Espanol English

Estafador españa Rafaelhuelva25  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Estafador españa Rafaelhuelva25

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 9:33 am

Amigos, esta persona aparentemente muy fiable vista su participacion en el foro, es un estafador de primera aunque un poco miserable puesto que me ha estafado 30 miseros euros, a continuacion os detallo el email de respuesta viendo que no llegaba su paquete....

AMIGO TE CONOZCO POCO PERO TE APRECIO BASTANTE, ES POR ESO QUE MIRANDO POR TU SALUD, HE DECIDIDO NO PROPORCIONARTE NADA, YA QUE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS.

ESPERO TE LO TOMES COMO LECCION Y APRENDAS QUE CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA.

A CONTINUACION TE PROPORCIONO EL DESGLOSE DE LA FACTURA:

Tiempo invertido en ti: 10 euros
Leccion sobre ciclos: 15 euros
Gastos de este mensaje: 5 euros

TOTAL FACTURA: 30 EUROS + IVA

Por favor ingresame cuando puedas el i.v.a
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Mar Nov 06, 2007 9:46 am

Ufffffffff acusación muy fuerte con Rafa :shock: :shock: :shock: ....

veamos q tiene q decir en su defensa xq hasta ahora Rafa ha sido un forero ejemplar.

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 9:52 am

A mi tb me lo ha parecido, lei muchos mensajes suyos, pero me parace muy fuerte lo que el a hecho conmigo ademas por 30 euros, me parece MUY rastrero, y el email..... yo creo que poco tiene q decir en su defensa, tengo aqui su nombre y su numero de cuenta... si quereis algun detalle mas que pueda daros, yo he intentado comunicar con el pero me ha respondido con estoy hoy...... asi que ya veremos que pasa, otra cosa es que los moderadores me han enviado un mensaje privado y no puedo abrirlos, a ver si pueden contactar conmigo de otra manera, Gracias
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Mar Nov 06, 2007 10:06 am

Lo mejor q puedes hacer es hablarlo con moderadores/administradores como estas intentando.

Sigue informando.

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Mar Nov 06, 2007 10:12 am

PODRIAS SER MAS EXPLICITO CON ESTE ASUNTO....YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN FORERO QUE INCLUSO HA ESTADO APUNTO DE SER MODERADOR DEL FORO.

ENTIENDO QUE ESTAS HABLANDO DE COMPRARLE ROIDS....Y QUE EL NO TE LOS HA ENVIADO ¿O ME EQUIVOCO?

SI ES ASI HAY QUE RECORDAR QUE LA VENTA DE ROIDS NO ESTA PERMITIDA EN EL FORO PUESTO QUE VA ENCONTRA DE LA LEY, YA CASO APARTE ES QUE CADA CUAL LO HAGA A TRAVES DEL MESSENGUER PERO SIN USAR NI MEZCLAR LA PAGINA EN EL ASUNTO.

¿LO DICHO PUEDES SER UN POCO MAS EXPLICITO?
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Mar Nov 06, 2007 10:14 am

A mi me huele que el estafador eres tú, no Rafa...no se si vende o no, tampoco me interesa saberlo, solo que tú acusación me parece un poco rara. Primero que los gastos de envio de cualquier cosa ya se te van a los 20€ y tú dices que te han estafado 30€, no sé que pensar....que por 30 € nadie se enmarrona.

Y eso no son pruebas, asi lo unico que vas a conseguir es que te baneen a ti, no a el, tienes que poner mas puebas del delito.

Haber que dice Rafa al respecto.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 10:28 am

Sabia que iba a pasar esto, que me ibais a acusar a mi porque llevo muy poco tiempo aqui y 3 miserables mensajes y no sabeis nada sobre mi y bastante sobre rafa, a ver intento explicarlo todo. Un dia contacte con rafa porque leyendo este foro vi que el tenia bastante idea sobre el tema y que ademas el era de andalucia, y al ser cercano a mi sabria sobre que sustancias son mas faciles de conseguir por aqui y tal, hasta ahi todo bien, en una primera conversacion el ya me dijo que me podia conseguir roids, le pregunte precios y tal, pero eran un poquillo caros pero si eran de fiar se pagarian, tiempo despues me decido a hacer mi ciclo que esta posteado por ahi, hablo con el por msn pidiendole consejos a los cuales me contesta amablemente y tb le pregunte precios en concreto de winstrol depot puesto que de donde soy nadie tiene osea 0 se acabaron y decido hacer trato con el, el me enviaria 4 cajas de winstrol depot y una caja de 3 ampollas de hcg lepori de 1500ui porque no le quedaban de 2500, que LE TENIA QUE INGRESAR 30 EUROS QUE SON 15 COMO SEÑAL Y 15 COMO GASTOS DE ENVIO de un total de 107 euros y que pagaria los 75 restante (me rebajo 2 euros para numeros redondos me dijo) los pagaria cuando me llegara el paquete, todo esto el jueves 1 de noviembre, que prepararia el paquete el viernes 2 por la mañana que le enviara el dinero antes de las 12 para que lo pudiera enviar por seur urgente para que me llegara a mi por la tarde... y asi hasta hoy que le envie ayer un email y hoy otro y hoy me ha contestado, y esto es todo, yo a rafa lo tenia como buena persona y ademas QUE SON 30 EUROS???? es dinero como para estafar y que pase esto? a mi realmente joder me joden es mi dinero aunque sea poco y no me lo quita nadie, pero es una miseria para que se arme la que se esta armando.

Para saber la veracidad de todo esto, no me importa incluso darle la clave de mi cuenta de correo hotmail a un moderador para que vea el email que me ha enviado el y asi poder tener un poco de credibilidad ya que esto son solo palabras. Creo que esta todo, si quereis saber algo mas preguntadlo.

Ahh se me olvidaba, no pudeo enviar ni leer mensajes personales de esta pagina sera por la antiguedad o algo...

Un saludo
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Mar Nov 06, 2007 10:35 am

Pues a mi no m parece q el xaval tenga xq inventarse nada...vamos a esperar las palabras d Rafa.

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 10:40 am

joder yo hasta hoy mismo no habia pensado nada de rafa en ningun momento, solo que no habia podido enviarlo o cualquier cosa o que no habia, lo que fuera, puesto que me parecio una persona sensata y amable y a parte de eso lo vuelvo a repetir que SON 30 EUROS solamente, que somos personas mayores y el tiene una reputacion en el foro para engañarme por esa miseria, yo me he fiado por el porque lei muchisimos mensajes antiguos suyos para ver si era de fiar y lo vi 100% fiable, a mi no me importa que el siga en el foro y siga siendo como hasta ahora, no tengo ningun interes en que lo baneen ni nada, solo que me siento estafado aunke sea poco y ademas el email que me ha enviado en actitud chulesca encima, un saludo y perdon por enrollarme
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Mar Nov 06, 2007 10:47 am

Saku, esta muy bien que expliques todo eso, pero sin pruebas del delito como datos bancarios y demas...es como si nada, todos esos argumentos sin las pruebas respectivas no sirven.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 10:50 am

Ok psycotik mira tengo aqui el nombre completo de rafa, su numero de cuenta y el comprobante que te dan cuando haces el ingreso a una cuenta, lo podria escanear y postearlo, no pongo aki su numero de cuenta por privacidad, si los moderadores lo ven oportuno les enseño estas pruebas a ellos o aqui, un saludo.
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xiket_vlc » Mar Nov 06, 2007 10:52 am

tendra que tener un recivo del banco o algo para demostrarlo supongo... pero yo creo que inventarse por inventarse no creo que lo aga :)
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 10:54 am

xiket_vlc lo tengo aqui, menos mal que no lo tire porke lo suelo hacer con estas cosas...
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Mar Nov 06, 2007 11:02 am

GRAVE,, ESTO DEJA MUCHO KE PENSAR,,,, PERO ESCANEA EL RECIBO Y ACLAREMOS TODO..
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_saku » Mar Nov 06, 2007 11:05 am

Esta tarde ire a un cibercafe a escanearlo porke no tengo escaner, de momento es que no se si poner aqui sus datos bancarios hasta que no se aclare un poco mas la cosa, a ver si los moderadores median en esto
el_saku
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xiket_vlc » Mar Nov 06, 2007 11:08 am

yo solo digo que es muy buena tactica ganarse la confianza no quiero incriminar a nadie ni mucho menos... pero quein no se fiaria del policia?

PD: elpolicia si te a molestado mil perdones e pensando en ti porque das cierta confianza XDDD
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje