Espanol English

Espuma al orinar...

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Espuma al orinar...

Notapor Figo » Jue May 10, 2012 11:27 am

Muy buenas.

Me he estado informando y leyendo mucho estos dias sobre la espuma en la orina y en la mayoria de los casos suele ser por encotnrarse proteinas.
Bien, a partir de aqui quisiera preguntar varias cosas a ver si me ayudais un poco :wink: .

Me hize un analisis en el trabajo en el chequeo (sangre/orina) y salio todos los valores Ok, despues estuve 30 dias tomando Megavol (antiguo superdrol) a razon de 2 pastillas al dia... por una lesion que tuve estuve tomando tambien voltaren en pastillas lo cual me llevo a postear en el foro por la excesiva oscuridad de la orina... al cabo de unos dias de dejar el voltaren y bebiendo mucha agua mi orina volvio y sigue teniendo su color normal.

Hasta aqui todo perfecto pero lo que me preocupa un poco es que sigo orinando (a veces, no siempre) espumoso. Voy mas alla... he probado (leyendo que los wc contienen detergentes de su limpieza) a orinar directamente en una botella y la espuma que aparece es minima (la mitad de un dedo meñique y solo con la caida del orin ) y se diluye a los pocos segundos.
No sufro dolores (a parte de los de mi propio trabajo, soy conductor de autobus)y como ya digo me hice un analisis un mes antes y estaba todo Ok.. Ademas estoy depurando mi organismo tomando liv52 y Cystone a razon de 2 y 2 repartidas en 2 tomas (mañana y noche).
Lo unico que a veces me pasa (y se lo he consultado a mi doctora varias veces) es que si he bebido mucho antes de acostarme, me despeirto por la noche con dolor en los riñones (al respirar profundo sobre todo), pero voy al servicio, lo hago, me acuesto de nuevo.. y el dolor desaparece a los pocos minutos y me ha comentado mi doctora (viendo los analisis) que puede ser de la presion que ejerce la orina o no se que historia.. que no me preocupara.

Ah , añado que si la orina es solo de agua sin comer, la espuma no existe o es minima.

Bueno no se que mas datos dar... espero sus respuesta/s y ante todo gracias por su tiempo.

Saludos

pd: perdon por el tocho xD
La MOTIVACION es lo que te lleva a EMPEZAR..el HABITO es lo que hace que RESISTAS
Figo
Novato
Novato

Re: Espuma al orinar...

Notapor Figo » Vie May 11, 2012 6:01 am

alguna ayuda plis ?
La MOTIVACION es lo que te lleva a EMPEZAR..el HABITO es lo que hace que RESISTAS
Figo
Novato
Novato

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje