Espanol English

Estanozolol combinado con proteinas o aminoácidos?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Estanozolol combinado con proteinas o aminoácidos?

Notapor rupero » Mar Mar 08, 2011 3:33 pm

BUENAS !!ME GUSTARIA KE ME AYUDEN A VER ESTO,TENGO 22 AÑOS HACE 3 AÑOS KE VOY AL GIM,NUNKA TOME NADA,MIDO 1.75 Y PESO 80 KG,Y KIERO EMPEZAR A TOMAR ESTANOZOLOL CON PROTEINAS O AMINOACIDOS?KE ME RECOMIENDA USTEDES PROTEINAS O AMINOACIDOS??? Y DE CUANTO EL CICLO (OSEA CUANTOS MESES) DE TOMAR ESTANOZOLOL CON PROTEINA O AMINOACIDOS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

PD:ES BUENA LA CONVINACION ESA PARA SAKAR MUCULATURA?
Última edición por manuel321 el Mar Mar 08, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total
Razón: Utiliza las minúsculas
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Re: Estanozolol combinado con proteinas o aminoácidos?

Notapor lManGal » Mar Mar 08, 2011 5:24 pm

Hola, para la proxima usa las minusculas.

Lo que tienes en mente, ganaras ganancias, pero se iran rapidas y te dejara la libido por los suelos

Empieza leiendo, estructura un ciclo, o cojelo de ciclos basicos.

comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
ciclos-basicos-t31742.html
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
hcg-unraveled-t22431.html#p174393
guia-primer-ciclo-t20930.html
pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rupero » Mié Mar 09, 2011 8:42 pm

si me parece barbaro leer ,ya lei varios informes y etc,pero no m contestas nada respecto a mi pregunta,pero bueee
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor EL GUCHY » Mié Mar 09, 2011 10:16 pm

si q te contesto te dijo q las pocas ganancias q tengas las perderas y que la libido te bajara es decir q no se te parara el pene no hay mucho mas q decir olvida ese ciclo lee lo q te recomendo y entenderas el porque se recomienda q todo ciclo tenga de base testosteron
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor rupero » Vie Mar 11, 2011 12:52 am

creo ke estan desinformados,por empezar el estanozolol Como consecuencia de no ser androgénico, no produce problemas de impotencia sexual transitoria,segundo al convinarlo con aminoacidos el musculo absrobe mas y se forma con los aporte ke le dan los aminoacidos!!!el ciclo es minimo 2 meses....lo ke se gana es masa muscular,libre de likido,!!! ;)
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Vie Mar 11, 2011 1:50 am

rupero escribió:creo ke estan desinformados,por empezar el estanozolol Como consecuencia de no ser androgénico, no produce problemas de impotencia sexual transitoria,segundo al convinarlo con aminoacidos el musculo absrobe mas y se forma con los aporte ke le dan los aminoacidos!!!el ciclo es minimo 2 meses....lo ke se gana es masa muscular,libre de likido,!!! ;)

Pues no, el desinformado eres tú, lo que causa impotencia y falta de libido son los esteroides que tienen alto nivel anabólico y poca carga androgénica, COMO EL ESTANOZOLOL. Te invito a que pruebes una sustancia con carga casi total de andrógenos, como el halotestin, vas a tener erecciones que casi van a rayar en PRIAPISMO.
Y cualquier esteroide va a aumentar la síntesis de proteína, no sólo el estano, o a lo que tu llamas "el músculo absorbe más". ¿Dos meses de winstrol? ¿sabes lo que son los alfa alkilatados? son esteroides que son tóxicos para el hígado, si quieres ponerle un stress severo al órgano, adelante, es tu cuerpo, pero no vengas con tus comentarios de "estan desinformados".

Y no es necesario que abras más de un post para plantear tus dudas, con uno basta, así que voy a retirar el otro, aquí esta la pregunta que hiciste en ese hilo

rupero escribió:ahhh pero yo kieor hacer 2 ciclos o 3 (osea 2 o 3 meses) de estanozolol + aminoacidos!!!!!lei lo ke es un post ciclo pero no entiendo ke es?me lo podrias decir y como hacerlo?gracias
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rupero » Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

aun no encuentro la politika de esta pagina!!!!!!ahy articulos de esteroides mas ke de suplementos,y no recomiendan usar esteroides!!!!!hablan de como hacer ciclos y como tener rendimiento mejor!!!!!!!seguro ke ustedes nnunka se metieron un esteroide!!!!! pffffff
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Vie Mar 11, 2011 2:24 pm

Te sugiero que te tranquilices :evil:
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rupero » Vie Mar 11, 2011 2:32 pm

y buee...la pagina genera esto,veo ke no es tan en serio aki!!pero bue es lo ke ahy!!!
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Vie Mar 11, 2011 2:40 pm

Estás en libertad de irte a otro sitio web cuando gustes, sólo no vengas con tus comentarios de "estan desinformados", CUANDO A KILOMETROS SE NOTA QUE EL DESINFORMADO ERES TÚ, y si no entiendes las "politikas" ni te gustan las respuestas, ¿QUE HACES AQUI? :evil: :evil: :evil:
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rupero » Vie Mar 11, 2011 3:11 pm

ke yo sepa y me dierona entender,aki comenta cualkiera!!!!tanto como el desinformado o como el informado,alguno puede responder sin informacion solo para hacer maldad...pero de tanto ke hablan de anabolicos tantos informes,cuando alguien les pregunta sobre tomar,ustedes salta y dicen NO,tendrian ke limitarse a respoinder las preguntas!!!
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Vie Mar 11, 2011 3:29 pm

rupero escribió:tendrian ke limitarse a respoinder las preguntas!!!

Concuerdo...

Ahora le mando en un MP nuestros numeros de cuenta corriente, realize los depositos en dolares o euros y escanee los tickets por favor...

Luego de eso, mi amo y señor, usted recibirà a la brevedad las respuestas a todas sus preguntas...

Disculpenos por la insolencia de expresar nuestras opiniones le asegurò que no volverà a pasar...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Mar 11, 2011 3:31 pm

rupero escribió:BUENAS !!ME GUSTARIA KE ME AYUDEN A VER ESTO,TENGO 22 AÑOS HACE 3 AÑOS KE VOY AL GIM,NUNKA TOME NADA,MIDO 1.75 Y PESO 80 KG,Y KIERO EMPEZAR A TOMAR ESTANOZOLOL CON PROTEINAS O AMINOACIDOS?KE ME RECOMIENDA USTEDES PROTEINAS O AMINOACIDOS??? Y DE CUANTO EL CICLO (OSEA CUANTOS MESES) DE TOMAR ESTANOZOLOL CON PROTEINA O AMINOACIDOS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

PD:ES BUENA LA CONVINACION ESA PARA SAKAR MUCULATURA?

Con 22 años, 3 años de entrenamiento, 1.75 m y 80 kg debes tener buena estructura muscular. Eso de tomar "estanozolol" con proteínas o aminoácidos, no es ni un modo de preguntar, estás mezclando peras con manzanas!!
estanozolol es un esteroide, ni las proteínas ni los aminoácidos lo son.
Un ciclo de estano NO SE DEBE HACER... Es CONTRAPRODUCENTE!!!
Gracias por no postear todo el texto en mayúsculas.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Vie Mar 11, 2011 3:42 pm

rupero escribió:si me parece barbaro leer ,ya lei varios informes y etc,pero no m contestas nada respecto a mi pregunta,pero bueee

Obviamente, no te parece tan bárbaro (expresión típica de los sureños) leer, porque no leíste nada.
IManGal te respondió de forma específica y luego te lo confirmó EL GUCHY, si hubieras leído lo que te dijeron no seguirías preguntando lo mismo.
De todos modos te dejo aquí el enlace a un hilo algo antiguo ya en donde se discute ampliamente el por qué NO DEBEN HACERSE MONOCICLOS DE ESTANOZOLOL...
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html#p51727
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor FLFH » Vie Mar 11, 2011 3:44 pm

rupero escribió:creo ke estan desinformados,por empezar el estanozolol Como consecuencia de no ser androgénico, no produce problemas de impotencia sexual transitoria,segundo al convinarlo con aminoacidos el musculo absrobe mas y se forma con los aporte ke le dan los aminoacidos!!!el ciclo es minimo 2 meses....lo ke se gana es masa muscular,libre de likido,!!! ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor rupero » Vie Mar 11, 2011 3:47 pm

bueno,en si son mayorias ustedes......pido perdon....y gracias por su tiempo de escribir.
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje