Espanol English

Estanozolol y dianabol orales

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Estanozolol y dianabol orales

Notapor hetitorv2 » Lun Ene 23, 2012 2:29 pm

Hola kisiera asesoramiento sobre la toma de estanozolol 10 mg y dianabol 10 mg vias orales , tengo 37 años , mido 1.76, peso 95 kg , llevo casi dos años entrenando de lunes a viernes y seria un segundo ciclo el primero lo hice solo con estanozolol via oral ,el intructor del gym donde voy ,compitio hace 2 años en fisiculturismo , el seria el ke me dio este plan ke no empece por ke he leido ke no es bueno todo via oral , el plan ke el me armo es este:
1er semana/ dia 10 mg estano -----10mg diana en 2 tomas
2da semana/dia 20mg estano -----20mg diana en 2 tomas
3er semana /dia 30mg de estano ---30mg diana en 3 tomas
4ta semana /dia 40mg de estano ---40mg de diana en 4 tomas
5ta semana/dia 20mg de estano ----20mg de diana en 2 tomas
6ta semana /dia 10 mg de estano ----10 mg de dianobol en 2 tomas
esto con un protector hepatico 2 veces al dia ( biletan )
No compito mi objetivo , es solo crecer y obtener masa muscular , espero ayuda en su respuestas , gracias
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Estanozolol y dianabol orales

Notapor victo_cai_moreno » Lun Ene 23, 2012 2:49 pm

amigo te recomiendo ke no lo agas te vas a kedar sin higado arme caso aparte ke sin testo xungo............
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Ene 23, 2012 2:51 pm

Hola y bienvenido.

Eso que pretendes hacer está PÉSIMO. Lo que lograrás es dejar tú hígado inservible, ya que utilizas de los roids mas hepatotóxicos que hay, a eso agrégale que tendrás perdida de líbido(tu eje no se parará) puesto que no utilizas ninguna carga androgénica (testosterona), no mencionas postciclo, que lo fundamental para tu recuperación y mantenimiento de ganancias...

Leé los links abajo en mi firma, checa el de ciclos básicos, están totalmente estructurados para que no tengas algún problema, dependiendo de tús objetivos elijes el que mejor te convenga.

¿Cuál es tú bf...?
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hetitorv2 » Mar Ene 24, 2012 10:07 am

AHdez escribió:Hola y bienvenido.

Eso que pretendes hacer está PÉSIMO. Lo que lograrás es dejar tú hígado inservible, ya que utilizas de los roids mas hepatotóxicos que hay, a eso agrégale que tendrás perdida de líbido(tu eje no se parará) puesto que no utilizas ninguna carga androgénica (testosterona), no mencionas postciclo, que lo fundamental para tu recuperación y mantenimiento de ganancias...

Leé los links abajo en mi firma, checa el de ciclos básicos, están totalmente estructurados para que no tengas algún problema, dependiendo de tús objetivos elijes el que mejor te convenga.

¿Cuál es tú bf...?

Hola , el estano y el diana ke se cnsigue aca la verdad no es de pureza al 100 % nombre comercial MAC POWER made in holanda ,es lo ke hay (entrenadores consultados 2 mas ) , consultado aca con otras personas de mi provincia Rio negro -Arg , lo toman como algo ligh
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hetitorv2 » Mar Ene 24, 2012 10:11 am

No difiero con lo ke plantean paises como España y Mexico , me gustaria saber tambien opiniones de Argentina por favor ( diversidad de opiniones )
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor funzen80 » Mar Ene 24, 2012 10:59 am

hetitorv2 escribió:No difiero con lo ke plantean paises como España y Mexico , me gustaria saber tambien opiniones de Argentina por favor ( diversidad de opiniones )

Eso que has dicho no ha estado bien. Que mas da la opinion de argentina, de españa o de africa?? El dianabol y estanozolol son altamente toxicos aqui y en la China, no vengas ahora con tonterias :twisted: :twisted:
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mar Ene 24, 2012 11:03 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad,EN SERIO TE CREES ESE ESTANO ES DE HOLANDA :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

guia-para-novatos-argentinos-t35538.html

ahi te daras cuenta de la estupidez que haces... :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hetitorv2 » Mar Ene 24, 2012 11:08 pm

funzen80 escribió:
hetitorv2 escribió:No difiero con lo ke plantean paises como España y Mexico , me gustaria saber tambien opiniones de Argentina por favor ( diversidad de opiniones )

Eso que has dicho no ha estado bien. Que mas da la opinion de argentina, de españa o de africa?? El dianabol y estanozolol son altamente toxicos aqui y en la China, no vengas ahora con tonterias :twisted: :twisted:

Se de su toxicidad por eso no hago el plan ,y no lo tomo como tonterias, saludos
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hetitorv2 » Mar Ene 24, 2012 11:09 pm

Ecko72 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad,EN SERIO TE CREES ESE ESTANO ES DE HOLANDA :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

guia-para-novatos-argentinos-t35538.html

ahi te daras cuenta de la estupidez que haces... :roll:

leido el link :( :( :(
hetitorv2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mié Ene 25, 2012 12:08 am

¿Porqué cara triste...? Al contrario. Poco a poco irás informándote y el mejor de los casos es que es antes de cometer el error
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje