Espanol English

estancamiento  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

estancamiento

Notapor jhonsaider » Lun Ago 03, 2009 12:20 pm

Hola buenas, soy nuevo usuario del foro pero antes d nada me gustaria dar las gracias xq este sitio me a servido d ayuda numerosas veces cuando he tenido alguna duda, y he podido aprender un pco mas gracias a los comentarios de tanta gente entendida q hay x aki. Y ese es el motivo x el q he decidido formar parte d este foro y pediros ayuda un poco mas detallada a mi caso y ayudar a otros mnos informados q yo si se da el caso.

Bueno dcir q llevo tres años entrenando, cuando empeze era bastante delgado ya q mido 1.88 y pesaba 68 kilos (staba enclenque enclenque, jaja), dia de hoy he mejorado bastante, he estado aciendo dieta para volumen y dcir q el primer año y medio coji bastantes kilos (me puse en 88), pero tb dcir q la mayoria eran d grasa xq djaba en segundo plano el gym. Me a costado otro año para transformarlo en musculo y actualmente peso 83 kilos y el porcentaje d grasa anda en torno al 13%.

LLegado a ste punto la verda q me cuesta bastante cojer kilos en musculo (casi me es imposible) y no se si es dbido a q tngo q modificar la dieta y el entrenamiento o q he llegado a mi punto maximo (recordar q empezé muy delgadito y siempre lo e sido) y mi cuerpo no va a dar mas de si. No se si es el momento de empezar a pensar en tomar algun roid xq la verda q me gustaria retrasarlo un poco mas y si puede ser salir dl estancamiento d forma natural.

Y ya para terminar (despues del rollo q os estoy metiendo, jeje) os djo mi dieta y algun dato mas para q me podais ayudar a mejorar mi entrenamiento.

Altura:1.88, 83kilos; 13% de grasa; 21años, 3años entrenando(1ymedio serio)

DESAYUNO: 100gr d avena, medio litro leche desnatada, 1platano, 20 gramos d proteina d suero, 3 d bcaa.
ALMUERZO: bocadillo de atun, 1 platano
COMIDA: arroz o patata cocida, huevo o bien pechuga de pollo(150 gr aprox)
DESPUES DE ENTRENAR: 1 batido 40 gr de proteina de suero, 3gr de bcaa, 1 platano
MERIENDA: 100 gr de pechuga de pollo, 1yogurt desnatado
CENA: 150gr aprox. de carne, 1 ensalada
ANTES DE DORMIR: 100 gramos d pechuga de pollo, 1 vaso de leche desnatada.

Ante todo gracias (si abeis tenido el valor y la paciencia d aguantar asta aki, jajaj) y espero que me podais ayudar. UN SALUDO!!!!! :D
jhonsaider
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: estancamiento

Notapor ALMDQ » Lun Ago 03, 2009 4:53 pm

bienvenido. a mi parecer aca lo que falta es comida.
cada cuanto cambias tu rutina de ejercicios.???
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor titan18 » Lun Ago 03, 2009 6:22 pm

opino lo mismo que almdq hay falta mucha comida, nada mas que metas mas comida veras como creces.
y postea el entreno que haces.
descansas bien?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jhonsaider » Mar Ago 04, 2009 7:26 am

Claro la comida seria fundamental, el problema es como podria meterla para no ganar mucha grasa ya que suelo ganarla con muchisima mas facilidad q el musculo.

Suelo ir 4 o 5 dias al gym y cada semana voi variando los ejercicios para no hacer siempre la misma rutina. Hago de 14 a 15 series a la semana con los grandes grupos musculares y 10 con los pequeños, suelo hacer musculo agonista/antagonista, pero a veces combino agonista/agonista o antagonista/antagonista. Ahora stoy realizando trabajo cardiovascular dos dias a la semana siempre despues de las pesas (los dias q me veo mas suave en las pesas), y en cuanto al descanso respeto siempre 72 horas para volver a ejercitar un musculo y 1 dia o dos x completo a la semana q no ago nada.

Bueno gracias por las respuestas enviadas y espero q me podais ayudar.

UN SALUDO
jhonsaider
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Mar Ago 04, 2009 9:30 am

entrena 4 dias a la semana-lunes-martes-jueves-viernes y trabaja el musculo una vez a la semana.
4 ejercicios para musculos grandes y 2 para pequeños.
vas cambiando tu programa cada 2 o 3 semanas, haces series pesadas, o superseries, o biseries, o triseries, o series gigantes, en fin que hay donde escojer.
el cardio si lo puedes hacer aparte de las pesas mejor, por ejemplo por las mañanas en ayunas, o en otro momento del dia, pero es mejor separarlo de la sesion de pesas.
bueno para la dieta, mira abajo de mi firma hay un link donde pone" tabla de calculo de carbohidratos y proteinas dietas" le das y en la tabla que sale ingresas tus datos y te dara una dieta de 6 comidas,(pero solo te vendra las cantidades de protes y carbos por comida)
luego para poner los alimentos ajustado a esa cantidades entras en esta pagina
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx hay te da el valor nutriconal de los alimentos y te ayudara a hacer tu dieta.
cualquier duda preguntanos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jhonsaider » Jue Ago 06, 2009 5:45 am

Bueno titan, ya solo me keda la duda de como alguien puede ser capaz de ingerir casi 180gr de cabos nada mas levantarse, xq no se si mi estomago dará para tanto. :lol: . Y bromas aparte, muchas gracias x la tabla, ya me he echo una dieta con los datos que me da y vamos a probar a ver si salgo del bache. La verda q ya me resultaba dificil meter mas comida pero creo q ste cambio me supone un nuevo reto y eso m animara para conseguirlo. De todas formas ya os ire contando como va la cosa.

UN SALUDO Y GRACIAS :D
jhonsaider
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ago 11, 2009 7:23 pm

Compañero bienvenido.

Pues vaya que te vez preocupado mira si tu objetivo aumentar masa ,tienes que estructurar tu dieta las cantidades para tu peso,altura y objetivo son pobres 100grm carbos complejos en todas tus comidas es para una persona 70 kilos , la proteina es lo mismo 100 grm es lo que mi hijo de 10 AÑOS come.
llevar por mucho tiempo una misma dieta sin ningun objetivo planificado no iras a ningun lado y por igual no creceras.
no solo con fuerza de voluntad es suficiente se nesecita mas que eso.
lo primero nesecitas tener encuenta : tu peso, body fat y gasto calorico diario (actividad diaria contando desde te levantas.)
con esto sabremos lo que nesecitamos realmente consumir no es lo mismo una persona que esta sentada todo el dia, que una que esta con movimiento rapido o pesado en las dos gastas energya pero en el 2 es mas por ende nesecitas consimir mas,y mas el peso agregale..
el body fat : importante hacer una dieta sobre grasa mas grasa seguiras con ese tejido adiposo y estaremos comiendo demas .
Entrenamiento para cojer mas volumen y masa, lo primero es crear mas y nuevas fibras musculares con entrenamientos que la estimulen de no ser asi no creceras.

dieta empezar con una dieta base para despues y modificando .

te invito leer mis links de mis firmas de abajo.

saludos espero haberte ayudado.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Ago 12, 2009 7:54 pm

Diablo 56 escribió:Buena recomendacion Raps

gracias hermano estamos aqui para servir .

un saludo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje