por el_saku » Mar Nov 06, 2007 10:28 am
Sabia que iba a pasar esto, que me ibais a acusar a mi porque llevo muy poco tiempo aqui y 3 miserables mensajes y no sabeis nada sobre mi y bastante sobre rafa, a ver intento explicarlo todo. Un dia contacte con rafa porque leyendo este foro vi que el tenia bastante idea sobre el tema y que ademas el era de andalucia, y al ser cercano a mi sabria sobre que sustancias son mas faciles de conseguir por aqui y tal, hasta ahi todo bien, en una primera conversacion el ya me dijo que me podia conseguir roids, le pregunte precios y tal, pero eran un poquillo caros pero si eran de fiar se pagarian, tiempo despues me decido a hacer mi ciclo que esta posteado por ahi, hablo con el por msn pidiendole consejos a los cuales me contesta amablemente y tb le pregunte precios en concreto de winstrol depot puesto que de donde soy nadie tiene osea 0 se acabaron y decido hacer trato con el, el me enviaria 4 cajas de winstrol depot y una caja de 3 ampollas de hcg lepori de 1500ui porque no le quedaban de 2500, que LE TENIA QUE INGRESAR 30 EUROS QUE SON 15 COMO SEÑAL Y 15 COMO GASTOS DE ENVIO de un total de 107 euros y que pagaria los 75 restante (me rebajo 2 euros para numeros redondos me dijo) los pagaria cuando me llegara el paquete, todo esto el jueves 1 de noviembre, que prepararia el paquete el viernes 2 por la mañana que le enviara el dinero antes de las 12 para que lo pudiera enviar por seur urgente para que me llegara a mi por la tarde... y asi hasta hoy que le envie ayer un email y hoy otro y hoy me ha contestado, y esto es todo, yo a rafa lo tenia como buena persona y ademas QUE SON 30 EUROS???? es dinero como para estafar y que pase esto? a mi realmente joder me joden es mi dinero aunque sea poco y no me lo quita nadie, pero es una miseria para que se arme la que se esta armando.
Para saber la veracidad de todo esto, no me importa incluso darle la clave de mi cuenta de correo hotmail a un moderador para que vea el email que me ha enviado el y asi poder tener un poco de credibilidad ya que esto son solo palabras. Creo que esta todo, si quereis saber algo mas preguntadlo.
Ahh se me olvidaba, no pudeo enviar ni leer mensajes personales de esta pagina sera por la antiguedad o algo...
Un saludo