Espanol English

Estafado, POR FAVOR ¿Qué hacer?

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Estafado, POR FAVOR ¿Qué hacer?

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 12:55 pm

Buenas compañeros, el título lo dice todo. El chico se llama HÉCTOR SÁEZ PUENTE, es de Torrelavega en Cantabria. Tras mucho hablar con él y pensarmelo, le envié 300€ del ciclo para hacer cuando estaba en Londres y supuestamente pararon el envío pero me dijo que me lo haría de nuevo cuando volviera a Vigo. La cuestión es que ahora no contesta a e-mails ni sms y me ha bloqueado del whatsapp e incluso de llamadas (un toque y se cuelga automáticamente, cosa que no pasa si le llamo desde otros números).

Tengo su número de cuenta (por si lees esto, no te molestes en dar nada de baja que obviamente hay un registro histórico), DNI, teléfono, dirección de correo... me parecería muy tonto estafarme teniendo todos estos datos, por eso me he querido convencer de que el tío en el fondo es legal y me he planteado todo lo que ha podido haber pasado para no responder, pero los bloqueos y eso ya son demasiado obvios. Además hablaba de todo muy concretamente como conociendo el mundillo... cosa que afirmaba (supuestamente lleva años llevando a IFBBs).

Ah, y todo esto desde semana santa que supuestamente pasó la movida de Londres, y llevo cada dos semanas más o menos desde entonces intentando contactar con él por todos los medios que se me ocurren, pero nada.

¿Qué puedo hacer?

pd: Aportaré todas las pruebas que sean necesarias para que ni se plantee el tema de la difamación.
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Re: Estafado, POR FAVOR ¿Qué hacer?

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 12:57 pm

Perdón por duplicarlo, es que me daba error.
Pido a un moderador que borre el hilo repetido que no tenga respuestas. Gracias.
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 2:00 pm

Por favor, nadie con alguna vía... "legal" de recuperar mi dinero?
La ilegal me la se yo pero prefiero dejarla como última opción.
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wakka » Jue Jul 25, 2013 2:27 pm

denuncialo.
sin miedos.
En cuanto reciba la citacion de juicio se cagara encima y el mismo se pondra en contacto contigo para entregarte el material o el dinero ya que sino le va tocar darte el dinero + las costas de juicio + la multa que viene siendo a ser de 180 a 450€ si mal no recuerdo.

Un saludo
wakka
Novato
Novato

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 2:32 pm

Pero no se reirán cuando les diga que es por un tema de roids? Pensarán, si te metes en cosas ilegales, pagas las consecuencias... no?

No tengo problema en denunciar, simplemente es por ahorrármelo si no me van a hacer caso (que no lo sé). Es que como no llega a 400€ y no se considera delito sino falta...

Estoy de prácticas en Garrigues, por lo que supongo que me podrían comentar algo los compas, pero no me apetece mucho comentarles el tema roids...

Muchas gracias por la respuesta y espero más opciones (aunque me planteo esa seriamente si tengo la mínima pista de que llegará a buen puerto).
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 2:40 pm

La cosa es que no le llega citación a juicio, ya que se trata de una simple falta... aunque supongo que aportando las correspondientes pruebas y a falta de acuerdo previo, llevarlo a juicio.

Aunque de nuevo eso, estamos hablando de comercialización ilegal de roids... :| :|
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LALO-URUGUAY » Jue Jul 25, 2013 4:06 pm

no conozco mucho de normas de tu pais pero dudo que sea sencillo como presentarte antes las autoridades y decir vengo a denunciar que fui estafado compre esteroides envie dinero y no he recibido nada :( sube al foro en primer lugar los comprobantes de envio de dinero que hiciste a esta persona.
LALO-URUGUAY
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 4:42 pm

Imagen

Ahí va (espero haber tachado todos los datos de publicación prohibida).
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Alex91 » Jue Jul 25, 2013 4:44 pm

Mierda, como puedo hacer para que se vea en tamaño completo?

Bueno es igual, pego el enlace y listo.
http://subefotos.com/ver/?e7b61df62bef1 ... 15249x.png
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wes3d » Jue Jul 25, 2013 7:12 pm

Algo similar le paso a un usuario de esta pagina y lo que hiso fue lo siguiente:
Busco en que servidor web se alojaba la pagina, descubrio que era de Estados Unidos y contacto al servicio de ayuda dueños de la compañia que alojaba la web(EL HOST) Estados unidos tiene tolerancia cero a los esteroides y las paginas no pueden hacer publicidad ni vender o seran cerradas, este tipo la reporto y cerrarón la pagiña, abrierón otra y también la reporto, asi sucesivamente
entonces cada que el tipo creaba una era eliminada y el usuario le dijo que eso seguiria pasando hasta que le regrese el dinero, entonces le salio mas varato regresar el dinero que estar comprando HOST nuevos.
wes3d
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mav3r1ck » Vie Jul 26, 2013 2:54 am

Socio, no puedes hacer grandes cosas, olvidate de ir a denunciarlo, ya que no vas a recuperar tu dinero.

Lo unico, buscalo y si lo encuentras por la calle, ajustas cuentas... jajajajaj
mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Alex91 » Vie Jul 26, 2013 4:34 am

Era una buena solución, pero no es una página web, es un chaval de Cantabria (comprobado, su dirección del banco ya salta como sita allí automáticamente y en un principio me pidió que se lo enviase por western union, ria, money gram o uno de estos... desde ahí si que no tendría ningún dato suyo).

Pero teniendo su cuenta bancaria... es igual de complicado que la denuncia llegue a buen puerto? Por tratarse de roids? Con todo el historial de conversacion en el que queda claro que los comercializa o dice hacerlo... no hay posibilidades de que, aunque yo no recupere mi dinero, a él lo empapelen?

Gracias compas.
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sanchez1980 » Vie Jul 26, 2013 5:58 am

si tienes los comprobantes del banco y todas las pruebas puedes denunciarlo, pero no digas que son esteroides si no perfumes,consolas,portatil etc...

si dices que son esteroides se te rien en la cara y no moveran un carajo, es como si voy diciendo que el camello de turno en vez de cocaina me ha vendido tiza molida....me diran que me joda!!!

aun si haces lo que te digo no se va a presentar al juicio y si se presenta no recuperaras tu dinero ni el pisara la carcel ni nada por el estilo, sera insolvente y no es un delito si no una falta.

lo mejor que puedes ya te lo han dicho, no te voy a dar ideas pero si tienes sus datos se pueden hacer MUCHAS cosas... y no me refiero a ir a por el solamente,online puedes hacerle de todo y con su cuenta bancaria lo mismo, piensa un poco.
"Se conoce a los ganadores en la línea de salida, a los ganadores y a los perdedores"
sanchez1980
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Alex91 » Vie Jul 26, 2013 6:10 am

Prefiero no cometer ningún delito que seguramente tenga más que perder que él, aunque se lo mereciera. Si la denuncia no llega a buen puerto por lo menos se asusta y entregando los e-mails, con un poco de suerte igual se le investiga un mínimo. Con que se acojone por vía legal me llega, igual le acaba compensando darme mi dinero si piensa que sí puede ir a juicio...
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bestialin » Vie Jul 26, 2013 6:41 am

Joder Alex tio,,,, parece mentira,,, porque no has dicho nada antes,,,,,, la verdad es que te encuentras en una situación un poco delicada, ya que aportando pruebas y demás, que sería lo que al final te pedirán, además de correos electrónicos o whats app y demás, en algún lado aparecerá que el trámite a sido por la compraventa de esteroides, con lo que conlleva que se enteren ajentes judiciales, policías, abogados y porsupuesto familiares, y de hay que en un principio puedas decir que fue por otra cosa, pero una vez metido en el meollo saldrá todo, con el consiguiente despreciamiento de muchos por que compras ese tipo de sustancias,,,,,

Es muy complicado, además de que todo lleve a una falta leve, ya que el importe que me dices no va a pasar de eso, y que a muy largo plazo después de todo lo que te e comentado consigas cojer el dinero,,, además a tener en cuenta, costes de abogado, días perdidos por presentarte a las comparecencias, dolores de cabezas, y que muchos incluidos los mas ayegados sepan a lo que dedicas tu tiempo libre,,,,,

Yo no veo que compense todo esto al dinero perdido, pero si compensa el verle la cara al tipejo, y volversela a mirar después de unas caricias, cosa que si necesitas mi ayuda, haya que me apunto,,,,,

Un saludo y suerte en el tema,,,,
-Me voy a poner hacer press de banca, hasta que el pecho llegue a los sitios 10 minutos antes que yo....!!!!!!

""""""""""""""""""
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a432.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
bestialin
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Alex91 » Vie Jul 26, 2013 7:06 am

Sois la ostia, chavales, por las molestias que os habéis y estáis tomando. Es muy gratificante ver que la gente te ayuda sin siquiera conocerte (entre esto y lo que ha pasado en Santiago aquí al lado... parece que estoy recuperando la fe en el ser humano, despues de ver que hay tanto hijo de puta).

Veremos si siguen saliendo cosas y conseguimos que esta gente no siga puteando a los que confiamos en ellos de buena fe.

Gracias de verdad.
Alex91
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje