juliobatista escribió:testex prolongatum 250 y primo yo lo consegui y poniendo varias cajas en la misma receta. depende del sitio.
Hola compañero!
sino es mucha indiscrección, que tipo de prescripción era? ISFAS,MUFACE quizas?
juliobatista escribió:testex prolongatum 250 y primo yo lo consegui y poniendo varias cajas en la misma receta. depende del sitio.

Receta médica de dispensación no renovable
Artículo 10.- Prescripción
1. En cada receta médica de dispensación no renovable y siempre que no se supere un tratamiento de tres meses de duración como máximo se podrá prescribir:
a) Un medicamento y un único envase del mismo.
b) Un medicamento y hasta cuatro envases por receta en los siguientes medicamentos:
1º. Preparaciones en unidosis y por vía parenteral del grupo terapéutico “J01 Antibacterianos para uso sistémico”, a excepción de los subgrupos J01E, J01M y J01R. Viales multidosis (excepto cartuchos multidosis) del grupo terapéutico A10A “Insulinas y análogos”.
2º. Medicamentos de diagnóstico hospitalario.
3º. Aquellos otros que excepcionalmente se determinen por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
c) Una fórmula magistral o preparado oficinal.
d) Se podrán prescribir hasta dos envases de las presentaciones orales del grupo terapéutico “J01 Antibacterianos para uso sistémico” no incluidos en lo dispuesto en el apartado b)1º de este artículo.

manuel321 escribió:Era de suponer, una caja por receta. Yo sigo opinando que lo mejor para cojer es winstrol desma, sin duda. Trae 3 la caja y evitas comprar en el mercado negro donde el 80% son copias de winstrol

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados