ALMDQ escribió:por mi parte este post no va a ser cerrado hasta que ambos den su explicacion de los hechos. como dije con anterioridad, tenes todo el derecho del mundo a defenderte. y hasta ahora no lo has hecho. yo en tu lugar sabiendo que el acusador no aparece. aprovecharia para defenderme a CAPA Y ESPADA.
si se cierra o se envia a la papelera de reciclaje nunca sabremos quien mintio y no queremos ni mentirosos ni difamadores dentro de nuestro portal.
asi que compañero te invito a que nos des tu vision de los hechos y reitero - despues veremos que hacemos en la administracin del portal.
slds
ALMDQ
hola ALMDQ, yo creo saber quien es de echo en mi primer post puse lo de otro vendedor porque es con el unico que tengo un roce y pense (y pienso) que puede ser el , pero como demostrar que no soy un estafador ??? pues no se lo unico que digo es que si yo estafara habria por todos los foros correspondientes cosas contra mi ya que llevo años vendiendo,este personaje no se si es vendedor o amigo de algun vendedor (un mandao) , como leñes pongo mi version de los hechos si no se quien es este tio....
yo JAMAS he enviado ningun paquete vacio ni he vendido fake ni nada por el estilo a nadie, si me dedicara estafar lo haria con cosas mas rentables y con mas demanda , porque hace falta tambien ser estupido aparte de hijo de puta para hacer eso con roids.....
saludos