Espanol English

Estafador en mexico  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Estafador en mexico

Notapor brigada » Mié Dic 16, 2009 11:06 am

Hola denuncio aqui que fui victima de una pequeña estafa ya que mande 100€ a mexico a un supuesto vendedor de anabolizantes.
esto fue en febrero de este año
Este estafador se hizo pasar por un tal Oliver Green ...nutriologo su correo era nutricionydeporte@yahoo.com.mx
me dio para ingresar el dinero dos nombres

SANDRA GUADALUPE CONTRERAS RAMIREZ
Banco santander 56553929231

PATRICIA JUAREZ PIERCE
BaNCO HSBC 6189296057

Y para Wstern uninon
dir.
Jacaranda 95, col. VErgel Coapa CP14320
Mexico D.F.

despues de haberle ingresado se desaparecio ya no contestaba al telefono ni a los correos pero al curto me dia me cogio el telefono y me dijo que habia tenido problemas en la aduana y que necesitaba mas dinero para arreglar el asunto, le dige que no le podia mandar mas dinero y que si no me podia mandar el envio que me regresara el dinero, me dijo que ok...y no he sabido nada mas de el...
Atencion con estos nombres que eh mostrado ya que se trata de un estafador...
brigada
Novato
Novato

Re: Estafador en mexico

Notapor lauro » Mié Dic 16, 2009 11:33 am

si aqui en españa tambien estafo a un amigo mio le dijo que su mercancia estaba retineda en la aduana,menudo perla esta echos
y en el mesenger te pone asesoramiento y dietas personalizadas y te hace un cuestionario sobre las cosas antes de venderte un pajaro
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Mié Dic 16, 2009 12:06 pm

Pues si que tardastes en hacer la denuncia. Tienes un justufucante del pago?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Matias Matias » Mié Dic 16, 2009 4:09 pm

Saludos amigos de tu pincho.
Tambien soy comprador en España. intentado comprar en Mexico pero la verdad existe un riesgo con los paquetes en la aduana.

A mi me consta que hacen los envios pero los destruye la paqueteria por politica de la empresa que hace el envio.

Estoy seguro que si te hicieron el envio pero no llegan mi amigo es muy dificil. Tendrian que haberlo abierto y para empezar el envio a España sale por DHL en 45 euros. Es decir que apenas compraste un producto.

Por el momento se que en Mexico venden buen producto siempre y cuando lo compres alla.

Checa las leyes de envios internacionales y son muy estrictas, asi que no creo que sea una estafa mas bien creo que no te la rifaste y no te llegaron y ahora esta caluminiando a no se cuantas personas.

Evalua bien tu caso mas creo que te quisiste ahorrar unos euros y no te salio.
Matias Matias
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 5:59 am

A Ver Matias, no se con que motivos tratas de defender a una persona sin conocer el caso..no seras tu por casualidad esa persona estafadora o tienes algo que ver con esa persona?
Bamos a ver le mande 100 € para y hacerle un pedido minimo de dos viales por seguridad....no voy a hacer un pedido de 500€ asi a la primera!!!!
Este personage cuando recibio mi dinero dejo de atender mis llamadas y correos (tal y como hacen todos los estafadores) solo con la excepcion que me cogio el telefono un dia para pedirme mas dinero y me conto una historia que no se la cree ni el, al final quedamos que me devolveria el dinero y ya no me cogio nunca mas el tel. y porsupuesto el dinero no me lo devolvio.

este es su numero de movil 0445539995518

OLIVER GREEN (Se hace pasar por nutriologo el muy perro)

direccion:
Jacaranda 95 , col. Vergel Coapa CP14320 Mexico D. F.

PATRICIA JUARZ PIERCE

ATENCION CON CUALQUIERA DE ESTOS NOMBRES, NO MANDEN DINERO SON UNOS ESTAFADORES
brigada
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Jue Dic 17, 2009 6:20 am

Brigada, entenderás que para confirmar que te estafó, necesitemos una prueba como el justificante de pago. Aquí todos son inocentes asta que se demuestre lo contrario :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 6:48 am

[quote="Matias Matias"]Saludos amigos de tu pincho.
Tambien soy comprador en España. intentado comprar en Mexico pero la verdad existe un riesgo con los paquetes en la aduana.

A mi me consta que hacen los envios pero los destruye la paqueteria por politica de la empresa que hace el envio.

Estoy seguro que si te hicieron el envio pero no llegan mi amigo es muy dificil. Tendrian que haberlo abierto y para empezar el envio a España sale por DHL en 45 euros. Es decir que apenas compraste un producto.

Por el momento se que en Mexico venden buen producto siempre y cuando lo compres alla.

Checa las leyes de envios internacionales y son muy estrictas, asi que no creo que sea una estafa mas bien creo que no te la rifaste y no te llegaron y ahora esta caluminiando a no se cuantas personas.

Evalua bien tu caso mas creo que te quisiste ahorrar unos euros y no te salio.[/quote

me quise ahorar unos eros y no me salio???....LE MANDE LO QUE ACORDAMOS Y SE QUEDO MI DINERO!!!! a esto en español se le llama ESTAFA.
y tu estas seguro que me mando el envio???? y porque no me quiso mandar el numero de seguimiento???? porque no me cogio mas el telefono??? porque no me devolvio el dinero???

le mande los 100€ en pesosos (mas o menos que es lo que costaban los dos viales) que eran algo asi como 2000 pesos mas 30 dolares de gastos de envio que es lo que me pidio.

solo existe DHL en mexico para enviar productos???? como sabes tu que supuestamente me tenia que mandar los productos por DHL???

Ademas tu no eres español que compra en mexico como quieres aparentar ya que alguna terminologia que usas te delata claramente.

no seras tu el mismo estafador ya que lo defiendes con tanto ahinco sin tener ni idea del caso???.....estaria bien ya que estamos que me devolvieras mi dinero!!!! LADRON!!! si no lo haces solo te deso que lo pagues con la salud de tu familia.....

saludos.

ATENCION NO COMPREN NADA A ESTOS PERSONAGES SE QUEDAN TU DINERO

OLIVER GREEN ...supuestamente nutriolo nutricionydeporte@yahoo.mx

Banco santander 56553929231

direccion para western union:
Jacaranda 95, col. Vergel Coapa CP 14320
Mexico D.F.

PATRICIA JUAREZ PIERCE
Banco HSBC 6189296057
brigada
Novato
Novato

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 7:09 am

manuel321 escribió:Brigada, entenderás que para confirmar que te estafó, necesitemos una prueba como el justificante de pago. Aquí todos son inocentes asta que se demuestre lo contrario :wink:

Buscare el justificante de pago de wester uninon aunque dudo mucho que lo tenga ya esto fue en Febrero ....de todas maneras lo que si tengo es las conversaciones que teniamos por e-mail con este estafador donde sale codigo de retirada de dinero para western union la cantidad exacta que le mande el dia...todo......esoto creo que podria colgarlo aqui, lo unico que no quisera es que sale mi correo y direccion , nobres y telefono que sanen en las conversaciones...

gracias.
brigada
Novato
Novato

Notapor Matias Matias » Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Exactmente. COMPRUEBA tu deposito.
Y estudia antes de hacer cualquier cosa, (lee, informate) es el mejor consejo que te puedo dar.
Con que hubieras ido a un DHL (es internacional y la mas famosas) tambien puedes checar en Naxer, pregunta si se puede recibir medicamento, te van a decir que NO!! Solo dando mordida, solo son ROIDs. Y por 100 euros querias que te llegara
Obvio que he checado como encargar cosas para aca, alla sale mas barato que aqui.
Fue en febrero y apenas lo estas anunciando, es por que tal vez no tienes nada.
Puedes probar por el servicio postal español, y solo asi pudes enviar, con unos cuantos euros no te abren el paquete. Pero cuesta. Dices que el distribuidor te pido mas y no accediste solito te estas denunciando que no quisiste dar mordida.
Mejor evalua tu caso y escribe cosas contundentes.
Creo que es un foro serio.
A mi se hace que te bajaron a las chicas.
:D :D
Matias Matias
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 8:37 pm

Matias Matias escribió:Exactmente. COMPRUEBA tu deposito.
Y estudia antes de hacer cualquier cosa, (lee, informate) es el mejor consejo que te puedo dar.
Con que hubieras ido a un DHL (es internacional y la mas famosas) tambien puedes checar en Naxer, pregunta si se puede recibir medicamento, te van a decir que NO!! Solo dando mordida, solo son ROIDs. Y por 100 euros querias que te llegara
Obvio que he checado como encargar cosas para aca, alla sale mas barato que aqui.
Puedes probar por el servicio postal español, y solo asi pudes enviar, con unos cuantos euros no te abren el paquete. Pero cuesta. Dices que el distribuidor te pido mas y no accediste solito te estas denunciando que no quisiste dar mordida.

Primero de todo tu eres un MENTIROSo, te quieres hacer pasar por español que compra cosas a mexico y tu forma de expresarte de delata claramente y encima continuas con la mentira...te piensas que la gente somos tontos???
Segundo en tu comentario primero dices que compras cosas a mexico porque son mas baratas y despues estas diciendo que alla se queda en la aduna, que es muy dificil que pase, entonces en que quedamos que lo que tu compras se queda en la aduana y sigues comprando..jajajajaj
Tercero yo denuncio cuando me sale de las pelotas, no soy menos estafado porque haya sido en ferero.
Cuarto que intencion tengo de denunciar a alguin que no me haya estafado?
Al parecer este a estafado a mas de uno.
Yo expongo la Verdad de que este señor me engaño (porque motivos tendria que hacerlo si no fuera cierto???) si alguien le quiere comprar pues adelante!!!!

y por ultimo decirte que tu defensa de los estafadores y tus mentiras son un poco sospechosas...no sera que te estoy jodiendo tu negocio que se basa en engañar a la gente??? 8)

nada mas....
salut y força al canut!!! :mrgreen:
brigada
Novato
Novato

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 8:55 pm

hotmail.com

Saludos xxxxxxxxx.
No te preocupes te hago tu envio el Lunes a primera hora te estaria llegando el jueves.
En cuanto tenga la guia te la mando por mail por que cheques donde anda tu paquete.
Hasta pronto.

--- El sáb 28-feb-09, xxxxxxxxxxxxx <xxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com> escribió:

De:: xxxxxxxxx<xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>
Asunto: RE: URGE
A: nutricionydeporte@yahoo.com.mx
Fecha: sábado, 28 febrero, 2009, 12:19 am

disculapa el retraso, hasta ahora no habia mirado mi correo

xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx

mi tel . es xxxxxxxxxxx

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Fri, 27 Feb 2009 10:03:41 -0800
From: nutricionydeporte@yahoo.com.mx
Subject: URGE
To: xxxxxxxxx@hotmail.com

NECESITO TUS DATOS NUEVAMENTE, CORROBÓRAMELOS DE INMEDIATO, NO VAYA HABER NINGÚN ERROR, NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO, ESTADO, CIUDAD, CODIGO POSTAL, ETC. NECESITO TU NUMERO DE TELÉFONO URGENTEMENTE, ME LO ESTÁN SOLICITANDO EN DHL
SALUDOS

--- El jue 26-feb-09, xxxxxxxxxxxxxxxxx <xxxxxxxxxxxxxx.com> escribió:

De:: xxxxxxxxxx <xxxxxxxxx@hotmail.com>
Asunto: RE: Hola de nuevo
Fecha: jueves, 26 febrero, 2009, 8:55 pm

Hola señor oliver, el ingreso a western union ya esta hecho, a la ciudad de vergel coapa a nombre de sandra guadalupe contreras ramirez, cuando quira ya puede recogerlo.

los datos que necesitara la titular del envio para retirar el dinero son:

cCODIGO: 4339356784

LA CANTIDAD EXACTA: 2676 pesos

EL NOMBRE Y LA CIDUDAD DEL REMITENTE: xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx

con esto ya puede retirar el dinero y hacer el envio

mi direccion completa es:

xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

me despido esperando su envio, y le ruego que si cando aya leido este mensage solo me lo comunique por mail

gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Thu, 26 Feb 2009 09:56:33 -0800
Subject: Hola de nuevo , faltó información
To: xxxxxxxx@hotmail.com

Que tal xxxxxxx,
Te pido de favor me envies:

Nombre completo
Dirección completa
Teléfono
Ciudad
Estado, etc.

Puedes depositar en el banco Santander a nombre de Sandra Guadalupe Contreras Ramírez con número de cuenta 56553929231.

ó Western Union a nombre de Sandra Guadalupe Contreras Ramírez, Dirección Jacarandas 95, col. Vergel Coapa. C. P 14320
México, D. F.

ó Deposita en el Banco HSBC a nombre de Patricia Juárez Pierce 6189296057.

Tendrás tu envío de dos a tres días hábiles.

Saludos, espero tu correo.
Nutriólogo Oliver Green.

--- El jue 26-feb-09, xxxxxxxxxxx <xxxxxxxxx@hotmail.com> escribió:

De:: xxxxxxxxxxx <xxxxxxxxxx@hotmail.com>
Asunto: RE: Tablondeanuncios.com.mx: Solicitud informacion
Fecha: jueves, 26 febrero, 2009, 4:56 pm

Hola soy xxxxxxxxx.

mipedido es el siguiente:

1 sustaplex325ml por un vial de 10ml
2 unides de Decadurabolin unvial de 10ml de 100mg x ml

segun el precio mandado es untotal de 150$ + 30$ envios

TOTAL 180$

ESPERO QUE ME MANDE LA DIRECCION EXACTA PARA HACER ELPEDIDO ATRAVES DE WESTERNUNIO

GRACIAS.

Date: Tue, 24 Feb 2009 16:27:49 -0800
Subject: Re: Tablondeanuncios.com.mx: Solicitud informacion
To: xxxxxxx@hotmail.com

Saludos. xxxxxx hablamos hace rato, de hecho si quieres el primer pedido puede ser un solo vial para que lo cheques y no tengas nervio.
Precios a mayoreo. Los precios estan en dolares.
Stanozolol Vial de 10ml 100mg por 1ml $50 XTLabs Soidpharma
Primobolan Vial de 10ml 100mg por 1ml $60 XTLabs Italy
Sustaplex 325ml por 1ml vial de 10ml $50
Decadurabolin Vial de 10ml 100mg por 1ml $50 XTLabs Apex Soidpharma
Boldenona Vial de 10ml 100mg por 1ml $50 Italy
Winstrol Depot caja 3amp $32
Thiomucase italiano caja 10amp $90
Thiomucase crema $13
Thiomucase XTLabs 10 aplicaciones $80
Genotropin C caja 16ui $120
Criopharma caja 4ui $28
Saizen caja 4ui $30
Somatropin T 8ui $55 (no necesita refrigeracion ideal para envios de mas de un dia)
Fosfatidilcolina frasco $30
Costo del envio a cualquier parte de la republica DHL $30
Todos lo productos van garantizados como original, traen sus respectivos sellos y codigos,
por salud a mis pacientes.
Cualquier envio es bajo pedido.
HSBC Patricia Juarez Pierce 6189296057
Hasta pronto.
Consultas y presupuestos sin compromiso 0445539995518

--- El mar 24-feb-09, xxxxxxx <xxxxxxxx@hotmail.com> escribió:

De:: xxxxxxx <xxxxxxxxxxx@hotmail.com>
Asunto: Tablondeanuncios.com.mx: Solicitud informacion
Fecha: martes, 24 febrero, 2009, 4:12 pm

Solicitud de informacion del anuncio: Distribuidora de mesoterapia winstrol decadurabolin sustanon

Nombre: xxxxxx
Telefono: 66xxxx
Email: xxxxxxx

Comentario:
Hola me llamo xxxxxxx, vivo en españa, estaia interesado en comprar decadurabloli 200, sustanon 250 y hcg

espero su respuesta
brigada
Novato
Novato

Notapor brigada » Jue Dic 17, 2009 9:02 pm

Hola soy xxxxxx
De: xxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com)
Enviado: viernes, 06 de marzo de 2009 15:51:59
Para: nutricionydeporte@yahoo.com

Hola señor oliver...soy XXXXXXXXX.

proque no me contesta al telefono? proque no se comunica con migo por mail?

estoy pendiente de su respuesta....
profavor le ruego se pnga en contacoto conmigo...
gracicas....

ESTE FUE EL ULTIMO MENSAGE QUE LE MANDE DESPUES DE UN SINFIN DE LLAMADAS TELEFONICAS SIN RESPUESTA, POR DESGRACIA ESTE MENSAGE SE QUEDO SIN RESPUESTA
brigada
Novato
Novato

Notapor Matias Matias » Mié Dic 23, 2009 8:34 pm

Para empezar, te puse que no sabes leer y lo sostengo, te hice incluso una recomendacion, checa por el Servicio Postal Español para poder recibir cosas cosas, ahora te recomiendo si piensas comprar otra vez alla pidas que lo manden por Mexpost. O en una ocasion que tengas oportunidad de viajar de negocios o vacaciones ve a Cancun y alla los Roids tambien estan a buen precio (Cancun esta en Mexico).

Pero alla tu si lo entiendes por que veo que lees con los pies.
Cualquiera puede inventar el envio de correo electroinico. Y por lo mientras los correos no demuestran nada, yo estoy encontra tambien de ser timado (obvio cualquiera mi amigo Brigada). Pero si esperas que te lleguen medicamentos de MX, que pasen por dos aduanas, tienes que dar unos cuantos euros, y te reitero prueba por Mexpost. :idea: :idea: :idea:

Ahora si ya lo quieres tomar personal contra mi llamandome mentiroso y diciendo que no soy español (creo que no hay diferencia entre como escribes tu y yo, solo las faltas de ortografia) solo porque me parecio leer algo incongruente sobre lo que escribes en el foro. Bueno es muy facil agredir sin dar la cara.

Por el momento es todo lo que tengo que decir, al rato tambien vas a maldecime y desearme mal mi amigo solo por decirte que cheques otra forma de paqueteria para obtener roids. Mas creo que tienes un problema personal que esas personas. Y claro lo dejas, se mas prudente.

Dudo mucho que alguien mas te conteste o responda tu alerta, cualquier persona con criterio ya notara que hasta contra mi te estas poniendo, no recuerdo haberte ofendido, pero si es por que puse en evidencia tu poca capacidad, bueno creo que es por que no tienes nada congruente.

De seguro si respondes vas a ir en contra mia.
No espero estarme rompiendo las bragas contigo por internet.

Asi que hasta nunca.

Peace and love amigo Brigada. :D :D :D

brigada escribió:

Primero de todo tu eres un MENTIROSo, te quieres hacer pasar por español que compra cosas a mexico y tu forma de expresarte de delata claramente y encima continuas con la mentira...te piensas que la gente somos tontos???
Segundo en tu comentario primero dices que compras cosas a mexico porque son mas baratas y despues estas diciendo que alla se queda en la aduna, que es muy dificil que pase, entonces en que quedamos que lo que tu compras se queda en la aduana y sigues comprando..jajajajaj
Tercero yo denuncio cuando me sale de las pelotas, no soy menos estafado porque haya sido en ferero.
Yo expongo la Verdad de que este señor me engaño (porque motivos tendria que hacerlo si no fuera cierto???) si alguien le quiere comprar pues adelante!!!!

y por ultimo decirte que tu defensa de los estafadores y tus mentiras son un poco sospechosas...no sera que te estoy jodiendo tu negocio que se basa en engañar a la gente??? 8)

nada mas....
Matias Matias
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brigada » Mar Feb 16, 2010 7:03 pm

Mira palangana.
no tengo nada mas que hacer que inventarme conversaciones ficticias

y si que tengo algo personal con esa personage pues me robo unos cuantos €.

si resulta curiosamente que tu sabes lo que paso y se quedo el producto en la aduana, entonces porque dejo de cogerme el telefono y contestar mis correos quedandose mi dinero.
cuando era pare hacerle el ingreso si que cogía el telefono si y contestaba al momento...menudo hijo de p.....

por ultimo no intentes continuar con tu mentira de que eres español, porque haber si te enteras ESTAS USANDO UNA TERMINOLOGIA QUE NO SE USA EN ESPAÑA, supongo que sera de mexico o de por alli...porque esto hasta el español mas tonto se da cuenta al leerte....

y es que la mentira tiene las patas muy cortas.

Matias Matias escribió:Para empezar, te puse que no sabes leer y lo sostengo, te hice incluso una recomendacion, checa por el Servicio Postal Español para poder recibir cosas cosas, ahora te recomiendo si piensas comprar otra vez alla pidas que lo manden por Mexpost. O en una ocasion que tengas oportunidad de viajar de negocios o vacaciones ve a Cancun y alla los Roids tambien estan a buen precio (Cancun esta en Mexico).

Pero alla tu si lo entiendes por que veo que lees con los pies.
Cualquiera puede inventar el envio de correo electroinico. Y por lo mientras los correos no demuestran nada, yo estoy encontra tambien de ser timado (obvio cualquiera mi amigo Brigada). Pero si esperas que te lleguen medicamentos de MX, que pasen por dos aduanas, tienes que dar unos cuantos euros, y te reitero prueba por Mexpost. :idea: :idea: :idea:

Ahora si ya lo quieres tomar personal contra mi llamandome mentiroso y diciendo que no soy español (creo que no hay diferencia entre como escribes tu y yo, solo las faltas de ortografia) solo porque me parecio leer algo incongruente sobre lo que escribes en el foro. Bueno es muy facil agredir sin dar la cara.

Por el momento es todo lo que tengo que decir, al rato tambien vas a maldecime y desearme mal mi amigo solo por decirte que cheques otra forma de paqueteria para obtener roids. Mas creo que tienes un problema personal que esas personas. Y claro lo dejas, se mas prudente.

Dudo mucho que alguien mas te conteste o responda tu alerta, cualquier persona con criterio ya notara que hasta contra mi te estas poniendo, no recuerdo haberte ofendido, pero si es por que puse en evidencia tu poca capacidad, bueno creo que es por que no tienes nada congruente.

De seguro si respondes vas a ir en contra mia.
No espero estarme rompiendo las bragas contigo por internet.

Asi que hasta nunca.

Peace and love amigo Brigada. :D :D :D

brigada escribió:

nada mas....
brigada
Novato
Novato

Notapor Rave_me » Dom May 09, 2010 12:22 am

Hey brigada ... ese matias es mas care palo ... asi son esos ESTAFADORES !! :twisted: ... Brigada si eres de España no te sale mejor comprarlo aia ya k aia es legal (si es k no me ekivoco) ... Aca en Peru no sabes lo k uno sufre para encontrar buenos productos y a unos precios MAMA MIA !! ... pero si kieres algo bueno k te cueste ... Pienso lo mismo k tu, se hace pasar por otra persona, tratando de limpiar su imagen y asi poder seguir ESTAFANDO a mas gente !! ... Suerte en tus futuras compras :wink:
Rave_me
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje