Espanol English

estanozonol inyectable

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

estanozonol inyectable

Notapor diegogranate » Mié Jun 03, 2009 7:22 pm

hola gente.. leyendo un poco, me surgieron dudas sobre el estano iny, ya q lei q al ser inyectable se pueden suministrar dosis mas altas q siendo oral...y bueno otros muchos beneficios
mi duda es si para un inicial se recomienda 50 mg eod. para una persona q ya lleva ciclos encima como el caso mio, hasta cuantos mg semanalmente se pueden suministrar?? hasta cuanto mg son dosis seguras??? ya se q depende tamb el ciclo pero supongamos q lo utilizamos con sustanon o deca y estano , los mas comunes...
q experiencia tuvieron??
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Re: estanozonol inyectable

Notapor OFEV » Jue Jun 04, 2009 11:58 pm

Te recomiendo que pruebes con 50mg si es la primera vez que usas el inyectable o bien 100mg eod si ya lo has usado antes pero no mas.

Saludos
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diegogranate » Vie Jun 05, 2009 10:37 am

OFEV escribió:Te recomiendo que pruebes con 50mg si es la primera vez que usas el inyectable o bien 100mg eod si ya lo has usado antes pero no mas.

Saludos

hola viejo yo le he usado antes, pero no hablo en mi caso particular, sino en el de una persona x.
hasta cuanta dosis se puede suministrar? solo me surgio esta duda. q al no ser tan androgenico y mayor aceptacion q el via oral... de cuanto pueden ser las dosis

saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor OFEV » Vie Jun 05, 2009 12:01 pm

4 semanas, 5 maximo con dosis de 50mg eod.

Saludos
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 2:25 pm

Hombre es q depende, si te refieres a la mayoria de los mortales (entiendase como tal nosotros q somos unos "chulos de playa") o si estas hablando de alguien q compita (entiendase como tal un coleman, arnold........) es q las dosis varian muxo de uno a otro.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor diegogranate » Vie Jun 05, 2009 2:49 pm

robin1 escribió:Hombre es q depende, si te refieres a la mayoria de los mortales (entiendase como tal nosotros q somos unos "chulos de playa") o si estas hablando de alguien q compita (entiendase como tal un coleman, arnold........) es q las dosis varian muxo de uno a otro.
Saludos

CLAAA por eso... por eso hable ejemplo de una persona de mas de tres ciclos...
por q yo he tomado 40 miligramos diarios en pastillas osea 280 mg semanales, y conozco gente q tomo mucho mas.
osea si te mandas casi 300 mg por semana via oral. via intramuscular se debe tolerar dosis mucho mas altas...
por eso preguntaba hasta cuanto utilizaron o saben q se puede suministrar o hasta cuanto conviene.
es solo una duda nomas.
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 3:49 pm

A ver tio, una cosa son los orales y otras los inyectables, 50 MG NO ES LA MISMA DOSIS EN UNO Y OTRO, EL ORAL SE USA A DIARIO EL INYECTABLE NO.........................Y SIGUEN Y SIGUEN LAS DIFERENCIAS, Y AUNQUE LLEVES 200 CICLOS SI SIGUES SIENDO "UN CHULO DE PLAYA" LAS DOSIS A USAR SON LAS MISMAS Y EN LAS MISMAS SEMANAS ¿OK?.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje