desayuno: 10:00 tazon de leche, cucharada de neskuik, cucharada de miel, y avena. a los 5 min tomo dos rajas de pavo.
Almuerzo: 11:30 sanwich de pavo con queso, y un puñado de cacahuetes.
Comida: 14:00 pasta, arroz, pescado, pechuga pollo, filete de lo que sea, legumbres... variand dos de estos platos siempre. pan, agua.
Despues de comer: media hora despues de comer tomo el postre, una fruta o yogur.
Despues de entrenar: 17:45 batido de leche, avena,miel, un platano y una cuchada de neskut para darle sabor.
Cuando llego a casa: 19:00 una fruta o un sanwich de pavo con queso o jamon york.
Cena: 21:30 verduras, huevos frito, cocidos o tortilla francesa, pechuga de pollo, lentejas, algo de queso y algo de pavo o jamon york.
Antes de dormir: a eso de 23:00 un vaso de leche con neskuit y si me veo con apetito le meto algo de avena.
que os parece? se que vais adecir que meta mas comida antes del entreno y antes de la comida, pero si meto mas comida antes del gym luego al realizar mucho esfuerzo se me revuelve la barriga.. soy asi de raro xDD
bueno espero respuestas porfavor.
Cabe destacar que antes solo hacia 3 o 4 comidas diarias y no con tanta comida como meto ahora. Peso 56 kilos y mido 1,72 o por ahi, y bajo unos calculos que he realizado debo tomar entre 112/140 gr de proteinas diarias y 224 a 280 gr de hidratos de carbono. Llevo 1 semanas con esta dieta y noto que me quedo mas saciado y aparte en el color de las heces, antes me costaba mas ir al baño y solo lo visitaba una vez al dia ahora dos veces e incluso tres.. lo siento por ser tan esplicito