Espanol English

ESPINO BLANCO DURANTE EL CICLO  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ESPINO BLANCO DURANTE EL CICLO

Notapor amaya#34 » Vie Ene 18, 2008 7:09 am

hola a todos, me he estado informando sobre el espino blanco, y dicen k es muy bueno para el sistema circulario, el corazon y k baja la tension arterial, curiosamente tengo un bote entero en mi casa k me regalaron, y esta semana empeze mi ciclo de volumen, pero no tengo ni idea de como puede afectar mientras me ciclo, osea k no se si tomarlo o no, haber si alguien puede darme su opinion, ya que por un lado me interesaria lo de bajar la tension por la testo y tal pero por otro lado he leido cosas negativas, en fin, espero vuestras respuestas familia, un saludo a todos y gracias :wink:
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje