Espanol English

ESTEROIDES ARGENTINOS ORIGINALES!!!  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: ESTEROIDES ARGENTINOS ORIGINALES!!!

Notapor guvo » Vie Ene 06, 2012 5:29 pm

te aviso que en buenos aires sin receta en farmacias no se consigue nada :roll:

ah y una consulta para los argentinos, estoy interesado en los productos veterinarios calastreme.. mande un mail pero nada, que opinan si me mando de una me venderan o me daran vueltas? algun tip :lol: :lol: gracias de antemano :twisted:
guvo
Novato
Novato

Notapor conann » Vie Ene 13, 2012 11:08 pm

PELTROCHITO escribió:Soy de Peru y en esto dias voy ir a conocer Buenos aires, espero comprar algunos anabolicos porque en mi pais los venden a precios elevados, si alguno me pudiera mandar el link de una farmacia de prestigio se lo agradeceria.

Saludos
Hola amigos

Amigaso en cuanto te pesquen en el aeropuerto vas de cabeza ,te combien comprar en bolivia q te sale mas varato te lo digo de en serio man ,en bolivia por ejemplo un testoviron 250mg de lab Bayer (BSP) industria argentina te sale la mitad q comprarlo en Bs As .
A lei mas abajo sobre la hg de crecer no sirve para nada esa hormona de crecimiento ,acuerdense q la hormona de creciento es diferente en cada ser vivo OK es como un rompe cabezas ...saludos
saludos
conann
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Ene 14, 2012 11:00 am

Conann la hgh crescer no es bovina, sino seria bgh. x otro lado es somatotropina q es un analogo de sth y no, lo mal llamado hgh. la rHGH es hormona sintetica y la sth es el analogo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor conann » Sab Ene 14, 2012 11:36 pm

ALMDQ escribió:Conann la hgh crescer no es bovina, sino seria bgh. x otro lado es somatotropina q es un analogo de sth y no, lo mal llamado hgh. la rHGH es hormona sintetica y la sth es el analogo.

No no entendistes mal o me explique mal .crecer no se hace en bolivia ,es hecha en argentina y para mas dato la hacen en lanus BsAs el viejo q las hace vive a 20minutos de mi casa ,yo le compre directo de lab y no me hizo nada compre la de 50ml me baje la mitad del vial y nada ,tire la plata man me sobran 25ml todavia ,a vos como te fue con esta hormona .
saludos
conann
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Ene 15, 2012 8:57 am

a mi me fue bien, saque grasa y tenia unas congentiones impresionante. pero no se puede comparar con la rHGH. ya q una es analogo y la otra es la hormona propiamente dicha.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor snkmaniak » Jue Ene 19, 2012 7:37 pm

guvo escribió:te aviso que en buenos aires sin receta en farmacias no se consigue nada :roll:

ah y una consulta para los argentinos, estoy interesado en los productos veterinarios calastreme.. mande un mail pero nada, que opinan si me mando de una me venderan o me daran vueltas? algun tip :lol: :lol: gracias de antemano :twisted:

te aviso q quisas te ven mala cara y por eso no te venden,
yo voy a cualquier farmacia de buenos aires y me venden sin problemas
es mas voy a las farmacias q me hacen un 20% de descuento

un abrazo
snkmaniak
Novato Raso
Novato Raso

Notapor guvo » Vie Ene 20, 2012 11:00 pm

snkmaniak escribió:
guvo escribió:te aviso que en buenos aires sin receta en farmacias no se consigue nada :roll:

te aviso q quisas te ven mala cara y por eso no te venden,
yo voy a cualquier farmacia de buenos aires y me venden sin problemas
es mas voy a las farmacias q me hacen un 20% de descuento

un abrazo

en serio? dificil de creer ya que nadie que conozca logro eso jajaj, pero te felicito! :twisted:

de que parte sos vos? tal vez ahi esta la clave :lol: :lol:
guvo
Novato
Novato

Notapor guvo » Vie Ene 20, 2012 11:02 pm

eso si! aunque muy buenos, tmbien hay que tener para pagar roids de farma! creo q aunq quiera no me alcanzaria ajajja.
guvo
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje