ismaele00 escribió:Legalon en España (Silimarina) se vende SIN RECETA. Está excluido del Régimen General de la Seguridad Social.
NUNCA te pueden pedir receta para Legalon oral, existe otro Legalon que desconozco si requiere receta, pero al que se refiere el compañero es sin receta.
Os dejo el link de Vademecum España.
Si os fijáis debajo de Env. con 30 (Envase con 30 cápsulas) pone [Exc], que significa que no está financiado por el RGSS, es decir no precisa de receta.
Saludos.

manuel321 escribió:Oye isma, en el mismo link que pusiste aparece que es bajo prescripción médica![]()

slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?

titan18 escribió:yo beo una tonteria prohibir los roids, porque los vamos a conseguir como sea, yo beo mas logico que se venda roids en farmacia por lo menos a mayores de edad, asin desapareceria el mercado negro, o por lo menos bajaria bastante, y evitamos a los cabrones que van vendiendo fakes.

GSI1990 escribió:slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?
Si es en españa andando: Tomar el aire fresco mientras vas conociendo donde se encuentran las distintas farmacias de tu ciudad, gasto calorico(cosa que si estas con una dieta de definir esta bien quemar kcal sino mal asunto...gastaras tu dinero en comida y la quemaras ese dia)...
Si es en españa en coche: seras como un guia...descubriras calles que no habras visto en tu vida!, sera la mayor perdida de tiempo que habras hecho en tu vida, y tambien una importante subida en tu gasto del combustible de tu coche.
Conclusion: Me parece de verguenza la caña que le meten a los anabolizantes y la poca caña que le meten a otras drogas, es increible que es mas facil pillarte una bellota o un gramo que una caja de winny.
Esto es una autentica conspiracion de la OMS, os doy un ejemplo...sabeis la de millones que se mueven por la cura del maldito cancer? sabeis como se lucran las farmaceuticas, laboratorios y demas departamentos de la salud con esta enfermedad? millones y millones de dollares por no hablar de billones ya!!!, Esta panda de hijos de puta que son los mismos que han creado todas las putas drogas que hoy en dia,y con un descontrol , se esta consumiendo por el mundo, ahora nos la quieren prohibir, somos sus putas cobayas humanas probando toda clase de nuevos medicamentos nuevos tras una sombra de publicidad engañosa del cual se lucran todavia mas y se descojonan en nuestra cara...en fin con todo esto queria decir que los esteroides anabolicos tienes muchas virtudes y por eso estan super perseguidos y prohibidos y que si la peña se muere , creo que es mas por la comida de hoy en dia que esta casi toda hormonada y la contaminacion que por los esteroides,un ejemplo, el deca mejora el sistema inmunologico, y aqui os expongo otro contrario; el actimel que supuestamente esta demostraddo cientificamente que lo mejora...han demostrado bajo unos estudios que lagente que empieza tomando este producto despues el cuerpo se lo pedira toda la vida para estar bien, ya que el famoso"Lcasei imunita" lo produce el cuerpo y si lo tomas tu actimel , tu cuerpo detectara mas "Lcasei" de la cuenta y bloqueara tu produccion natural, al igual que si te metes 250mg de testosterona enantato tu cuerpo detectara mas y dejara de producirla...entonces... PORQUE COÑO EL ACTIMEL SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y LOS ANABOLIZANTES NO!!!!? en fin un mundo donde la mentira triunfa...que bien...

AlmaFuerte escribió:Compañeros estare por sus pagos el 2/4![]()
![]()
![]()
![]()

Farlopero escribió:PD: que puto asco, un dia de estos me cojo un marro y reviento el escapaate de una farmacia de pueblo y me llevo todo.

XxComoglioxX escribió:yo lo veo normal que sea asi. Los culpables no son los farmacéuticos ni el estado. los culpables son los usuarios.
Creo que casi todos, en su primer ciclo o alguna vez en su vida, hayan ido a urgencias o al medico, mencionado que el problema es debido a algún roid.
Cuantas veces lei en foros, de gente que se hizo ciclos de prohormonas, cuando aun eran legales y acaban al medico por problemas. "fui al medico y le enseñe el bote" Muy bien. eso lo hace uno, los hacen 2, lo hacen todos, y asi toma, las únicas prohormonas que tan bien funcionaban, ahora ya no existen pq son ilegales.
Pero es obvio, que cuando te encuentras mal, por haber hecho las cosas mal sin informarte bien, te da igual todo, vas al medico y escupes todo, le pides de rodillas que te ayude y que no volveras a hacerlo jamas.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados