Espanol English

esteroide de argentina  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

esteroide de argentina

Notapor rienzi88 » Vie Dic 31, 2010 10:42 am

buenas, primero presentarme, aunque no se si este es el lugar apropiado,en cualquier caso disculpad,mi pregunta es para los argentinos,estoy a la espera de que me lleguen de argentina,os dire los laboratorios haber si son de fiar o no.

anabolde,calastreme, estrobol.eso los inyectables, d elos orales me comento que se los encarga hacer auna persona de bbaa,que lo prepara, dice que es la drogueria ma simportante de bbaa,si alguien de argentina fuese tan amable de informarme ,estaria agradecido.un saludo.
rienzi88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: esteroide de argentina

Notapor Johnylobos » Vie Dic 31, 2010 11:24 am

Los inyectables que nombraste si son originales son de lo mejor que se consigue en el mercado veterinario, en cuanto a los orales preparados, bueno pueden ser muy buenos como puede ser almidón... :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rienzi88 » Dom Ene 02, 2011 1:16 pm

en cuanto reciba el envio,y los tenga delante mio te dare mas detralles que me ,puedas decir asaber si son originales.gracias.
rienzi88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kongo.jaja » Dom Ene 02, 2011 6:22 pm

yo soy de argentina tambien y tienen rason esos son unos de los mejores roids VETERINARIOS y lo de las pastillas son un riesgo a menos q sea alguien q trabaje en una farmacia o veterinaria q preparen las famosas FORMULAS MAGISTRALES
estas se preparavan antes por medicos y farmaceuticos
kongo.jaja
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rienzi88 » Dom Ene 02, 2011 6:27 pm

segun me dijo la persona,se los encargo a la persona que mejor los fabrica en bbaa,en cuanto reciba os lo hago saber .saludos
rienzi88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guille30 » Vie Feb 18, 2011 9:03 pm

rienzi88 escribió:segun me dijo la persona,se los encargo a la persona que mejor los fabrica en bbaa,en cuanto reciba os lo hago saber .saludos

Las marcas inyectables que nombraste son de las mejores que hay aca en Argentina en el mercado veterinario, las pastillas preparadas nunca se sabe hasta usarlas. Aclaración se Dice Bs. As. que es la abreviación de Buenos Aires, no BBAA, saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alberto2007 » Mar Mar 01, 2011 11:05 am

Te dejo un enlace muy bueno para que leas sobre todo las ultimas paginas :wink:

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-argentinos-originales-t42115-64.html
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rienzi88 » Jue Mar 24, 2011 6:23 pm

buenas,hace tiempo yo mismo abri este ,post para pediros opinion a los argentinos
,meses despues de haber enviado el dinero aun,no recibi,nada,lo que quiero es preguntar si agien me puede dar ma sdatos de esta persona,anteriormente me envio siempre todo,no hubo problema snunca,pero este envio se esta demorando demasiado,y ya no responde a los mails,el ultimo que recibi,me conto que lo habia enviado por corrrero ordinario pero de eso ya hace mas de un mes.
aqui os dejo sus datos si alguien puede dcirme algo ,lo agradeceria.se llama PROMETO LEER LAS NORMAS. vive en la calle FALSA,el numero no m ele se ahora mismo,localidad SPRINGFIELD.este e suno de sus mail. ALAPROXIMAVASANCION@hotmail.com.el otro mail es este:EDITADOPORJOHNYLOBOS@hotmail.com.si alguien sabe de el ,que me pueda dar datos fiables,o le conozca personalmente que me diga.gracias
rienzi88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Mar 25, 2011 8:39 pm

amigo te timo, lamentablemente.
un pedido x correo argentino sale en 4 dias del pais y en 16 hs llega a madrid. de ahi en mas tarda 6 dias el correo español en entregartelo.
olavarria no esta en la ciudad de buenos aires sino en la provincia de buenos aires.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje