Espanol English

Estanozolol 10 mg 1er Ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Estanozolol 10 mg 1er Ciclo

Notapor Kako » Lun Abr 12, 2004 12:59 pm

Hola, que buena pagina y que lindo foro :D

les comento , empeze con mi primer ciclo luego de haber ido 1 años y medio al gimnasio, suplementarme con creatina y demas suplementos ... Obtuve muy buenos resultados con la creatina , mezclandola con glucosa y demas... Pero bueno al querer crecer realmente me propuse en dar mi primer paso y comenze con un ciclo de estanozolol ( monociclo :P )

Les comento mis dudas pero antes les digo como hiria el ciclo
Yo voy por la 1era semana.

1 sem 2 pastis al dia ( con las comidas )
2 sem 3 pastis al dia ( con las comidas )
3 sem 4 pastis al dia ( con las comidas )
4 sem 5 pastis al dia ( con las comidas )
5 sem 5 pastis al dia ( con las comidas )
6 sem 4 pastis al dia ( con las comidas )
7 sem 3 pastis al dia ( con las comidas )
8 sem 2 pastis al dia ( con las comidas )

Bueno ese es el monociclo que me vendio mi " vendedor " , pero bueno yo voy por la 1era semana y pense en apartir de la 3 semana añadirle una testo por semana.. Que les parece?

1 Como corto el ciclo?

2 No quiero un transplante de higado que debo tomar? :P

3 Estoy tomando un ganador de peso, me ayuda o me jode el higado ?

( si ya se... en mi proximo ciclo voy a pelar las nalgas .. Pero no me animaba por ser el primero nomas... )

Ultima pregunta : Las pastillas que tengo no dicen nada y yo pense mmm seran falsas ( me las dio en una cajita d eplastico ) pero, que bueno es la primer semana y tengo la fuerza de un toro :twisted: .. No son falsas :P
Kako
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Lun Abr 12, 2004 3:47 pm

Bueno amigo la verdad no me parece nada bien lo que estas haciendo!!

Un monociclo de wintrol aparte piramidal por 8 semanas :shock: indica que no te kieres lo suficiente ya que kieres perder tu higado!!!

Desde el primer o desde antes deberias estar tomando un protector hepatico como legalon o liv 52...luego lo que dices de la testo deberia ser al revez...

Te recomiendo que leas un poco mas y revises los perfiles de la pagina!!! Informate por tu bien men!!!

Saludos!!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

help

Notapor Kako » Lun Abr 12, 2004 5:22 pm

Bueno, el ciclo ya lo empeze como dije voy por la 1er semana...

Que debo cambiar y que agregar?

El objetivo seria masa y fuerza :P

Agrego un protector hepatico?...

Y sobre la testosterona... Como seria?

Bueno, saludos desde argentina...

Todavia estoy a atiempo de comprar mas pastis o de comprar ampollas ... por eso es que pregunto :)
Kako
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Lun Abr 12, 2004 6:46 pm

Bueno amigo como te dije....8 semanas es demasiado..bajala a 4 cuando mucho a 5.....Es obvio que debes meter un protector hepatico (ya te dije unos)....

Te recomiendo que estudies muuuuchoooo...aca mismo en la pagina hay ciclos...metete en perfiles y ahi te salen...estudialos y veraz que tu eleccion de winstrol para masa y fuerza es totalmente errada!!!

Saludos!!
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Ya se

Notapor Kako » Lun Abr 12, 2004 10:38 pm

Ya se para q sirve, el estanozolol, para definir y fuerza aunque quiza retenga un poco de liquido es muy escaso.. Por eso pense en la testosterona...

Pero bueno si lo bajo a 5 semana... Como seria?

Recuerden que estoy por completar la 1er semana.. este jueves pasaria a la 2da semana..
Kako
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mar Abr 13, 2004 3:20 pm

Bueno amigo la verdad como que no has leido nada todavia...

Ese "ciclo" para crecer esta mas que mal por no decir otra cosa!!!
ESTUDIA los roids que vas a utilizar o estas utilizando...aparte esa combinacion de roids que kieres utilizar es terriblemente hepatoxica...aparte no tienes nocion del tiempo en que estas utilizando las mismas!!!

Te recomiendo como ya empezastes con stanazolol que termines unas 4 semanas con el, utilizando un protector hepatico...luego esperas unos 3 meses para que ESTRUCTURES un ciclo de acuerdo a tus necesidades!!
Porque con eso no llegaras a lo que kieres!!!

Saludos!!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor suplementosale » Vie Abr 16, 2004 7:25 pm

Podes utilizar el Acido tioctico de 25mg o Biletan Forte de 50mg en proporcion de precio es lo mismo, y son buenos los dos.
suplementosale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hopeful » Sab Abr 17, 2004 12:01 am

Hola.

Te comento un monociclo de estano no sirve de nada.... para hacerlo de 5 semanas seria:

semana 1: 20 mg x dia (2 pastillas)
semana 2: 30 mg x dia
semana 3: 40 mg x dia
semana 4: 30 mg x dia
semana 5: 20 mg x dia

Protector hepatico hay muchos... nose en que pais estas...
Olvidate de tomar alcohol y de comer frituras.

Y con respecto al ganador de peso te va ayudar, ya que el mismo contiene carbohidratos y proteinas... lo funtamental es comer bien y entranar bien.

Por mas que te inyectes todos los esteroides del mundo, si no comes bien y entranas bien es inutil...
Lee los perfiles

Suerte...
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Re: Estanozolol 10 mg 1er Ciclo

Notapor Wolverine92 » Lun Ene 23, 2012 9:12 pm

hola,

yo quiero hacer un ciclo con estaCHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR,POST CADUCOno landerlan (10mg) planeo tomarlo asi 2-3-4-3-2 como lo tomaria con el desayuno,añmuerzo cena???
Wolverine92
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje