Estoy entusiasmadísima definiendo. Hago dos horas diarias de cardio (frecuencia 65% a 70%) y me cuido con una dieta proteica (obvio, a veces peco). El gran problema es que, a diferencia de la mayoría de las personas que entrenan, mi cuerpo jamás entra en catabolismo! Qué quiero decir? Que mis piernas crecen igual aunque me someta durante horas en la elíptica, caminadora, escalera y demás. Preguntas:
1-Por qué me he estancado. No logro afinarme. Me veo más definida pero sigo aumentando de peso y el contorno de piernas y glúteos (y no quiero)
2-Cuál es el mejor ejercicio de cardio para lograr mi objetivo
3-Debería hacer sólamente cardio? Entiendo que los músculos ayudan a quemar grasa y a hacer funcionar el metabolismo, pero en mi caso no dejo de "crecer". He probado hacer musculación en circuitos, pero no cambia nada o es peor!
4-Más es mejor? Mi cuerpo estará demasiado adaptado a este entrenamiento. Cambio de actividad? Me compro patines? jajaja
Please Raps, Help me!!! Diablo, todos, ayuda!
Aclaro: Hace seis meses aprox. hice un ciclo con Winstrol. Eso puede estar influyendo en algo?
Ahora estoy tomando Roacután para solucionar mi problema de acné, nada más. No puedo!
Saludos. Un placer estar en contacto nuevamente