Espanol English

estano ESTROMBOL anabolico. (Argentina) Opinen!!

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

estano ESTROMBOL anabolico. (Argentina) Opinen!!

Notapor branko » Sab Nov 13, 2010 5:03 pm

Buenas a todos!! anteriormente habia posteado fotos de unas pasti de Estanozolol de frasco con etiqueta pero era puro fake, nisiquiera marcadas las pastis. No las tome y pude comprar de Farmacia el estano Vial ESTROMBOL de labs FUNDACION con numero de lote, fecha de produccion/expiracion, prospecto con mismo numero de lote que el Vial

Ya lei bastante que es lo mejor que se consigue en argentina dicho por casi todos pero bueno, queria opinion de la gente del foro que quiera pasar por el post.
Tambien mi duda mas grande antes de empezar a usar los viales que me consegui de estano es la siguiente:

Yo personalmente no quiero lograr un cuerpo inflado como se ve en casi todos lados, un cuerpo grande pero con globos. Quiero lograr un cuerpo mas armonico, buena masa muscular acorde a mi fisico con la piel pegada al musculo, definida y un musculo seco, como si entrenara sin Roids. un cuerpo mas Modelo que inflado, va en mis expectativas en otra persona puede ser diferente

Por eso leyendo y leyendo, teniendo a mi novia haciendo la residencia en medicina (y diciendome que no a toda hora jaja) me intereso el efecto de un solo Anabolico, el Estano esto sumado a una dieta hecha por mi deportologo acorde a los estudios de sangre y orina previamente hechos y un entrenamiento duro y rutinario. Pero lo que leo y muchos dicen '' no hacer un monociclo de estano '' hacen incapie en eso y se dice usarlo a la par de uno mas fuerte y androgenico , una testo-deca-trombolona-bolde etc. puedo conseguir trombolona y bolde de farmacia igual que el Estrombol pero mi segunda duda es la siguiente: Si uso un cocktel de quimicos va ser a largo plaso el cuerpo armonico y sumamente marcado con casi nula retencion de liquidos como un cuerpo entrenado sin Roids? o voy solo va ser una base para luego tener que usar muchisimos mas quimicos para lograr ese cuerpo?

osea: si empiezo con un un ciclo de X quimicos, voy a aumentar masa, endurecer para luego con el tiempo tener que hacer nuevamente ciclos mas duros para quedar a la vista como un cuerpo de duro entrenamiento sin roids?

y vengo entrenando desde los 18, no lineal pero yendo al gim y haciendo cardio, ahora con 25 años 72k, 1.77m y 4 meses de inactividad por tendiditis y hace 2 meses vuelta a lo fisico sin problemas.

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y ESTARIA BUENO QUE OPINEN :lol: . (tal vez tendria que haber hecho un post de roids y uno en ciclos novatos, disculpen pero lo publico asi en ambos lados)

http://img577.imageshack.us/img577/4436/estrombol1.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/5748/estrombol2.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/7140/estrombol3.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/7/estrombol4.jpg
branko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: estano ESTROMBOL anabolico. (Argentina) Opinen!!

Notapor dikz0r » Sab Nov 13, 2010 5:09 pm

che estrombol de farmacia? no es de veterinaria? hasta donde han comentado los compañeros de arg creo que es vet y no de farma, seguro alguien no saca esa duda y monociclo de estano no encara
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor branko » Sab Nov 13, 2010 5:21 pm

Sisisi de Farmacia Veterinaria a eso me referia, pense q habia quedado claro.

Que mal que no quedaron a la vista las fotos, solo el link
branko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Sab Nov 13, 2010 5:27 pm

viejo si sos de arg porque no te armas un clasico testo, bolde, salida con estano? podes conseguir todo y hacerlo bien, sabes lo que daria yo por tener acceso a todo eso
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor branko » Sab Nov 13, 2010 5:33 pm

si, si tenes acceso a los quimicos y no vas a porquerias q tienen aceite ordinario o tabletas de ibupirac y te venden como si fueran la grosura (y no puedo creer q la gente se meta eso) Podes hacer el ciclo que quieras, pero ahi en el post puse q no se como encarar esto acorde al fisico q tengo y quiero lograr que no es mucho mayor al que tengo sino algo super definido y duro. y tengo amigos q se metieron testo y bolde y tienen globos en todas partes yo pesando 20kg menos q ellos tengo un fisico mucho mas atractivo que ellos
branko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Sab Nov 13, 2010 5:38 pm

con dosis moderadas de testo, bolde + el stano podes tener resultados buenisimos, con estano solo te arriesgas a tener problemas de erecciones y usado por mucho tiempo... y tambien esta el stress hepatico si es usado por mucho tiempo, mi manera de pensar es si vas a hacer algo y poner en riesgo aspectos de salud hace que valga la pena y hacelo bien, decidas lo que decidas mucha suerte
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Guille30 » Sab Nov 13, 2010 5:49 pm

El estano ese es una bestialidad, te da una fuerza increible, sos una locomotora cuando lo usas, no veo la hora de estar en esa parte del ciclo para poder usarlo, jeje ...
www.Tu.tv
si tenes quien te venda en una vet comprate 4 estrombol que alcanza para 50 mg eod por 4 semanas y podes usar también propionato de testosterona (pedi testosterona endocrinico) viene 25 ml x 50 mg yo uso 100 mg eod , con eso deca o bolde vet también y va como piña ... obvio con tamoxifeno y el postciclo como la gente, pero masomenos esas son las cosas que conviene comprar, saludos y suerte
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor branko » Sab Nov 13, 2010 5:50 pm

Gracias dikz0r , vere bien que ciclo eligo pero la verdad que estoy super indeciso por q no se cuales seran lso resultados y la verdad esta todo muy apuntado a inflarte y quedar hecho una bestia cosa q no quiero lograr, quiero un cuerpo armonico pero bueno. gracias y suerte! buen finde semana
branko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Dom Nov 14, 2010 6:31 am

Guille30 escribió:El estano ese es una bestialidad, te da una fuerza increible, sos una locomotora cuando lo usas, no veo la hora de estar en esa parte del ciclo para poder usarlo, jeje ...
www.Tu.tv
si tenes quien te venda en una vet comprate 4 estrombol que alcanza para 50 mg eod por 4 semanas y podes usar también propionato de testosterona (pedi testosterona endocrinico) viene 25 ml x 50 mg yo uso 100 mg eod , con eso deca o bolde vet también y va como piña ... obvio con tamoxifeno y el postciclo como la gente, pero masomenos esas son las cosas que conviene comprar, saludos y suerte

mucha guita chee
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diegopez » Jue Nov 18, 2010 7:02 am

SI FUESE BARATO Y FACIL TODOS ESTARIAMOS COMO QUISIERAMOS Minimo 500 x mes x 3 meses! estoy usando testoviron 250, anabolde y en diciembre estno(nabolic strong) tamoxifeno todos los dias, y al final endocorion un frasco. y no vas a quedar una bestia como imaginas (tipo mr. olimpia). entreno de lunes a sabados, tres dias hago tenis y los finde futbol cuando no tengo torneo, no me siento trabado ni perdi elasticidad ni elongacion. peso 80 kg mido 1,71. como referencia te cuento estoy levantando 100 en pecho 60 de hombro 40 en triceps 50 para estocadas 120 de sentadillas (sin nada de ayuda de mi companero y tres series con esos pesos maximos) ademas me levanto en la barra sin problema Y hago paralelas (si no dominas tu propio peso estas gordo) SALUDOS Y ANIMATE
diegopez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor branko » Mié Ene 19, 2011 9:40 pm

gracias loco! es bastante animador lo tuyo. te comento que me lance a pensar que sabia algo y no era asi, ahora despues de 3 meses de leer e interiorizarme compre 8 sustas 250, 1 x semana, 400mg de anabolde forti x semana y 4 semanas con estano estrombol ya que me lo alavaron mas que al anabolic strong. empiezo el 1ro de febrero.

voy a postiarlo al ciclo completo con fotos asi me dicen q les parece. saludos!!!
branko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje