Espanol English

ESTANCAMIENTO GYM  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

ESTANCAMIENTO GYM

Notapor oty » Mié Jun 13, 2007 7:41 am

Hola llevo 7 meses en el GYM , 5 tomando creatina (5gr) diarios, 3 meses tomando Glutamina (5gr) y otros 5 tomando Proteina megaplus (100g);50 gr media mna y 50 g despues de entrenar.A media mañana me como un plato de macarrones y otro despues de entrenar.Ahora peso 79,5 kg y mido 1,83.Cuando me apunte al Gymnasio pesaba 74 kg.Ahora estoy un poco rayado ya que me he estancado en los 79-80 kg (subiéndolos y bajándolos semanalmente), a pesar de acudir todos los días a entrenar y realizar la dieta correctamente. Alguna razón en especial ? Además me veo mas ancho que antes. Alguna sugerencia ?Mi indice de grasa es bajo.
:arrow: GRACIAS
oty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Jue Jun 14, 2007 10:33 am

Cuanto mas pesas mas energia gastas y por tanto mas comida tienes que ingerir, si sigues comiendo lo mismo que cuando pesabas 6kg menos es lógico que estes estancado. La solucion es sencilla, comer mas.
saludos
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rraco » Jue Jun 14, 2007 10:43 am

NO HAS PENSADO EN REALIZAR UN CILCLO DE VOLUMEN ? , PODRIA SER UN BUEN EMPUJON
rraco
Novato Raso
Novato Raso

ESTANCAMIENTO GYM

Notapor oty » Jue Jun 14, 2007 12:47 pm

Pues si.Le meteré un par de comidas mas al dia.Gracias.
Y weno en cuanto a ciclo...Aún es pronto
oty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Vie Jun 15, 2007 3:32 am

rraco escribió:NO HAS PENSADO EN REALIZAR UN CILCLO DE VOLUMEN ? , PODRIA SER UN BUEN EMPUJON

Yo creo que este tipo de comentarios sobran, no hay que aconsejar a nadie que utilice drogas si el no esta pensando en utilizarlas. Otra cosa es que el haya decidido utilizarlas y nosotros le demos una ayuda sobre como utilizarlo, pero no creo que su única solución sea hacer un ciclo.
No se cual es el objetivo de tu post, y espero que no sea mal intencionado :roll:
saludos!
Oty mete mas comida, entrena duro y intenso, no mas de 4 dias de entreno y no mas de 1 hora por dia y veras como subes, suerte!
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Vie Jun 15, 2007 5:28 am

CASTE TIENE TODA LA RAZON, RRACO TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR Y SI ALGUN MODERADOR LO VE SEGURAMENTE TE DARA UN AZOTITO EN EL CULETE.
VAMOS A USAR EL SENTIDO COMUN, LLEVA 7 MESES ENTRENANDO, NO CREO QUE ESTE PREPARADO PARA EMPEZAR CON LOS ROIDS, DE HECHO SERIA ABSURDO QUE EMPEZARA, YA QUE SU CUERPO TIENE QUE DAR MUCHO DE SÌ POR SI SOLO.
HAZ CASO A CASTE, COMO MUCHO, ENTRENA MUCHO, DESCANSA MUCHO, Y CRECERAS MUCHO
SALUDOS
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

ESTANCAMIENTO GYM

Notapor oty » Vie Jun 15, 2007 7:39 am

Gracias compis, me habeis sido de gran ayuda ; ) Ya os comentaré como evoluciono: ) :D
oty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje