Espanol English

Esteroides anabolicos: personas con sobrepeso?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Esteroides anabolicos: personas con sobrepeso?

Notapor lokomedia » Vie Ago 29, 2008 3:54 am

Hola que tal gente, es muy buewno el foro asi que decidi registrarme. Tengo un pr de preguntas... aver si alguien se anima a responderme.

Queria preguntarles si es recomendado que personas con sobrepeso tomen Esteroides anabolicos. Las personas obesas HOMBRES, tienen su testosterona muy baja, aveces es recomendable consultar esto con un medico, cierto? En cambio las muejres tienen mas que los hombres.

El caso es que tengo 19 años, mido 1.95 y me gustaria tomar esteroides anabolicos, asi que problemas con que me estanque en cuanto a mi estatura no hay problemas jeje. Peso masomenos 120kg, sobrepeso... y como no duro mucho con las dietas ESTRICTAS, me gustaria de alguna forma ganar musculos lo mas ppsible asi bajar de pesso rapido... porque segun me dijieron cuanto mas musuclos tengas, mas rapido desgastas la grasa corporal.

A ver si alguien me ayuda, recuerden que soy novaato en esto. SAludos!
lokomedia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroides anabolicos: personas con sobrepeso?

Notapor JERRY_19 » Vie Ago 29, 2008 9:30 am

Bien venido amigo lokomedia, primeramente un coordial saludo desde mexico, pero mira si has leido bien lo primero que te van a desir aqui los foristas es que te falta edad para los ciclos, 120 kilos los puedes bajar rapido, como que no llevas dieta estricta, hay que tener pasiencia y si quieres un cuerpo para lucirlo, ay que sacrificarse, no mencionas el tiempo que lelvas en los fierros, estas muy alto la vdd no te perjudicaran los roids si los quieres meter a tus 19 años pero no es por hacerte sentir mal, y me adelanto a los comentarios de los compañeros, abientate una buena leida en el foro, tu mismo saca tus conclusiones y ahora si la gente te ayudara a definir lo conseptos que tengas

suerte con tus progresos.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lokomedia » Vie Ago 29, 2008 11:31 am

Hola jerry! gracias por tu respuesta! Te comento que hace masomenos 2 años y un poco mas que hago gimnasio, al principio no era constante pero hace unos cuantos meses me di cuenta de que ya no qwuiero seguir teniendo sobrepeso Entonces pense que capaz aumentando mis musculos mas de lo que tengo voy a adelagazar mas rapido. A ver si alguien entonces me puede decir si podria tomarlos. Se que en cuanto a la edad no lo recomiendan, esta bien.

El problema de las dietas tambien se me mezcla con el dinero... aveces el dinero no me da como para seguir una dieta de calidad.. estoy pasando una situacion economica no muy comoda.

Saludos amigos
lokomedia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kAISER » Sab Ago 30, 2008 2:08 am

Hola, te comento que en el mundo del culturismo SIN DIETA NO HAY RESULTADOS, he leido varios libros sobre nutricion para culturistas y todos vienen a decir lo mismo, los resultados dependen sobre un 60% o 70% en la dieta y el resto es el entreno, asi que te aconsejo que te mentalices y te pongas manos a la obra, sobre lo de hacer un ciclo olvidate primero por la edad y segundo por el sobrepeso que tienes, aunque lo hicieras te puedo asegurar que no se te notaria nada. Para animarte un poco tambien te digo que con la edad que tienes y tu altura puedes conseguir tener un fisico impresionante, suerte con la dieta ya que no tienes otra opcion. Saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor FLFH » Sab Ago 30, 2008 12:33 pm

Amigo lokomedia,

Como ya te han dicho: Bienvenido a Tupincho.net... Aquí encontrarás toda la información que necesitas para lograr tus objetivos, pero tienes que leer mucho.

Al hacerlo te darás cuenta de que ciclarse a tu edad es una locura y no es solo cuestión de estatura.

Por otra parte, el éxito al usar EAAs depende directamente de la DIETA y el ENTRENAMIENTO, si no puedes hacer las dos cosas estas bien, estarías tirando tu dinero a la basura, porque los EAAs no actúan SOLOS POR SU CUENTA. Ellos solo "facilitan" el ambiente para los proceso anabólicos, pero el desarrollo muscular se logra a través del entrenammiento y el consumo de una dieta alta en proteínas y carbohidratos. Por otra parte la disminución del % de grasa corporal se logra haciendo ejercicios cardiovasculares y controlando la ingesta de carbohidratos, grasas y azúcares refinados.

En fin, qué puedo decirte? Lee mucho, escucha lo que ya te han dicho JERRY_19 y kAISER y sigue preguntando que por preguntar no pasa nada...

Bienvenido de nuevo,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje