Espanol English

Esta es mi dieta para ectomorfo!! opinen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Esta es mi dieta para ectomorfo!! opinen

Notapor moreno9009 » Mar Feb 07, 2012 2:56 pm

Bueno pues mi dieta se basa en:

desayuno: 10:00 tazon de leche, cucharada de neskuik, cucharada de miel, y avena. a los 5 min tomo dos rajas de pavo.

Almuerzo: 11:30 sanwich de pavo con queso, y un puñado de cacahuetes.

Comida: 14:00 pasta, arroz, pescado, pechuga pollo, filete de lo que sea, legumbres... variand dos de estos platos siempre. pan, agua.

Despues de comer: media hora despues de comer tomo el postre, una fruta o yogur.

Despues de entrenar: 17:45 batido de leche, avena,miel, un platano y una cuchada de neskut para darle sabor.

Cuando llego a casa: 19:00 una fruta o un sanwich de pavo con queso o jamon york.

Cena: 21:30 verduras, huevos frito, cocidos o tortilla francesa, pechuga de pollo, lentejas, algo de queso y algo de pavo o jamon york.

Antes de dormir: a eso de 23:00 un vaso de leche con neskuit y si me veo con apetito le meto algo de avena.

que os parece? se que vais adecir que meta mas comida antes del entreno y antes de la comida, pero si meto mas comida antes del gym luego al realizar mucho esfuerzo se me revuelve la barriga.. soy asi de raro xDD

bueno espero respuestas porfavor.

Cabe destacar que antes solo hacia 3 o 4 comidas diarias y no con tanta comida como meto ahora. Peso 56 kilos y mido 1,72 o por ahi, y bajo unos calculos que he realizado debo tomar entre 112/140 gr de proteinas diarias y 224 a 280 gr de hidratos de carbono. Llevo 1 semanas con esta dieta y noto que me quedo mas saciado y aparte en el color de las heces, antes me costaba mas ir al baño y solo lo visitaba una vez al dia ahora dos veces e incluso tres.. lo siento por ser tan esplicito :)
moreno9009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esta es mi dieta para ectomorfo!! opinen

Notapor pixart » Mar Feb 07, 2012 11:48 pm

moreno9009 escribió:Bueno pues mi dieta se basa en:

desayuno: 10:00 tazon de leche, cucharada de neskuik (no estoy de acuerdo con esto y abajo te voy a detallar porque)*, cucharada de miel, y avena(Tenes que medir los alimentos para llevar un correcto y mas preciso plan midiendo las calorias que consumis y si lo medis pone aca las medidas) . a los 5 min tomo dos rajas de pavo.

Almuerzo: 11:30 (Trata de dejar al menos 2 horas y media para que el cuerpo absorba los nutrientes que mandaste al desayuno) sanwich de pavo con queso, y un puñado de cacahuetes.Falta proteina aca

Comida: 14:00 pasta, arroz, pescado, pechuga pollo, filete de lo que sea, legumbres... variand dos de estos platos siempre. pan (¿supongo que sera integral no?), agua.

Despues de comer: media hora despues de comer tomo el postre, una fruta o yogur

Despues de entrenar: 17:45 batido de leche, avena,miel, un platano y una cuchada de neskut para darle sabor. ¿y la comida pre entreno?; de las 14 a casi las 18 hay 4 horas sin alimento y encima entrenas o sea lo que haces es comer musuclo en vez de ganarlo trata que no superen las 3 horas sin ingerir alimento ni menos de 2 horas

Cuando llego a casa: 19:00 una fruta o un sanwich de pavo con queso o jamon york.

Cena: 21:30 verduras, huevos fritoQuiero suponer que esto no lo comes todos los dias ¿no? :shock: amigo durante la noche es cuando nuestra actividad metabolica se hace mas lenta o sea nada de carbos de ig alto ni grasas solo proteinas con algo de verduras, cocidos o tortilla francesa, pechuga de pollo, lentejas, algo de queso y algo de pavo o jamon york.

Antes de dormir: a eso de 23:00 un vaso de leche con neskuit y si me veo con apetito le meto algo de avena. con esto te vas a terminar de tapar y cuando te toque definir va sa perder musculo a mansalva estos son todos carbos de asimilacion rapida y ¿que pasa con esto de noche?... acertaste SE TRANSFORMA TODO EN GRASA

[b]que os parece? se que vais adecir que meta mas comida antes del entreno y antes de la comida, pero si meto mas comida antes del gym luego al realizar mucho esfuerzo se me revuelve la barriga.. soy asi de raro xDD es que cuando comes y vas al gym tienwe que pasar al menos 1 hora o hora y media para entrenar y come cosas que se asimilen rapido

bueno espero respuestas porfavor.

Cabe destacar que antes solo hacia 3 o 4 comidas diarias y no con tanta comida como meto ahora. Peso 56 kilos y mido 1,72 o por ahi, y bajo unos calculos que he realizado debo tomar entre 112/140 gr de proteinas diarias y 224 a 280 gr de hidratos de carbono. Llevo 1 semanas con esta dieta y noto que me quedo mas saciado y aparte en el color de las heces, antes me costaba mas ir al baño y solo lo visitaba una vez al dia ahora dos veces e incluso tres.. lo siento por ser tan esplicito :)

* Aca te voy a citar un articulo muy interesante del porque no tenes que comer bolleria industrial
"Si bien cada día es más difícil comer con cierta calidad siempre será más beneficioso evitar la comida procesada y comer lo más orgánico posible. Llegados al punto que eliminamos de forma general toda la bollería industrial y las bebidas toca pasar a la comida procesada.

En este paso no hablamos necesariamente de eliminarla, si no de buscar la menos procesada posible o directamente buscar sustitutos que nos aporten el mismo valor nutricional. Por ejemplo sustituir las carnes pre-congeladas y pre-cocinadas (empanadas, nuggets…) por equivalentes de carnicería y prepararlo tú.

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor moreno9009 » Mié Feb 08, 2012 5:21 pm

te respondo por las horas de las comidas:

desayuno: sí, mido las calorias y los gramos, de echo supero los gramos de proteina y de carbohidratos que necesito diariamente para la dieta de volumen.

Almuerzo: no puedo dejar mas tiempo esntre el desayuno y esta comida,si aqui estoy deacuerdo que aqui faltan proteinas, que podria meter?

Comida: algo de pan de toda la vida, una rodaja para ser exacto. aveces no la acabo, el pan no es mi fuerte.

Prentreno. aveces acabo de comer a las 3 de la tarde, pero que podria comer antes del entreno, tiene que ser algo que no sea pesado.

cena: pues claramente nunca tomo todos los dias huevos frritos, es mas una vez o dos a la semana como mucho, aveces ago ensaladas de atun, tomate, lechuga, huevo cocido..

Antes de dormir: no me importa taparme...a la hora de definir.. no creo que sea problema ya que soy bastante fibrado, aparte practico muay thai 3 veces a la semana y demas.Dejando esto a un lado, segun tu ¿crees que deberia quitar la avenay tomar solo un vaso de leche verdad?
moreno9009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Lun Feb 13, 2012 4:46 pm

moreno9009 escribió:te respondo por las horas de las comidas:

desayuno: sí, mido las calorias y los gramos, de echo supero los gramos de proteina y de carbohidratos que necesito diariamente para la dieta de volumen. ¿me harias el favor de postearme la dieta con los gramos de comida consumidas para poder evaluarla mejor

Almuerzo: no puedo dejar mas tiempo esntre el desayuno y esta comida,si aqui estoy deacuerdo que aqui faltan proteinas, que podria meter? podes meter claras o algo de pollo

Comida: algo de pan de toda la vida, una rodaja para ser exacto. aveces no la acabo, el pan no es mi fuerte. pues si no podes dejar el pan podes consumir el integral es de asimilacion mas lenta que el blanco

Prentreno. aveces acabo de comer a las 3 de la tarde, pero que podria comer antes del entreno, tiene que ser algo que no sea pesado. podes meter alguna prote o algun batido energetico

cena: pues claramente nunca tomo todos los dias huevos frritos, es mas una vez o dos a la semana como mucho, aveces ago ensaladas de atun, tomate, lechuga, huevo cocido.. si queres comer huevos fritos, pan blanco, elegi un dia de la semana y hace una comida trampa lo mismo con el neskuit

Antes de dormir: no me importa taparme...a la hora de definir.. no creo que sea problema ya que soy bastante fibrado, aparte practico muay thai 3 veces a la semana y demas.Dejando esto a un lado, segun tu ¿crees que deberia quitar la avenay tomar solo un vaso de leche verdad? si amigo porque por mas fibrado que seas al comer "limpio" te va a costar menos definir que si te tapas de grasa ¿me explico? te sugiero que reveas esas cosas que te marque

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor priestfan666 » Vie Feb 24, 2012 8:01 am

Yo te digo lo mismo que pixart, te veo desordenada la dieta, intenta comer cada 2-3 horas. Yo ordenaria las comidas asi basandome desde el horario que pusiste de desayuno:

Desayuno 10.00 (Te falta proteina, yo meteria 3 claras de huevo y quitaria el nesquik)
Almuerzo 12.30 (Incluiria una lata de atun)
Comida 14.30-15.00 (Lo veo bien, pero no bebas mas de dos vasos de agua, por el tema de diluir los jugos gastricos, y si tomas postre tomalo justo despues, no con la digestion ya iniciada)
Preentreno 17.00 (Mete avena que biene muy bien y algo de proteina, un batido de proteina, atun...)
Despues de entrenar si tienes proteina de suero genial
Cena: 21:30 (Verdura y alg de carne magra o pescado son las mejores opciones segn mi pto de vista)
Antes de dormir puedes tomar proteina de caseina, si no quieres gastarte dinero extra, hazte un batido con yogur desnatado, claras de huevo, leche... Nesquik nada
priestfan666
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje