quizas ahiga alguien humilde no ? yo tambien conozco casos de envios de dinero a cuentas y 00000 no han visto nada de nada el colega se llevo la pasta o sea que a costa de algunos se lo hacen otros !!!! cuidadin !!!!!
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje