Espanol English

Estafado por contrarembolso en Madrid  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Estafado por contrarembolso en Madrid

Notapor alfonsobr47 » Mié May 20, 2009 5:12 pm

Hola, hoy me han estafado... he ido a recoger un paquete a correos sucursal nº8 en la calle martin de los heros nº57, y cuando cojo el paquete..: Tachannn vacio... 150 e.. menos mal que no lo e abierto del todo y ha habido un testigo, que era empleado.. asique mañana tengo que llamar a la directora de ese banco para ver si pueden congelar ese cheque.. el nombre que sale en el paquete es

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXX

me han dicho que esa direccion no puede ser falsa xk es dnde le tendria kllgar el cheque...
su correo es

xxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

Le conoci en internet.
si quereis mas pruebas n tengo problemas en publicarlas..
Me prgunto.. toda la gnte de internet es asi'¡??¡..... :( pff
Un saludo y gracias

POST EDITADO POR FLFH... Amigo debes publicar pruebas de lo que dices, porque de lo contrario toda esta información podría ser DIFAMACIÓN...
alfonsobr47
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estafado por contrarembolso en Madrid

Notapor ALMDQ » Jue May 21, 2009 4:41 pm

x favor publica todas tu pruebas para que no sea conciderado difamacion.
suerte para la proxima.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Jue May 21, 2009 4:53 pm

Lo siento paisano, de verdad. Pero como dice almdq tienes q poner todas las pruebas pertinentes y q tengas a mano para poder hacer algo, sino no sirve para nada, seria bueno poner copia del xeque, correos electronicos q tengas, conversaciones de msn................todo lo q tengas seria bueno ponerlo.
Saludos y animos, q todos son iguales.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Jue May 21, 2009 4:55 pm

X cierto bienvenido tio q es tu primer post en el foro.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor massmuscle » Lun Jun 01, 2009 7:09 am

hola buenas , por favor a quien corresponda por favor que borre este post , lleva desde el dia 20 y este tal alfonsobr47 no ha puesto ni una sola prueba sobre eso que dice , ni la pondra porque yo no soy ningun estafador , este tio es otro vendedor que esta rabioso por un tema que no viene a aqui a cuento de nada porque esto es un foro publico, y me esta difamando mi nombre y mi buen trabajo, por favor al que corresponda que sea serio y borre esto , ya que cualquiera se puede registrar y hacer daño sin mas a otras personas, eso no es serio,

pd-sin duda un gran foro , pero por favor un poco mas de seriedad

saludos a todos :D
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Jun 01, 2009 8:17 am

massmuscle escribió:hola buenas , por favor a quien corresponda por favor que borre este post , lleva desde el dia 20 y este tal alfonsobr47 no ha puesto ni una sola prueba sobre eso que dice , ni la pondra porque yo no soy ningun estafador , este tio es otro vendedor que esta rabioso por un tema que no viene a aqui a cuento de nada porque esto es un foro publico, y me esta difamando mi nombre y mi buen trabajo, por favor al que corresponda que sea serio y borre esto , ya que cualquiera se puede registrar y hacer daño sin mas a otras personas, eso no es serio,

pd-sin duda un gran foro , pero por favor un poco mas de seriedad

saludos a todos :D

amigo, estos temas se toman con seriedad y se le da la oportunidad a todos de hacer su descargo y no deben ser borrados asi todos pueden ver ambas caras de la moneda. si te consideras inocente. x favor hace tu descargo como corresponde y nosotros veremos que hacer con la acusacion.
slds
ALMDQ
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Lun Jun 01, 2009 8:39 am

Estoy con Almdq, de todos modos este tema es un poco complicado, xq alfonso no podra demostrar q su paquete llego vacio, pero confiamos en su palabra :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor massmuscle » Lun Jun 01, 2009 8:41 am

perdona??? pero es la otra parte la que tiene que demostrar que yo soy un estafador (Y NO LO HA HECHO NI LO HARA), o esque aqui llevais otra ley vuestra propia al margen de la LEY, estas seguro que es legal que aqui se me acuse de algo sin ningun tipo de pruebas y publiquen mis datos y los moderadores no borren el post??? yo creo que no es legal en absoluto y al margen de que sea o no sea legal no es propio de ningun foro/moderador/persona seria

que haceis aqui jucios con vuestros criterios por lo que veo no.... quien es el que juzga??? puedo llamar a mi abogado??? tiene cojones esto macho......

mira hacer lo que querais pero creo haber leido que sin pruebas no se publicaria nada sobre ningun "estafador"
y con eso me remito al post que hay fijo titulado LEER ANTES DE DENUNCIAR UN ESTAFADOR,ahi pone todo bien clarito , ahora si no se respeta ni las propias reglas pactadas del mismo foro entonces me callo

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor massmuscle » Lun Jun 01, 2009 8:47 am

robin1 escribió:Estoy con Almdq, de todos modos este tema es un poco complicado, xq alfonso no podra demostrar q su paquete llego vacio, pero confiamos en su palabra :wink: .
Saludos

ahh bueno si confiais en su palabra entonces me callo, porque mas serio que eso no hay nada....

valla telita.....
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 01, 2009 8:54 am

massmuscle escribió:perdona??? pero es la otra parte la que tiene que demostrar que yo soy un estafador (Y NO LO HA HECHO NI LO HARA), o esque aqui llevais otra ley vuestra propia al margen de la LEY, estas seguro que es legal que aqui se me acuse de algo sin ningun tipo de pruebas y publiquen mis datos y los moderadores no borren el post??? yo creo que no es legal en absoluto y al margen de que sea o no sea legal no es propio de ningun foro/moderador/persona seria

que haceis aqui jucios con vuestros criterios por lo que veo no.... quien es el que juzga??? puedo llamar a mi abogado??? tiene cojones esto macho......

mira hacer lo que querais pero creo haber leido que sin pruebas no se publicaria nada sobre ningun "estafador"
y con eso me remito al post que hay fijo titulado LEER ANTES DE DENUNCIAR UN ESTAFADOR,ahi pone todo bien clarito , ahora si no se respeta ni las propias reglas pactadas del mismo foro entonces me callo

saludos

Si has leido todo el hilo, Y ESPERO Q SI, habras visto q tanto almdq como yo le HEMOS DEJADO CLARO Q DEBE POSTEAR LAS PRUEBAS, AUN NO LO EXO, BIEN, DEMOSLE UN POCO DE MAS TIEMPO Y SI NO LO HACE PUES SE CERRARA EL POST, ASI Q TRANQUILITO MAXO. Otra cosa q te digo es ¿xq tienes tantas ganas de q se cierre el hilo? ¿sera xq no tienes tu conciencia muy tranquila? o ¿es q eres un "espia" q viene a joder la tranquilidad de nuestro foro?.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 01, 2009 8:55 am

massmuscle escribió:
robin1 escribió:Estoy con Almdq, de todos modos este tema es un poco complicado, xq alfonso no podra demostrar q su paquete llego vacio, pero confiamos en su palabra :wink: .
Saludos

ahh bueno si confiais en su palabra entonces me callo, porque mas serio que eso no hay nada....

valla telita.....

Tu puedes demostrar lo contrario?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 01, 2009 9:01 am

Yo lo unico q digo es q si tiene tu nombre, msn, direccion y demas es xq hubo un contacto, Y YO NO TAXO A NADIE DE SIN VERGUENZA SIN HABERME JODIDO ANTES, LA COSA QUEDA AHI :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Jun 01, 2009 9:04 am

por mi parte este post no va a ser cerrado hasta que ambos den su explicacion de los hechos. como dije con anterioridad, tenes todo el derecho del mundo a defenderte. y hasta ahora no lo has hecho. yo en tu lugar sabiendo que el acusador no aparece. aprovecharia para defenderme a CAPA Y ESPADA.
si se cierra o se envia a la papelera de reciclaje nunca sabremos quien mintio y no queremos ni mentirosos ni difamadores dentro de nuestro portal.
asi que compañero te invito a que nos des tu vision de los hechos y reitero - despues veremos que hacemos en la administracin del portal.
slds
ALMDQ
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor massmuscle » Lun Jun 01, 2009 9:05 am

robin1 escribió:
massmuscle escribió:perdona??? pero es la otra parte la que tiene que demostrar que yo soy un estafador (Y NO LO HA HECHO NI LO HARA), o esque aqui llevais otra ley vuestra propia al margen de la LEY, estas seguro que es legal que aqui se me acuse de algo sin ningun tipo de pruebas y publiquen mis datos y los moderadores no borren el post??? yo creo que no es legal en absoluto y al margen de que sea o no sea legal no es propio de ningun foro/moderador/persona seria

saludos

Si has leido todo el hilo, Y ESPERO Q SI, habras visto q tanto almdq como yo le HEMOS DEJADO CLARO Q DEBE POSTEAR LAS PRUEBAS, AUN NO LO EXO, BIEN, DEMOSLE UN POCO DE MAS TIEMPO Y SI NO LO HACE PUES SE CERRARA EL POST, ASI Q TRANQUILITO MAXO. Otra cosa q te digo es ¿xq tienes tantas ganas de q se cierre el hilo? ¿sera xq no tienes tu conciencia muy tranquila? o ¿es q eres un "espia" q viene a joder la tranquilidad de nuestro foro?.
Saludos

vale demosle mas tiempo a que ponga las pruebas y mis datos quedan aqui como que soy un estafador mientras las pone o no... y es eso lo que me jode ni mas ni menos, yo la conciencia la tengo bien tranquilita pero eso no esta reñido con que me defienda de una FALSA ACUSACION ,y lo otro de espia lo siento no lo entiendo bien, de momento al unico que me han jodido mi tranquilidad es ami ,yo no tengo nada en contra de este foro ni de nadie en particular suelo tener a mis enemigos bien cerquita siempre,lo que me jode es estar cerrando un trato con una persona y me diga amigo mira lo que pone en ete foro, y llegue yo y flipe en colores, en los otros foros donde este inviduo escribio esto sobre mi ya lo cerraron , vamos no duro ni 2 dias porque las mentiras tienen las patitas muy cortitas...

yo soy el primero en que se denuncien estafadores porque ami me afecta tambien como vendedor, pero por favor que se haga con seriedad....

saludos a todos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor massmuscle » Lun Jun 01, 2009 9:13 am

ALMDQ escribió:por mi parte este post no va a ser cerrado hasta que ambos den su explicacion de los hechos. como dije con anterioridad, tenes todo el derecho del mundo a defenderte. y hasta ahora no lo has hecho. yo en tu lugar sabiendo que el acusador no aparece. aprovecharia para defenderme a CAPA Y ESPADA.
si se cierra o se envia a la papelera de reciclaje nunca sabremos quien mintio y no queremos ni mentirosos ni difamadores dentro de nuestro portal.
asi que compañero te invito a que nos des tu vision de los hechos y reitero - despues veremos que hacemos en la administracin del portal.
slds
ALMDQ

hola ALMDQ, yo creo saber quien es de echo en mi primer post puse lo de otro vendedor porque es con el unico que tengo un roce y pense (y pienso) que puede ser el , pero como demostrar que no soy un estafador ??? pues no se lo unico que digo es que si yo estafara habria por todos los foros correspondientes cosas contra mi ya que llevo años vendiendo,este personaje no se si es vendedor o amigo de algun vendedor (un mandao) , como leñes pongo mi version de los hechos si no se quien es este tio....

yo JAMAS he enviado ningun paquete vacio ni he vendido fake ni nada por el estilo a nadie, si me dedicara estafar lo haria con cosas mas rentables y con mas demanda , porque hace falta tambien ser estupido aparte de hijo de puta para hacer eso con roids.....

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 01, 2009 9:17 am

ALMDQ escribió:por mi parte este post no va a ser cerrado hasta que ambos den su explicacion de los hechos. como dije con anterioridad, tenes todo el derecho del mundo a defenderte. y hasta ahora no lo has hecho. yo en tu lugar sabiendo que el acusador no aparece. aprovecharia para defenderme a CAPA Y ESPADA.
slds
ALMDQ

Yo apoyo esta decision tio, solo una cosa, deberiamos darle una fexa tope y si no cerrar el hilo o borrarlo ¿q dices?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje