Hola gente de tupincho.net. Mi nombre es Nahuel de 19 años 1.81 y 81 kilos. llevo entrenando 1 año y medio , soy jugador de rugby en Argentina .
Hasta ahora nunca habia sentido la necesidad de utilizar algun tipo de ESTEROIDE pero debido a que hace un mes sufri una lesion osea en el codo(fractura angular de codo con desprendimiento) deje de entrenarme y por lo tanto he perdido la mayor parte de mi estado y sabiendo que se viene una recuperacion ligamentario mayor. Mi año en lo deportivo ya acabo y quiero empezar a recuperarme y entrenarme en estos 7 meses que tengo para poder prepararme para lo que seria un PLANTEL SUPERIOR de un club de rugby , ya que por lo tanto sigo jugando en una categoria juvenil, y el rigor fisico no se compara con el de un plantel superior , logicamente.
Mi duda es, YO quiero hacer un ciclo de anabolicos y estube averiguando sobre el tema y sobre la testosterona enantato, y lei que mientras se lleve una conducta y una dieta correcta no se suelen encontrar efectos indeseables, pero por otro lado mi edad sugiere que mi nivel de testosterona es alta y que no es recomendable acudir a estos suplementos . Pero al tener que prepararme a nivel competitivo a una mayor exigencia fisica me resulto interesante la utilizacion de estos mismos, vale la pena el uso de los esteroides ? Y a mi edad que seria recomendable para comenzar?
Me gustaria saber que opinan ustedes ya que al estar en este foro deben de tener alguna idea sobre esto!
Desde ya muchas gracias a todos!