Espanol English

ESTEROIDES ARGENTINOS ORIGINALES!!!  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

ESTEROIDES ARGENTINOS ORIGINALES!!!

Notapor ALMDQ » Vie Feb 18, 2011 10:26 pm

boldenona ana-bolde 50mg/ml 10ml lab forti
Imagen
Imagen
Imagen
deca de nandrolona calastreme 200mg/ml 10ml
Imagen
Imagen
Imagen
propionato calastreme 50mg/ml 25ml
Imagen
Imagen
enantato calastreme 100mg/ml 5ml
Imagen
Imagen
estanozolol acuoso nabolic strong 50mg/ml 10ml lab chinfield
Imagen
Imagen
analogo de somatotropina crescer 4ui/ml 50ml lab rodenthia
Imagen
Imagen
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: ESTEROIDES AGENTINOS ORIGINALES!!!

Notapor ALMDQ » Vie Feb 18, 2011 11:08 pm

boldenona calastreme 50mg/ml 10ml
Imagen
Imagen
Imagen
clembuterol oxibron farmacia 2mcg/20past
Imagen
clembuterol dila-t iny 3.5mcg/ml 100ml
Imagen
Imagen
tamoxifeno lazar farmacia 20mg/10past
Imagen
ketotifeno zaditen farmacia
Imagen
sustanon organon argentina farmacia 250mg/ml
Imagen
Imagen
desfatigante-desintoxicante compl.vit, glucosa, glutationa
Imagen
compl vit b + hierro cofolic a
Imagen
Imagen
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Guille30 » Vie Feb 18, 2011 11:33 pm

Muy bueno loco felicitaciones, te sumo el Estrombol y el ovusyn ....

Imagen
Imagen
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rotwailer » Mar Feb 22, 2011 7:37 am

Guille30 escribió:Muy bueno loco felicitaciones, te sumo el Estrombol y el ovusyn ....

Imagen
Imagen

Hola, tengo una consulta, aprovechando la lista de anabolicos originales, quiero preguntar si la marca parafarm de argentina que ofrecen en chile es verdadera o son solo compuestos falsos de procedencia dudosa.
agardesco tu respuesta...
rotwailer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guille30 » Mar Feb 22, 2011 8:22 am

No se que paso con imageshak que se borraron las fotos, ahi las subo nuevamente ...

Imagen
Imagen
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mar Feb 22, 2011 8:27 am

rotwailer escribió: Hola, tengo una consulta, aprovechando la lista de anabolicos originales, quiero preguntar si la marca parafarm de argentina que ofrecen en chile es verdadera o son solo compuestos falsos de procedencia dudosa.
agardesco tu respuesta...

Hola, aca no conocemos productos anabolicos marca Parafarm, que yo sepa Parafarm es una empresa que fabrica alcohol, guantes quirúrgicos, gasas, vendas, etc. Se que depende del laboratorio Saporitti, el cual si comercializa sustancias como el fenil de nandrolona, metiltesto, estanozolol y otras cosas, pero que yo sepa no tiene marca propia ni comercializa estos quimicos por menor. Yo por las dudas no confiaría en los productos Parafarm, si se trata de productos Argentinos originales ya sabes, solo los de la lista esta. Saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mar Feb 22, 2011 8:29 am

aca tenes la pagina de Parafarm y los productos que fabrica y ninguno es anabólico: http://www.drogueriasaporiti.com.ar/parafarm/productos/productos.php?tipo=m&codigo=501
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mar Feb 22, 2011 8:42 am

parafarm es una marca de saporitti pero esta es una drogueria mayorista q NO HACE medicamentos.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mar Feb 22, 2011 10:39 am

Muchos de los que elaboran con Saporiti le ponen a los productos Parafarm, eso no nos dice nada en cuanto a su confiabilidad, todo depende de lo que tenga ganas de ponerle quièn los arme...

Yo tengo en mi alacena un par de frascos de gluta con la firma Parafarm, pero son elaboraciones caseras, supuestamente con materia prima Saporiti...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

Recien me fije y saporitti vende:

Fenilpropionato de nandrolona
estanozolol micronizado
metiltestosterona
metandrostelonona
oximetolona
propionato de testosterona
enantato de testosterona

Todo por kilo, jajajaja... como me gustaría reunir los requisitos para comprarles 1 kilo de cada cosa, jajajaja.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Mar Feb 22, 2011 1:32 pm

Jo jooooo

"Hola, me da un kilo de stanozolol por favor?"

:lol: :lol: :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor snkmaniak » Mar Feb 22, 2011 9:00 pm

Hola, estaba mirando la web de calastreme y la testo power, el deca y la enantesto (no figura como producto de exportacion) como si lo es el propionato. entonces teoricamente nos tienen q venden las q muestran en la web (tapa y etiqueta azul con la foto de un perrito) y no las de etiqueta blanco y negro.
yo la semana q viene me voy a pasar por la veterinaria y cuando compre si me quieren encajar el deca de mercado interno(etiqueta blanco y negro) les voy a decir q quiero la q figura en la web (etiqueta azul con la foto de un perrito) ya q no es solo de exportacion tambien es para el mercado interno.

[URL=http://img691.imageshack.us

[URL=http://img257.imageshack.us/

[URL=http://img254.imageshack.us

un saludo !!!!!!
snkmaniak
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Guille30 » Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

snkmaniak escribió:Hola, estaba mirando la web de calastreme y la testo power, el deca y la enantesto (no figura como producto de exportacion) como si lo es el propionato. entonces teoricamente nos tienen q venden las q muestran en la web (tapa y etiqueta azul con la foto de un perrito) y no las de etiqueta blanco y negro.
yo la semana q viene me voy a pasar por la veterinaria y cuando compre si me quieren encajar el deca de mercado interno(etiqueta blanco y negro) les voy a decir q quiero la q figura en la web (etiqueta azul con la foto de un perrito) ya q no es solo de exportacion tambien es para el mercado interno.
un saludo !!!!!!

Es lo mismo nada mas que si pedis las de etqueta "original" primero deberías tener receta y segundo que las vas a pagar mas caras porque te van a cobrar el iva. Las otras son lo mismo pero para nosotros, se entiende? . Por otro lado el enantato "original" lleva mucha vitamina E y el Blanco y negro no, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mar Feb 22, 2011 9:14 pm

x mas q pidas el etiqueta azul, no te lo van a dar xq no lo estan haciendo.
y si insistis te van a sacar cagando aceite.
x otro lado esta prohibida la venta en argentina y aunque tengas receta, no te lo venden.
conclusion, quedate en el molde y no tires de la soga mas de la cuenta xq se te corta enseguida :wink:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vitis_2250 » Mar Feb 22, 2011 9:51 pm

che ese cofolic A y el crescer, que son?
tambien se ve uno de etiqueta verde que es energizante puede ser que dice?

estaria bueno hacer una lista escrita de lo que hay, saludos !
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Mar Feb 22, 2011 10:02 pm

vitis_2250 escribió:estaria bueno hacer una lista escrita de lo que hay,

guia-para-novatos-argentinos-t35538.html
Johnylobos
Lider de Clan