Espanol English

España  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: España

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 8:36 pm

por eso en el que me compro mi madre hace un mes en la misma caja pone eso sujeto a prescripcion medica no se entonces.. :
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kratos82 » Dom Ene 01, 2012 8:43 pm

ismaele00 escribió:Legalon en España (Silimarina) se vende SIN RECETA. Está excluido del Régimen General de la Seguridad Social.

NUNCA te pueden pedir receta para Legalon oral, existe otro Legalon que desconozco si requiere receta, pero al que se refiere el compañero es sin receta.

Os dejo el link de Vademecum España.

Si os fijáis debajo de Env. con 30 (Envase con 30 cápsulas) pone [Exc], que significa que no está financiado por el RGSS, es decir no precisa de receta.

Saludos.

Es lo que me intentó explicar el farmaceútico al indicarme que el código de barras no era recortable...en la próxima farmacia que me lo nieguen alegando que es con receta, pido el libro de reclamaciones...me cabrea mucho que las farmacias del país tengan tanta libertad de comercio (jodidas mafias). Conocí a alguien cuyo padre farmaceútico daba esteroides a cambio de "hachis" :evil:
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Ene 01, 2012 8:52 pm

manuel321 escribió:Oye isma, en el mismo link que pusiste aparece que es bajo prescripción médica :lol: :lol:

Tienes razón...yo también acabo de verlo..."Sujeto a receta médica. No finanziado" :evil:
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor GSI1990 » Jue Feb 16, 2012 8:30 pm

slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?

Si es en españa andando: Tomar el aire fresco mientras vas conociendo donde se encuentran las distintas farmacias de tu ciudad, gasto calorico(cosa que si estas con una dieta de definir esta bien quemar kcal sino mal asunto...gastaras tu dinero en comida y la quemaras ese dia)...

Si es en españa en coche: seras como un guia...descubriras calles que no habras visto en tu vida!, sera la mayor perdida de tiempo que habras hecho en tu vida, y tambien una importante subida en tu gasto del combustible de tu coche.

Conclusion: Me parece de verguenza la caña que le meten a los anabolizantes y la poca caña que le meten a otras drogas, es increible que es mas facil pillarte una bellota o un gramo que una caja de winny.

Esto es una autentica conspiracion de la OMS, os doy un ejemplo...sabeis la de millones que se mueven por la cura del maldito cancer? sabeis como se lucran las farmaceuticas, laboratorios y demas departamentos de la salud con esta enfermedad? millones y millones de dollares por no hablar de billones ya!!!, Esta panda de hijos de puta que son los mismos que han creado todas las putas drogas que hoy en dia,y con un descontrol , se esta consumiendo por el mundo, ahora nos la quieren prohibir, somos sus putas cobayas humanas probando toda clase de nuevos medicamentos nuevos tras una sombra de publicidad engañosa del cual se lucran todavia mas y se descojonan en nuestra cara...en fin con todo esto queria decir que los esteroides anabolicos tienes muchas virtudes y por eso estan super perseguidos y prohibidos y que si la peña se muere , creo que es mas por la comida de hoy en dia que esta casi toda hormonada y la contaminacion que por los esteroides,un ejemplo, el deca mejora el sistema inmunologico, y aqui os expongo otro contrario; el actimel que supuestamente esta demostraddo cientificamente que lo mejora...han demostrado bajo unos estudios que lagente que empieza tomando este producto despues el cuerpo se lo pedira toda la vida para estar bien, ya que el famoso"Lcasei imunita" lo produce el cuerpo y si lo tomas tu actimel , tu cuerpo detectara mas "Lcasei" de la cuenta y bloqueara tu produccion natural, al igual que si te metes 250mg de testosterona enantato tu cuerpo detectara mas y dejara de producirla...entonces... PORQUE COÑO EL ACTIMEL SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y LOS ANABOLIZANTES NO!!!!? en fin un mundo donde la mentira triunfa...que bien...
GSI1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor nerviozzo » Sab Feb 18, 2012 5:51 pm

yo solo he podido sacar legalon,tamoxifeno,proviron y carnicor eso si despues de recorrer 2000 farmacias :D
nerviozzo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jaumetudela » Sab Mar 03, 2012 4:38 pm

titan18 escribió:yo beo una tonteria prohibir los roids, porque los vamos a conseguir como sea, yo beo mas logico que se venda roids en farmacia por lo menos a mayores de edad, asin desapareceria el mercado negro, o por lo menos bajaria bastante, y evitamos a los cabrones que van vendiendo fakes.

totalmente de acuerdo! creo que deverian de vender a mayores de edad si llevas receta un precio y si no otro precio, y por lo demas venden derivados del opio a raudales y camiones enterod solo en una puta ciudad alegando que es para relajar o poder dormir y es pura mierda... en fin tienen una doble vara de medir y eso lo sabemos bien, os recomiendo ve el documental "esteroides el pago final" en donde entre otras cosas muchos de "sus" efectos negativos son ipotesis y no estan demostrados como sida, cancer, ira, muerte... los roids estan catalogados como dañinos en el puesto 100 o mas y la verdad el puto estado hipocrita vende tabaco y alcohol que son los principales causantes de enfermedades y muertes y a ti te ven con una caja de wini y lo mas que te dicen es delincuente camellero o que sabe dios! saludos a todos!
jaumetudela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jaumetudela » Sab Mar 03, 2012 4:43 pm

GSI1990 escribió:
slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?

Si es en españa andando: Tomar el aire fresco mientras vas conociendo donde se encuentran las distintas farmacias de tu ciudad, gasto calorico(cosa que si estas con una dieta de definir esta bien quemar kcal sino mal asunto...gastaras tu dinero en comida y la quemaras ese dia)...

Si es en españa en coche: seras como un guia...descubriras calles que no habras visto en tu vida!, sera la mayor perdida de tiempo que habras hecho en tu vida, y tambien una importante subida en tu gasto del combustible de tu coche.

Conclusion: Me parece de verguenza la caña que le meten a los anabolizantes y la poca caña que le meten a otras drogas, es increible que es mas facil pillarte una bellota o un gramo que una caja de winny.

Esto es una autentica conspiracion de la OMS, os doy un ejemplo...sabeis la de millones que se mueven por la cura del maldito cancer? sabeis como se lucran las farmaceuticas, laboratorios y demas departamentos de la salud con esta enfermedad? millones y millones de dollares por no hablar de billones ya!!!, Esta panda de hijos de puta que son los mismos que han creado todas las putas drogas que hoy en dia,y con un descontrol , se esta consumiendo por el mundo, ahora nos la quieren prohibir, somos sus putas cobayas humanas probando toda clase de nuevos medicamentos nuevos tras una sombra de publicidad engañosa del cual se lucran todavia mas y se descojonan en nuestra cara...en fin con todo esto queria decir que los esteroides anabolicos tienes muchas virtudes y por eso estan super perseguidos y prohibidos y que si la peña se muere , creo que es mas por la comida de hoy en dia que esta casi toda hormonada y la contaminacion que por los esteroides,un ejemplo, el deca mejora el sistema inmunologico, y aqui os expongo otro contrario; el actimel que supuestamente esta demostraddo cientificamente que lo mejora...han demostrado bajo unos estudios que lagente que empieza tomando este producto despues el cuerpo se lo pedira toda la vida para estar bien, ya que el famoso"Lcasei imunita" lo produce el cuerpo y si lo tomas tu actimel , tu cuerpo detectara mas "Lcasei" de la cuenta y bloqueara tu produccion natural, al igual que si te metes 250mg de testosterona enantato tu cuerpo detectara mas y dejara de producirla...entonces... PORQUE COÑO EL ACTIMEL SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y LOS ANABOLIZANTES NO!!!!? en fin un mundo donde la mentira triunfa...que bien...

tambien totalmente de acuerdo es todo un puto negocio que les interesa a ellos, y un diez por lo del actimel mucha gente no lo sabe y es imprecindible informar. saludos mucho gusto!
jaumetudela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor magicgate » Lun Mar 12, 2012 9:21 pm

Es question de buscar y buscar, en españa hay muchisimo fake solo queda cger la matraca a alguien conocido o saber dond pillar el tema porq en farmas ya ni de coña, yo no consigo ni el tamo xdd. Un saludo
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Lun Mar 26, 2012 5:03 pm

Por desgracia, está mejor visto a nivel social tomarse una raya de coca, que hacerse un ciclo.

Se permite prácticamente cualquier tipo de operación estética, con el consiguiente riesgo para la salud y la vida. No nos olvidemos que cualquier operación simple de "tetas" o liposucción, es operación con anestesia total y que ésta es una droga de las más duras (morfina), además del grave riesgo de ser OPERACIÓN.

Esto se permite perfectamente. Cualquier cosa, para mejorar el estética y sobre todo dejar llenas las arcas del negocio Sanitario tienen el visto bueno, a pesar que en todo el mundo hay miles de muertes por este tipo de operación, ya sea por complicaciones del paciente en la operación, postoperatorio o por negligencia médica.

Cosa que si nosotros queremos hacer un pequeño ciclo para mejorar un poco los músculos o rebajar el % de grasa, se nos niega alegando que CUIDAN DE NUESTRA SALUD y por eso no se nos da acceso a estos medicamentos.

Menudas paradojas tiene la vida. Lo que buscamos por así decirlo es un FÍSICO PERFECTO, pero la única opción que se nos ofrece es la cirugía, la cual es agresiva, contraproducente y muy peligrosa. Pero claro, esto tiene el beneplácito de los políticos, médicos, hospitales, etc............En definitiva, los que se llevan la pasta.

Y en absoluto velan por nuestra Salud. Velan por sus intereses.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Vie Mar 30, 2012 6:29 pm

Compañeros estare por sus pagos el 2/4 8) 8) 8) 8) 8)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Illy » Lun Abr 02, 2012 4:48 am

AlmaFuerte escribió:Compañeros estare por sus pagos el 2/4 8) 8) 8) 8) 8)

Ya es tarde, pero por donde andaras?¿
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Farlopero » Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

Tios pues yo estoi asta los santos cojones de que en esta PUTA ESPAÑA no podamos conseguir unos putos esteroides que no DAÑAN A NADIE joder, y tengo que conformarme con que me los traiga un tipo que segun el son de laboratorios clandestinos que los montan y desmontan constantemente, venga ya hombre.

Bueno una cosa españoles de este foro, tio sabeis de alguna picia pa poder sacaarle algo a las farmacias?

quiero decir el otro dia yo vi un documental (biger stronger faster) que decia que en USA si vas al medico y dices que tienes desorden hormonal te recetan esteroides, quizas si voi aqui a un medico y le digo eso con lo ignorantes que son alomejor me recetan xdd.

Tambien se me ocurrio decir que mi abuela necesita winstroll (a la abuela de un amigo le daban winstroll para nosque enfermeddad, creo que era soriasis).

PD: que puto asco, un dia de estos me cojo un marro y reviento el escapaate de una farmacia de pueblo y me llevo todo.
Farlopero
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mar Abr 17, 2012 2:36 pm

Farlopero escribió:PD: que puto asco, un dia de estos me cojo un marro y reviento el escapaate de una farmacia de pueblo y me llevo todo.

Tranquilo hombre, tranquilo!!!! :lol: :lol: :lol:
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor tarunjet » Jue Abr 19, 2012 5:30 pm

Teneis razón en lo que decís, de vergüenza y la cosa cada vez sta mas chunga. Prfff
tarunjet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XxComoglioxX » Dom Abr 22, 2012 7:09 am

yo lo veo normal que sea asi. Los culpables no son los farmacéuticos ni el estado. los culpables son los usuarios.
Creo que casi todos, en su primer ciclo o alguna vez en su vida, hayan ido a urgencias o al medico, mencionado que el problema es debido a algún roid.
Es normal que lleguen a un punto que digan, solo bajo receta.
Si fuera que la gente hiciera los ciclos, sin acudir cada 2x3 al medico por problemas que les surgen, probablemente ahora no seria ilegal.
que luego hay mas muertos por el fumo, o por el alcohol, es cierto, pero también hay muchos mas usuarios.
de 1000 personas que se emborrachan, a lo mejor, solo una acaba en urgencias diciendo que se encuentra mal por el alcohol. lo mismo por el fumo.
Y por los esteroides que??
Cuantas veces lei en foros, de gente que se hizo ciclos de prohormonas, cuando aun eran legales y acaban al medico por problemas. "fui al medico y le enseñe el bote" Muy bien. eso lo hace uno, los hacen 2, lo hacen todos, y asi toma, las únicas prohormonas que tan bien funcionaban, ahora ya no existen pq son ilegales.
Pero es obvio, que cuando te encuentras mal, por haber hecho las cosas mal sin informarte bien, te da igual todo, vas al medico y escupes todo, le pides de rodillas que te ayude y que no volveras a hacerlo jamas.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor Illy » Dom Abr 22, 2012 7:23 am

XxComoglioxX escribió:yo lo veo normal que sea asi. Los culpables no son los farmacéuticos ni el estado. los culpables son los usuarios.
Creo que casi todos, en su primer ciclo o alguna vez en su vida, hayan ido a urgencias o al medico, mencionado que el problema es debido a algún roid.
Cuantas veces lei en foros, de gente que se hizo ciclos de prohormonas, cuando aun eran legales y acaban al medico por problemas. "fui al medico y le enseñe el bote" Muy bien. eso lo hace uno, los hacen 2, lo hacen todos, y asi toma, las únicas prohormonas que tan bien funcionaban, ahora ya no existen pq son ilegales.
Pero es obvio, que cuando te encuentras mal, por haber hecho las cosas mal sin informarte bien, te da igual todo, vas al medico y escupes todo, le pides de rodillas que te ayude y que no volveras a hacerlo jamas.

A cuadros me dejas, yo voy al medico cuando estoy enfermo, no cuando tengo algun side producido por los roids, si la gente leyera y hiciera las cosas bien no tendria que ir al medico diciendo el que el pajarito no se levanta, porque sera... ahhh si me meti 10 cajas de winstrol porque me lo recomendo mi monitor del gym, vamos a ser serios, estan prohibidos porque se crearon para mejorar el estado de personas que lo necesitan, no para que haya armarios empotrados por hay, entonces, a quien se los venden legal? a los enfermos como es obvio, ademas te recuerdo que en España casi no sacas un paracetamol sin receta como para sacar unas cajitas de winny.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje