Espanol English

Sebastian Pablo Romero Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Sebastian Pablo Romero Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Notapor Invitado el Dom Abr 06, 2003 11:25 am

Hola a todos. Escribo para reportales de un estafador Argentino que conocemos muy bien. Pues nos estafo un monto pequeño de prueba que le enviamos por una mercancia. Envio puras imitaciones de mala calidad. Además no sabe ni empacar, ni trucos de evadir controles aduaneros. En fin es un BOBO!!!

El tipo vende puros fakes. El de primobolan es una buen fake, no se dejen engañar. Dice que tiene Parabolan y Masteron (TAMBIEN SON FAKES). Todas las tabletas genericas que venden son puro placebo. Las mandamos a analizar a Puerto Rico.

Nombre: Sebastian Pablo Jose Romero
Dirección: Bolivar n2270 Corrientes Capital. Cod Postal 3400, Argentina.
Numero de identificacion nacional: 28.201.318
Telefono: 54-03783-431527
E-Mail: sebas_falopa@hotmail.com

Trabaja con una página web llamada HE SIDO BORRADO POR LADRON o algo asi.

Haganme un favor: JODANLE LA VIDA AL CABRON ESE. Revientenle el buzon de correo con mails recordandole lo desdichada que es su progenitora!!! jejejeje
Por andar jugando con la salud de la gente por unos miseros centavos.
Invitado

Notapor lukazka el Sab Abr 12, 2003 6:13 am

Hola. Respecto al estafador argentino podria cambiar de nombre, favor de indicar. Que me podeis decir de Horacio Jorge Quiroga :?:, se define como entrenador de fisicoculturismo, ¿es legal?. Gracias.( Por cierto se le mandara un buen ... :evil: a ese mamon.)
lukazka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado el Sab Abr 12, 2003 8:20 am

Hola amigo. Claro que podria cambiar de nombre. Pero le resultaira dificil mudarse ciudad o usar otro telefono. Etc.

El otro entrenador que mencionas no se quien es. Asi que no certifico nada acerca de el. Debes ser prudente. Que alguien sea entrenador no significa que venda roids legales. Ademas: que hace falta para ser entrenador en un gym??? nada!!!! estar más o menos en forma y eso es todo. Te parece eso confiable?
Invitado

Notapor HERCULES el Lun Abr 28, 2003 3:54 pm

Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.

saludos
HERCULES
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Esta persona con este mail me paso la direcciom

Notapor Pucara el Dom Feb 06, 2005 12:51 am

la pagina corrientes es teroides la conoci atraves de este mail, ferelbostero@hotmail.com, por suerte no le compre nada , todo parecia tan legal en la web

saludos a todos desde argentina
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROBERTO ANIBAL el Jue Abr 27, 2006 6:11 pm

horacio quiroga es un cagador,cuidado con el
ROBERTO ANIBAL

Notapor mrbig el Jue Jun 08, 2006 9:48 pm

Hola:

Mi primer post y mi primer bun dato: Horacio Quiroga una "cagada".-
mrbig
Novato Raso
Novato Raso

Re: Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Notapor caballodetroya15 el Jue Jun 05, 2008 4:16 pm

Hola a todos soy nopongomimail@hotmail.com ( de españa ) y , escribo para decir que Horacio Jorge Quiroga no es un estafador, personalmente yo le compro habitualmente grandes cantidades y creedme cuando os digo que sus materiales son de gran calidad , los envios son rápidos y él es muy comunicativo , en definitiva es un vendedor muy ACONSEJABLE.. Así que agradecería a la gente que escribe , tanto en este foro como en otros que no engañen a la gente...

Amigo no pongas tu mail puede darse a un mal entendido
editado por George
caballodetroya15
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: estafador

Notapor LANA el Lun Ago 25, 2008 12:08 pm

buenas, acabo de entrar por casualidad en vuestro foro y me choca que conozco a un entrenador juvenil de noseque deporte en argentina, que se ha mudado a españa, cerca de mi casa y que se llama pablo y que no me da muy buena espina. tengo una foto de el, pero no tengo su nombre completo. alquien podria identificarlo con una foto???? ha venido este año a vivir a españa en circunstancias muy raritas. si alguien puede ayudarme os lo agradeceria. hay que pararles los pies.
LANA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Notapor Damiann el Dom Sep 14, 2008 1:13 pm

caballodetroya15 escribió:Hola a todos soy nopongomimail@hotmail.com ( de españa ) y , escribo para decir que Horacio Jorge Quiroga no es un estafador, personalmente yo le compro habitualmente grandes cantidades y creedme cuando os digo que sus materiales son de gran calidad , los envios son rápidos y él es muy comunicativo , en definitiva es un vendedor muy ACONSEJABLE.. Así que agradecería a la gente que escribe , tanto en este foro como en otros que no engañen a la gente...

Amigo no pongas tu mail puede darse a un mal entendido
editado por George

me alegra que lo defiendas jeje, lo raro es que es tu primer mensaje, y lo utilizas para defenderlo...
Damiann
Novato Raso
Novato Raso

Re: Sebastian Pablo Romero Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Notapor emyyenko el Dom Oct 05, 2008 6:33 pm

Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.

saluditos a todos
emyyenko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sebastian Pablo Romero Estafador Argentino!!! Tengan cuidado

Notapor ecko72 el Dom Oct 05, 2008 11:40 pm

emyyenko escribió:Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.

saluditos a todos

HERCULES escribió:Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.

saludos

Que raro no? el mismo post,mismo mensaje,diferente usuario :?
ecko72
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet