Espanol English

Esteroides anabolicos, 1era vez  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Esteroides anabolicos, 1era vez

Notapor nahuelotis » Jue Jul 29, 2010 12:15 pm

Hola gente de tupincho.net. Mi nombre es Nahuel de 19 años 1.81 y 81 kilos. llevo entrenando 1 año y medio , soy jugador de rugby en Argentina .
Hasta ahora nunca habia sentido la necesidad de utilizar algun tipo de ESTEROIDE pero debido a que hace un mes sufri una lesion osea en el codo(fractura angular de codo con desprendimiento) deje de entrenarme y por lo tanto he perdido la mayor parte de mi estado y sabiendo que se viene una recuperacion ligamentario mayor. Mi año en lo deportivo ya acabo y quiero empezar a recuperarme y entrenarme en estos 7 meses que tengo para poder prepararme para lo que seria un PLANTEL SUPERIOR de un club de rugby , ya que por lo tanto sigo jugando en una categoria juvenil, y el rigor fisico no se compara con el de un plantel superior , logicamente.
Mi duda es, YO quiero hacer un ciclo de anabolicos y estube averiguando sobre el tema y sobre la testosterona enantato, y lei que mientras se lleve una conducta y una dieta correcta no se suelen encontrar efectos indeseables, pero por otro lado mi edad sugiere que mi nivel de testosterona es alta y que no es recomendable acudir a estos suplementos . Pero al tener que prepararme a nivel competitivo a una mayor exigencia fisica me resulto interesante la utilizacion de estos mismos, vale la pena el uso de los esteroides ? Y a mi edad que seria recomendable para comenzar?

Me gustaria saber que opinan ustedes ya que al estar en este foro deben de tener alguna idea sobre esto!
Desde ya muchas gracias a todos!
nahuelotis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroides anabolicos, 1era vez

Notapor manuel321 » Jue Jul 29, 2010 1:18 pm

No tengas prisa. Por tu edad, mirate esto: no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
En cuanto a tu lesión, recuerda que el músculo tiene memoria, te costará poco volver a recuperar el nivel anterior.
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Esteroides anabolicos, 1era vez

Notapor bol300 » Mié Sep 15, 2010 4:35 am

sinceramente te digo que eres muy joven con 19 años tus niveles hormonales aun pueden sufrir cambios espera algun año mas si decides tomar anabolicos eres muy joven aun yo es mi humilde opinion
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje