Espanol English

Esteroides anabolicos y androgenicos cuales ?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Esteroides anabolicos y androgenicos cuales ?

Notapor Kal » Mié Oct 17, 2007 10:57 am

bueno amigos, me remito a este post por que el ideal mio y me imagino que de muchas personas es aprender ... tengo bajos conocimientos acerca del tema por eso quiero que me ayuden a entender muchos interrogantes que tengo en mi mente y asi poder aclararlo todo.... espero que no llegue una persona que sepa mucho y te conteste con un madrazo por que tu solo apenas quieres aprender...

mi pregunta es la siguiente:

hay esteroides anabolicos y androgenicos : por lo que entiendo ... anabolicos: comprometen el higado son hepaticos; y androgenicos son los que comprometen en si los testiculos.

el caso es que mi entrenador esta cerrado en que el DECADURABOLIN es mas androgenico, que anabolico y en muchas partes que he leido me dicen lo contrario ,tambien el dice que la boldenona es anabolica y eso creo que es verdad pero el deca tambien es anabolico y el es cerrado en que es androgenico. la verdad tengo una confusion ... entonces mi pregunta para los que saben es:

DECADURABOLIN que grado es de anabolico y que grado es de androgenico segun que ?

BOLDENONA que grado es de anabolico y que grado es de androgenico segun que ?

me recomiendan un ciclo de los 2 ? (tomando encuenta protectores como proviron , hcg algunos hepaticos etc.)

el caso es que el me dice que me haga un ciclo con DECADURABOLIN ( YA SIENDO PARA EL ANDROGENICO) y con BOLDENONA ( YA SIENDO PARA EL ANABOLICO) ,,, pero no confio en eso. solamente quiero saber si saben que esteroide es grado anabolico y androgenico.... O SI CONOCEN ALGUNA TABLA QUE RESUELVA MIS DUDAS SABIENDO ESTOS GRADOS.

se los agradezco amigos .

saludos.
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Mié Oct 17, 2007 11:09 am

PUES YO LA CONVINACION NO LA VEO MUY FUERTE MAS BIEN TE DIGO PARA MI CUAL SERIA UNA BUENA CONVINACION PARA MASA,,,

DIANA... BOLDE.... Y TESTO...

MEJOR KE DEKA Y BOLDE POR LO MENOS SI ES....

ADEMAS POSEA TUS DATOS ESTARURA PESO , % GRASO
TIEPO ENTRENANDO,,,,, DIETA

ADEMAS ORGANIZA TU CICLO... POSTEALO COMO DEVE SER
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor escobars » Mié Oct 17, 2007 11:11 am

AAAA Y TUS OBJETIVOS VOLUMEN O MARCAR
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kal » Mié Oct 17, 2007 11:22 am

mira yo mido 1.90cms , peso 82kg ... llevo entrenando como 1 año y 6 meses , mi dieta es algo compleja... pero lo que me interesa verdaderamente son las sustancias si las puedo combinar o algo o que me recomiendan combinar con deca ... o con bolde ... es que tengo las 2 ... bolde con ... con deca con....
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kal » Mié Oct 17, 2007 11:23 am

que pena los post seguidos... mi objetivo es volumen en estos momentos ... por mi peso y mi estatura es llegar de 200-500mg en deca y el bolde de 100 a 300mg...
Kal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Mié Oct 17, 2007 6:56 pm

-estas posteando en el foro equivocado, esto no tiene nada que ver con los controles anti dopaje

-si quieres saber algo de alguna droga, aqui tienes toda la info:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas

-si quieres aprender lo que debes hacer es leer mucho, y cuando tengas una idea mas concreta, hacer las preguntas. sigue los links de mi firma.
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Jue Oct 18, 2007 9:08 am

Aqui tienes un hilo sobre conbinar deca y bolde ,echale una ojeada.

http://www.tupincho.net/foro/articulo-l ... ona%20deca

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje