Espanol English

¿Escena conocida?  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor iTzMeBrUnOxD » Lun Ene 28, 2008 9:26 pm

La pregunta es si nos sentimos familiarizados con el CONTEXTO de la imagen................
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Notapor clexi_88 » Mié Ene 30, 2008 4:50 pm

a veces algunos se dejan llevar por cualquiera
clexi_88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marmotilla » Mié Ene 30, 2008 5:44 pm

yo cuando empece a meterme esteroides mi entrenador me propuso que si queria que me les inyectara el en el gim y yo le dije que a mi no me toca el culo ningun tio :lol: :lol: :lol:
marmotilla
Forista
Forista

Notapor LeoMiami » Mar Mar 11, 2008 1:36 am

marmotilla escribió:yo cuando empece a meterme esteroides mi entrenador me propuso que si queria que me les inyectara el en el gim y yo le dije que a mi no me toca el culo ningun tio :lol: :lol: :lol:

Asi es brother q es esa tocadera de culo entre hombres en los banos? jejejeje
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier » Mar Mar 11, 2008 1:36 pm

:shock: :shock: :shock: Que le pasa a esa imagen??????

Pasaros por Valencia y os enseñare cosas que si son para asustarse, esa imagen es una maravilla con lo que podeis encontrar aqui. . . Vienna o Peso80 que son valencianos como yo podran dar fe de lo que digo seguro.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ¿Escena conocida?

Notapor vifer » Mar Mar 25, 2008 7:13 am

Bueno yo soy de cerca de valencia asi que no he visto cosas de esas jjjejeje. En el gym que yo estoy nunca he visto nada de eso, eso si, conozco gente q me ha dicho cosas sobre ciclos y me qdao con cara de :shock: . Pensando pero que gilipolleces me dices? y no es que yo sea un experimentado en la materia, pero sí antes de meterme uno he intentado leer lo maximo posible, y conocer todo lo que pueda. EL SABER NO OCUPA LUGAR.
vifer
Novato Raso
Novato Raso

Notapor audioracing » Jue Mar 27, 2008 7:20 am

algunos por ganar un duro hacen cualquier barbaridad como esta
audioracing
Novato
Novato

Notapor apurrutu » Dom Abr 13, 2008 4:12 pm

En mi caso me va a inyectar un amigo que se "dedica" a esto, he pedido referencias a gente que le ha servido esta persona y siempre han coincidido en que el procedimiento es semejante al que se describe aqui en tupincho. Recurriré a él, aunque me haré cargo personalmente de toda la preparación, higiene y desinfección de los pinchos y le dejaré a él que me inyecte, hasta que coja confianza para hacerlo yo mismo.

Y respecto al tema, en una ocasión que estuve frecuentando un gym temporalmente ví a un chaval que salía de un cuartillo donde al dar tres pasos del marco de la puerta se le cayó un algodoncito de la nalga que estaba sujeto con el pantalón, fue mi primera "apertura de ojos", pensad que, como todos, al inicio con pesas nunca te planteas el uso de roids y hasta los condenas... :oops:

En otra ocasión me comentaron entre risas que por falta de jeringas tuvieron que pincharse 3 personas CON LAS MISMA AGUJA :shock: ...oir para creer

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor zodiaco » Vie Abr 18, 2008 9:32 am

Esto es habitual en los gimnasio en uno en el que yo regentaba antes de darme cuenta de todo este mundillo. La puerta del servicio se cerraba completamente algo pasaba hay dentro... 8) :roll: pero era tan ingenuo que no me daba cuenta :| .Asta que ya con el tiempo conoci los roid y empece atar cabos por ejemplo por que cojones como y por que se habia cortado el dedo aquel mastodonte en el servicio. :idea: rompiendo una ampolla!
Imagen
Cuando la gente a quien admiras parece estar pensando profundamente, probablemente están pensando en la comida
zodiaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor latinboy_348 » Mié May 21, 2008 9:37 am

PUES SI EL DARTE UN PINCHO TE DA ESA AYUDITA QUE TODOS QUEREMOS PUES BIENVENIDO SEA TODO EL APOYO Y LA INFORMACION.. Y ACA ESTAN ESOS NIÑOS CON SU MAESTRO...3 DE LOS 4 EN LA FOTO
latinboy_348
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor apurrutu » Jue May 22, 2008 1:11 pm

WoWOwoOWOWOW :shock: :shock: :shock:

Hombre en la 1º foto estaban vestidos asi que no se puede apreciar cambio... pero viendo las fotos estas ultimas ya sabemos que en la 1º fotografia no se estaban repartiendo lacasitos :mrgreen:

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor latinboy_348 » Dom Jun 08, 2008 10:32 pm

PUES ALLI ESTA .. DONDE ESTARA ESE CUARTITO EN EL GINMASIO ???SABRA EL DUEÑO??
latinboy_348
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor latinboy_348 » Sab Oct 30, 2010 8:09 am

que seria de estos jovenes ahora en que estarian??
latinboy_348
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titomilitar » Dom Oct 31, 2010 3:15 am

todoooosoooo
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro