Espanol English

estancamiento  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

estancamiento

Notapor jhonsaider » Lun Ago 03, 2009 12:20 pm

Hola buenas, soy nuevo usuario del foro pero antes d nada me gustaria dar las gracias xq este sitio me a servido d ayuda numerosas veces cuando he tenido alguna duda, y he podido aprender un pco mas gracias a los comentarios de tanta gente entendida q hay x aki. Y ese es el motivo x el q he decidido formar parte d este foro y pediros ayuda un poco mas detallada a mi caso y ayudar a otros mnos informados q yo si se da el caso.

Bueno dcir q llevo tres años entrenando, cuando empeze era bastante delgado ya q mido 1.88 y pesaba 68 kilos (staba enclenque enclenque, jaja), dia de hoy he mejorado bastante, he estado aciendo dieta para volumen y dcir q el primer año y medio coji bastantes kilos (me puse en 88), pero tb dcir q la mayoria eran d grasa xq djaba en segundo plano el gym. Me a costado otro año para transformarlo en musculo y actualmente peso 83 kilos y el porcentaje d grasa anda en torno al 13%.

LLegado a ste punto la verda q me cuesta bastante cojer kilos en musculo (casi me es imposible) y no se si es dbido a q tngo q modificar la dieta y el entrenamiento o q he llegado a mi punto maximo (recordar q empezé muy delgadito y siempre lo e sido) y mi cuerpo no va a dar mas de si. No se si es el momento de empezar a pensar en tomar algun roid xq la verda q me gustaria retrasarlo un poco mas y si puede ser salir dl estancamiento d forma natural.

Y ya para terminar (despues del rollo q os estoy metiendo, jeje) os djo mi dieta y algun dato mas para q me podais ayudar a mejorar mi entrenamiento.

Altura:1.88, 83kilos; 13% de grasa; 21años, 3años entrenando(1ymedio serio)

DESAYUNO: 100gr d avena, medio litro leche desnatada, 1platano, 20 gramos d proteina d suero, 3 d bcaa.
ALMUERZO: bocadillo de atun, 1 platano
COMIDA: arroz o patata cocida, huevo o bien pechuga de pollo(150 gr aprox)