ah y una consulta para los argentinos, estoy interesado en los productos veterinarios calastreme.. mande un mail pero nada, que opinan si me mando de una me venderan o me daran vueltas? algun tip

Hola amigosPELTROCHITO escribió:Soy de Peru y en esto dias voy ir a conocer Buenos aires, espero comprar algunos anabolicos porque en mi pais los venden a precios elevados, si alguno me pudiera mandar el link de una farmacia de prestigio se lo agradeceria.
Saludos

ALMDQ escribió:Conann la hgh crescer no es bovina, sino seria bgh. x otro lado es somatotropina q es un analogo de sth y no, lo mal llamado hgh. la rHGH es hormona sintetica y la sth es el analogo.

guvo escribió:te aviso que en buenos aires sin receta en farmacias no se consigue nada![]()
ah y una consulta para los argentinos, estoy interesado en los productos veterinarios calastreme.. mande un mail pero nada, que opinan si me mando de una me venderan o me daran vueltas? algun tip![]()
gracias de antemano

snkmaniak escribió:guvo escribió:te aviso que en buenos aires sin receta en farmacias no se consigue nada![]()
ah y una consulta para los argentinos, estoy interesado en los productos veterinarios calastreme.. mande un mail pero nada, que opinan si me mando de una me venderan o me daran vueltas? algun tip![]()
gracias de antemano
te aviso q quisas te ven mala cara y por eso no te venden,
yo voy a cualquier farmacia de buenos aires y me venden sin problemas
es mas voy a las farmacias q me hacen un 20% de descuento
un abrazo

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado