Espanol English

España  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: España

Notapor spccf » Mar Mar 08, 2011 10:49 am

Pues muchos de aqui sois de ciudades grandes que hay tropecientas mil farmacias y gente que os puede ayudar para conseguirlos, pero los que vivimos en ciudades pequeñas, como yo en cordoba...
imaginaros es imposible ya os lo digo! Ya mismo legalizaran hasta las proteinas al tiempo!
pd:acepto ayuda de cofianza :)
spccf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor spccf » Mar Mar 08, 2011 10:54 am

Queria decir antes que prohibiran las proteinas, no que las legalizaran que legalizadas estan aunke sea por poco tiempo.
saludos!
spccf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lupin777 » Mar Mar 08, 2011 10:11 pm

esta bastante mal y cuesta un poco encontrar algo original, ice un pedido a un dealer a contrareembolso y me envio naposim y anavar DNA pharma y era fake no aci nada, mejor comprar en mano o alguien de confianza, aki en valencia siempre hay alguien en el gym ke venda, jo estoy esperando ke me traiga naposim , esta la cosa mal si vas algunos sitios de españa en algunas farmas aun te venden si tienes suerte o eres habil, hace 2o 3 años fui a trabajar a un pueblo de murcia y estube unos dias trabajando alli, y pense voy a probar entre a una farma y le digo asi como suena ¡dos cajas de wistrol¡, y me las saca asi de facil, creo ke valian 4.30 o algo asi era winstrol oral y miro bien cada caja y era de 40 comprimidos tenia una alegria, luego en el hotel mirandolas bien,ke bien te sientes,habra ke ir otra vez a probar suerte, y todo original 100x100 si fuera siempre tan facil MALDITOS CABRONES VENDED ANABOLICOS FARMACEUTICOS¡¡¡¡¡ LIBERTAD JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cada cual cada uno ke haga loke kiera sin hacer mal a nadie TODO LEGAL HIJOS DE PUTA¡¡¡ BASTA DE ESTAFAS
lupin777
Forista
Forista

Notapor fred perry » Mié Mar 09, 2011 6:11 pm

yo todo lo tengo de farmacia menos el hcg y estoy en busca de dianabol anabol o lo k sea xa el kick start xo es muy dificil conseguir eso 100% fiable y en farmacias españolas no hay nada que yo sepa
fred perry
Novato
Novato

Notapor lupin777 » Sab Mar 26, 2011 12:43 am

el dianabol ke jo sepa no lo venden en farmacias españolas lo tienes ke comprar al compi del gym o a un dealer
lupin777
Forista
Forista

Notapor yerove » Mié Dic 14, 2011 8:03 am

en españa vas acomprar anabolizantes sin recetas y te dice el dela farmacia niño corre atu casa a dormir anda.y sivas con receta te pide asta la cartilla de nacimiento como te descuides aki la cosa esta superrr controlada
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor slavic » Dom Ene 01, 2012 11:30 am

lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?
slavic
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Kratos82 » Dom Ene 01, 2012 11:57 am

Cierto..hasta para los protecotores hepáticos....
Hace unos meses fui a dos farmacias para pedir legalon 150 y en una me miraron con cara de susto y me dijeron que no habia, y en la otra que solo se dispensa con receta...
Pues bien, fui hace 3 dias a otra (por probar) y me lo dio sin problemas, por lo que pregunté si ya no hacía falta receta para comprarlo y el farmaceútico me contestó que ya no y que tampoco se le aplican descuentos de la seguridad social... Habrán cambiado alguna norma en estos meses??
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 12:15 pm

BigSurfer escribió:Cierto..hasta para los protecotores hepáticos....
Hace unos meses fui a dos farmacias para pedir legalon 150 y en una me miraron con cara de susto y me dijeron que no habia, y en la otra que solo se dispensa con receta...
Pues bien, fui hace 3 dias a otra (por probar) y me lo dio sin problemas, por lo que pregunté si ya no hacía falta receta para comprarlo y el farmaceútico me contestó que ya no y que tampoco se le aplican descuentos de la seguridad social... Habrán cambiado alguna norma en estos meses??

ami mi madre me pillo hace poco el tamoxifreno eso si estuvo en dos farmas y no se lo vendieron a la tercera ya no le pusieron pegas y con el legalon estuvo en dos y en las 2 se la vendieron y esto fue en noviembre.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 12:18 pm

slavic escribió:lo de irse de ruta por las farmacias que resultados trae?

por lo que tengo entendido si son roids no te los venden en ninguna farma sin receta medica ya que lo tiene muy controlado y les hacen revisiones y si les pillan vendiendo roids se les caeria elk pelo simembargo medicamentos mas flojos no los controlan apenas..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kratos82 » Dom Ene 01, 2012 12:23 pm

El tema es que el farmacéutico me dijo que el Legalon 150 no se considera medicamento y que no tiene dos codigos de barras como los medicamentos (en la farmacia recortan uno para aplicar el descuento de la seguridad social). Hace años yo lo compraba sin problemas para la toma de creatina y ahora se ve que se han puesto mas quisquillosos en algunos sitios...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 1:11 pm

BigSurfer escribió:El tema es que el farmacéutico me dijo que el Legalon 150 no se considera medicamento y que no tiene dos codigos de barras como los medicamentos (en la farmacia recortan uno para aplicar el descuento de la seguridad social). Hace años yo lo compraba sin problemas para la toma de creatina y ahora se ve que se han puesto mas quisquillosos en algunos sitios...

si esque en realidad es u medicamento que se necesita receta medica con lo cual sino quieren no te lo venderan pero otra cosas esque muchos farmaceuticos lo vendan aunque en teoria no sea legal pero como no se lo controlan como en el caso de otros medicamentos mas fuertes lo venden en la mayoria de farmas ya que el farmaceutico es como todo los de las tiendas lo que querra es vender..
el tamoxifreno esta mas jodido ya que se debe controlar mas y al ser un medicamento usado para el cancer lo sulen vender en menos sitios aunque mi madre me lo saco hace un mes o asi en una farmacia pero eso si tuvo que pasar por 3 ya que en las 2 primeras no se lo vendieron y le empezaron a contar historias raras de que es para el cancer o nose que los muy rallaos...............
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Dom Ene 01, 2012 2:46 pm

Legalon en España (Silimarina) se vende SIN RECETA. Está excluido del Régimen General de la Seguridad Social.

NUNCA te pueden pedir receta para Legalon oral, existe otro Legalon que desconozco si requiere receta, pero al que se refiere el compañero es sin receta.

Os dejo el link de Vademecum España.

Si os fijáis debajo de Env. con 30 (Envase con 30 cápsulas) pone [Exc], que significa que no está financiado por el RGSS, es decir no precisa de receta.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 2:53 pm

yo esque el que me pillo mi madre pone legalon 50 y pone en el envase medicamento sujeto a prescripcion medica ,yo creia que se significaba eso que estaba sujeto a receta medica¿no es asi?
nose yo pensaba que era con receta medica ..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor triman » Dom Ene 01, 2012 4:18 pm

como dice ismaele legalon no es necesario receta.otro dia fui u sake sin problema..pero recuerdo año pasado ke no m lo dieron..un caxondeo d pais y farmacias vamos..un dia t pidenn.otro no.. :roll:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Dom Ene 01, 2012 7:12 pm

ismaele00 escribió:Legalon en España (Silimarina) se vende SIN RECETA. Está excluido del Régimen General de la Seguridad Social.

NUNCA te pueden pedir receta para Legalon oral, existe otro Legalon que desconozco si requiere receta, pero al que se refiere el compañero es sin receta.

Os dejo el link de Vademecum España.

Si os fijáis debajo de Env. con 30 (Envase con 30 cápsulas) pone [Exc], que significa que no está financiado por el RGSS, es decir no precisa de receta.

Saludos.

Oye isma, en el mismo link que pusiste aparece que es bajo prescripción médica :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje