imaginaros es imposible ya os lo digo! Ya mismo legalizaran hasta las proteinas al tiempo!
pd:acepto ayuda de cofianza

BigSurfer escribió:Cierto..hasta para los protecotores hepáticos....
Hace unos meses fui a dos farmacias para pedir legalon 150 y en una me miraron con cara de susto y me dijeron que no habia, y en la otra que solo se dispensa con receta...
Pues bien, fui hace 3 dias a otra (por probar) y me lo dio sin problemas, por lo que pregunté si ya no hacía falta receta para comprarlo y el farmaceútico me contestó que ya no y que tampoco se le aplican descuentos de la seguridad social... Habrán cambiado alguna norma en estos meses??

slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?

BigSurfer escribió:El tema es que el farmacéutico me dijo que el Legalon 150 no se considera medicamento y que no tiene dos codigos de barras como los medicamentos (en la farmacia recortan uno para aplicar el descuento de la seguridad social). Hace años yo lo compraba sin problemas para la toma de creatina y ahora se ve que se han puesto mas quisquillosos en algunos sitios...

ismaele00 escribió:Legalon en España (Silimarina) se vende SIN RECETA. Está excluido del Régimen General de la Seguridad Social.
NUNCA te pueden pedir receta para Legalon oral, existe otro Legalon que desconozco si requiere receta, pero al que se refiere el compañero es sin receta.
Os dejo el link de Vademecum España.
Si os fijáis debajo de Env. con 30 (Envase con 30 cápsulas) pone [Exc], que significa que no está financiado por el RGSS, es decir no precisa de receta.
Saludos.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados