bueno amigos, me remito a este post por que el ideal mio y me imagino que de muchas personas es aprender ... tengo bajos conocimientos acerca del tema por eso quiero que me ayuden a entender muchos interrogantes que tengo en mi mente y asi poder aclararlo todo.... espero que no llegue una persona que sepa mucho y te conteste con un madrazo por que tu solo apenas quieres aprender...
mi pregunta es la siguiente:
hay esteroides anabolicos y androgenicos : por lo que entiendo ... anabolicos: comprometen el higado son hepaticos; y androgenicos son los que comprometen en si los testiculos.
el caso es que mi entrenador esta cerrado en que el DECADURABOLIN es mas androgenico, que anabolico y en muchas partes que he leido me dicen lo contrario ,tambien el dice que la boldenona es anabolica y eso creo que es verdad pero el deca tambien es anabolico y el es cerrado en que es androgenico. la verdad tengo una confusion ... entonces mi pregunta para los que saben es:
DECADURABOLIN que grado es de anabolico y que grado es de androgenico segun que ?
BOLDENONA que grado es de anabolico y que grado es de androgenico segun que ?
me recomiendan un ciclo de los 2 ? (tomando encuenta protectores como proviron , hcg algunos hepaticos etc.)
el caso es que el me dice que me haga un ciclo con DECADURABOLIN ( YA SIENDO PARA EL ANDROGENICO) y con BOLDENONA ( YA SIENDO PARA EL ANABOLICO) ,,, pero no confio en eso. solamente quiero saber si saben que esteroide es grado anabolico y androgenico.... O SI CONOCEN ALGUNA TABLA QUE RESUELVA MIS DUDAS SABIENDO ESTOS GRADOS.
se los agradezco amigos .
saludos.