Espanol English

esteroides de fuerza  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

esteroides de fuerza

Notapor aguila17 » Lun Mar 08, 2010 12:38 am

Hola que tal me gustaria saber que clase de ciclo podria hacer soy un un jugador de football americano y estoy interesado en mejorar mi fuerza peso 140 kg y mido 196 cm tengo 23 años llevo mucho tiempo en el gimnasio haciendo rutinas de hipertrofia y de halterofilia pero me inclino mas hacia los resultados que tengo con las rutinas de halterofilia tengo sobrepeso creo que tengo el 31% de grasa corporal y quisiera saber si fuera recomendable hacer un ciclo y que recomendacion de sustancias, asi que ciclo me ayuda a desarrollar musculo y fuerza no me interesa rayado.

gracias espero su respuesta.
aguila17
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: esteroides de fuerza

Notapor bad boy » Lun Mar 08, 2010 5:39 am

...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Mar 10, 2010 12:02 am

los esteroides androgenico te van a dar fuerza pero cuanto termines de usarlos, el efecto se va a ir.
mejor cambia tu rutina, aumenta la ingesta calorica mas limpia y hace ejercicios de colgadas.
los ejercicios de colgadas te dan mas fuerza y mejoran tu velocidadd de reaccion.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Slam_1283 » Mié Mar 10, 2010 7:35 am

musculo no es grasa... amigo el 31% es grasa? tenes 23 anios... por que no te cuidas un poco con las comidas... seria lo optimo... podrias llegar a tener problemas con ese % de grasa... es muchisimo... salu2
Slam_1283
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje