Espanol English

Esteroide vs Embarazo

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Esteroide vs Embarazo

Notapor UTHOR » Jue Jun 10, 2004 6:38 pm

es posible q una mujer quede embarazada si lleva casi 5 meses tomando Winstrol y Proviron, dentro de los cuales 2 meses esta haciendo el ciclo para masa diamante. Cabe recalcar que desde q toma los esteroides (hace 5 meses), no tiene o no le viene la menstruacion. Por lo que se puede comcluir que no esta ovulando, al no ovular es imposible que quede embarazada.

estoy en lo correcto, o no?
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Mar Jun 15, 2004 11:46 am

Ahora me he enterado que no solo ha tomado lo q ya he mencionado, sino tambien ha estado tomando Testosterona.

Mi pregunta sigue siendo la misma, ¿puede quedar embarazada?
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

en mi experiencia personal

Notapor halteras » Mié Nov 03, 2004 9:38 pm

Te digo que es practicamente imposible que eso suceda ya que los niveles de hormonas femeninas en su organismo son bajisimos, al punto tal que son menores a los de una niña de 9 años. Amigo averigua bien pero es practicamente imposible que una mujer haciendo un buen ciclo de roids quede embarazada. Seria cuestion de controlar cuando fue la ultima ves que tuvo su periodo, pero ni te preocupes que no existen casi posibilidades, saludos
halteras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroide vs Embarazo

Notapor Angelicapr23 » Vie Abr 29, 2011 10:51 pm

Hola quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada. Ok este es mi problema llevo un mes tomando anaval en pastillas las comense tomando días antes de que me viniera mi periodo el mes pasado actual mente llevo 5 días de atraso que mi periodo no me viene podré estar embarazada o seria imposible estarlo favor necesito una respuesta gracias
Angelicapr23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroide vs Embarazo

Notapor Cerberuss » Vie Abr 29, 2011 11:19 pm

Hola Angelicapr23, por favor abre un post para que se respondan tus dudas, este ya va para 7 años.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje