Espanol English

esta mezcla para volumen esta bien?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

esta mezcla para volumen esta bien?

Notapor manatan » Mié Nov 18, 2009 5:27 pm

hola , queria saber si es bueno mezclar boldenona con estanozolol (winstrol) ,como antiestrogeno anastrozol y protector hepatico silimarina, el post ciclo con 5000ui.
la persona que me los vende dice que no es importante mi peso ya que es volumen(aunque tengo mis dudas por lo que he leido aca.
en todo caso mido 1,80 ,peso 95, y mi % es de 12% grasa.
gracias de antemano por sus respuestas
manatan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: esta mezcla para volumen esta bien?

Notapor ROJO26 » Mié Nov 18, 2009 6:49 pm

manatan escribió:queria saber si es bueno mezclar boldenona con estanozolol (winstrol)

no es malo pero te falta la TESTO
manatan escribió:el post ciclo con 5000ui

hay que dividir esa dosis de 5000ui de HCG y meter antiestrogenos
manatan escribió:la persona que me los vende dice que no es importante mi peso ya que es volumen

si importa pero tus datos los veo bien, tienes buen peso y casi no traes grasa OJO lo que quieres es masa, pero MASA MAGRA verdad?? porque si buscas un gran aumento de masa esas sustancias no serían necesariamente las correctas.

postea tu ciclo en un cuadro donde expreses por cuantas semanas los vas a tomar y a que dosis y de ahi te podemos ayudar a estructurarlo mejor. saludos manatan!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DERMERISTER22 » Mar Ene 17, 2012 5:22 pm

me gustaria saber si puedes utilizar la boldenona sin combinarla con estano, ya que no hay en argentina, una manera muy segura de conseguir el estano... yo mido 1,74cm y peso 63kg :( baje mucho de peso luego de la gastritis ya no como al igual que antes ! pero tomo un ganador de peso y proteinas + creatina, desde ya muchas gracias !
DERMERISTER22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Ene 17, 2012 5:28 pm

DERMERISTER22 escribió:me gustaria saber si puedes utilizar la boldenona sin combinarla con estano, ya que no hay en argentina, una manera muy segura de conseguir el estano... yo mido 1,74cm y peso 63kg :( baje mucho de peso luego de la gastritis ya no como al igual que antes ! pero tomo un ganador de peso y proteinas + creatina, desde ya muchas gracias !

Abre tu propio post por favor.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje