Espanol English

Estanozolol y dianabol orales

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Estanozolol y dianabol orales

Notapor hetitorv2 » Lun Ene 23, 2012 2:29 pm

Hola kisiera asesoramiento sobre la toma de estanozolol 10 mg y dianabol 10 mg vias orales , tengo 37 años , mido 1.76, peso 95 kg , llevo casi dos años entrenando de lunes a viernes y seria un segundo ciclo el primero lo hice solo con estanozolol via oral ,el intructor del gym donde voy ,compitio hace 2 años en fisiculturismo , el seria el ke me dio este plan ke no empece por ke he leido ke no es bueno todo via oral , el plan ke el me armo es este:
1er semana/ dia 10 mg estano -----10mg diana en 2 tomas
2da semana/dia 20mg estano -----20mg diana en 2 tomas
3er semana /dia 30mg de estano ---30mg diana en 3 tomas
4ta semana /dia 40mg de estano ---40mg de diana en 4 tomas
5ta semana/dia 20mg de estano ----20mg de diana en 2 tomas
6ta semana /dia 10 mg de estano ----10 mg de dianobol en 2 tomas
esto con un protector hepatico 2 veces al dia ( biletan )
No compito mi objetivo , es solo crecer y obtener masa muscular , espero ayuda en su respuestas , gracias
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estanozolol y dianabol orales

Notapor victo_cai_moreno » Lun Ene 23, 2012 2:49 pm

amigo te recomiendo ke no lo agas te vas a kedar sin higado arme caso aparte ke sin testo xungo............
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Ene 23, 2012 2:51 pm

Hola y bienvenido.