manuel321 escribió:pero es que no le diste ni tiempo a poner las pruebas, pasaron apenas 4 horas desde que abrió el hilo.
Podría ponerse otra vez en la zona de timadores, pero editando el email del vendedor hasta que ponga las pruebas

maleman escribió:Tengo justificante de la transferencia de western union

manuel321 escribió:pero es que no le diste ni tiempo a poner las pruebas, pasaron apenas 4 horas desde que abrió el hilo.
Podría ponerse otra vez en la zona de timadores, pero editando el email del vendedor hasta que ponga las pruebas

willmatt escribió:Por eso no me gusta comprar asi. Prefiero contacto directo, sino no compro nada

Johnylobos escribió:Por favor Maleman postea las pruebas con las que cuentes a la brevedad así el hilo puede proseguir, de lo contrario será considerado difamación y borrado

Oldman escribió:willmatt escribió:Por eso no me gusta comprar asi. Prefiero contacto directo, sino no compro nada
contacto directo solo en farmacias o veterinarias TODOS los dealers se manejan por MSN el tema legal es el problema en todos lados.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados