Espanol English

Estancamiento al definir con muuucho cardio  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Estancamiento al definir con muuucho cardio

Notapor ROJO26 » Vie Dic 18, 2009 5:29 pm

Lucía escribió:Gracias Hepor!

Hola Rojo! A mí me pasa lo mismo, me encantan las frutas. Y comía bastantes. Pero desde que me limitaron a tres porciones diarias (por la fructosa) y a un sólo tipo (no mezclarlas el mismo día); reduje la ingesta bastante.

Sabés que soy una descreída de las "calorías negativas". No me parece lógico aunque algunos estudios demuestran que es así...

En un ratito a entrenar. Les dejo un beso.

bueno... pues al menos siempre nos quedaran las manzanas!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

Algo MUY IMPORTANTE para sacar al cuerpo de ese estado de metabolismo lento o "de emergencia", el truco principal no es aumentar la comida, sino aumentar SU FRECUENCIA... En vez de hacer tres comidas HAZ CINCO O SEIS... Es el modo en que el organismo se "enterará" de que NO HAY INANICIÓN... y que no tiene porqué almacenar grasas ni guardarlas!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Vie Dic 18, 2009 6:32 pm

a mi la fruta me encanta, y se que abuso, pero no creo que sea del todo malo, ejej
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Dic 18, 2009 7:39 pm

Lucy espero hayas hecho caso a mis consejos ,te comente la importancia de organizacion y diciplina entendiendo tu situacion pero tienes que hacer un esfuerzo, para ver rsultados seguimos pendientes.
en estos momentos mis compañeros ya te estan apoyando .
suerte.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Vie Dic 18, 2009 9:26 pm

FLFH escribió:Algo MUY IMPORTANTE para sacar al cuerpo de ese estado de metabolismo lento o "de emergencia", el truco principal no es aumentar la comida, sino aumentar SU FRECUENCIA... En vez de hacer tres comidas HAZ CINCO O SEIS... Es el modo en que el organismo se "enterará" de que NO HAY INANICIÓN... y que no tiene porqué almacenar grasas ni guardarlas!!!

claro!!! y cabe comentar aqui que existe tambien la teoria del "efecto termico de la comida"... es decir, cada vez que comes, se queman calorias para pocesar la comida, digerirla, absorber nutrientes, etc... asi que mientras más veces comas, más "activaras" por decirlo asi, ese efecto y quemarás un total de calorias extras durante el dia... sin mencionar que como dice FLFH, como estas nutriendo a tu cuerpo constantemente, el cuerpo se "entera" de que recibira nuevos nutrientes en poco tiempo y por lo mismo usará todo lo dado como energia...

saludos a todos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brutus_3 » Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

yo diria que sobre todo icieras muchas entrecomidas entre comida y comida furta o un pequeño sanwich algo cada dos oras algo a mi al principio me costaba y aora no puedo ni controlarme como a las 12 y a la 1 ya estoy buscando algo para jalar jejeje
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lucía » Sab Dic 19, 2009 10:14 pm

Así es Raps, me siento súper apoyada, acompañada. Son todos buenísima onda la verdad.

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo con la dieta. Quizá tenga que aumentar la frecuencia de las comidas, este sería el último detalle para mejorar.

En un tiempito tendré que modificar mi rutina también y estaré molestándolos de nuevo.

Gracias a todos. Éxitos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Sab Dic 19, 2009 11:39 pm

Lucía escribió:En un tiempito tendré que modificar mi rutina también y estaré molestándolos de nuevo.

no es para nada molestia, estamos para lo que necesites :wink: saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje