Bueno dcir q llevo tres años entrenando, cuando empeze era bastante delgado ya q mido 1.88 y pesaba 68 kilos (staba enclenque enclenque, jaja), dia de hoy he mejorado bastante, he estado aciendo dieta para volumen y dcir q el primer año y medio coji bastantes kilos (me puse en 88), pero tb dcir q la mayoria eran d grasa xq djaba en segundo plano el gym. Me a costado otro año para transformarlo en musculo y actualmente peso 83 kilos y el porcentaje d grasa anda en torno al 13%.
LLegado a ste punto la verda q me cuesta bastante cojer kilos en musculo (casi me es imposible) y no se si es dbido a q tngo q modificar la dieta y el entrenamiento o q he llegado a mi punto maximo (recordar q empezé muy delgadito y siempre lo e sido) y mi cuerpo no va a dar mas de si. No se si es el momento de empezar a pensar en tomar algun roid xq la verda q me gustaria retrasarlo un poco mas y si puede ser salir dl estancamiento d forma natural.
Y ya para terminar (despues del rollo q os estoy metiendo, jeje) os djo mi dieta y algun dato mas para q me podais ayudar a mejorar mi entrenamiento.
Altura:1.88, 83kilos; 13% de grasa; 21años, 3años entrenando(1ymedio serio)
DESAYUNO: 100gr d avena, medio litro leche desnatada, 1platano, 20 gramos d proteina d suero, 3 d bcaa.
ALMUERZO: bocadillo de atun, 1 platano
COMIDA: arroz o patata cocida, huevo o bien pechuga de pollo(150 gr aprox)
DESPUES DE ENTRENAR: 1 batido 40 gr de proteina de suero, 3gr de bcaa, 1 platano
MERIENDA: 100 gr de pechuga de pollo, 1yogurt desnatado
CENA: 150gr aprox. de carne, 1 ensalada
ANTES DE DORMIR: 100 gramos d pechuga de pollo, 1 vaso de leche desnatada.
Ante todo gracias (si abeis tenido el valor y la paciencia d aguantar asta aki, jajaj) y espero que me podais ayudar. UN SALUDO!!!!!