Espanol English

Esteroides de Human Labs HL  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Esteroides de Human Labs HL

Notapor SportsGuru24 » Mié Dic 22, 2010 8:16 pm

Hola saludos desde PuertoRico ya en la anterior consulta me ayudaron a formar un ciclo de trembo,winstrol y propionate ahora estoy por comprar los roid y me venden unos de los laboratorios Human Labs y muchos me dicen que son buenos pero otros me dicen que vienen infladosificados,por eso quiero que ustedes que son basicamente expertos me digan que opinan y si tienen alguntipo de experiencia con estos roids,tengo un amigo que los uso boldedona300mg,sustanon250 y trembo 100mg y le fue de maravilla casi un milagro diria yo,lo que me esta raro es que la bolde que el uso es 300mg y yo nunca eh sabido que ahi una bolde 300mg,lo maximo que lo eh visto es 200mg,que creen ustedes?
SportsGuru24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroides de Human Labs HL

Notapor SportsGuru24 » Jue Dic 23, 2010 10:12 am

Alguien me podria responder porfavorrrrr?
SportsGuru24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Jue Dic 23, 2010 10:43 am

tio yo no conozco ese lab pero no es de extrañar pk salen cada cierto tiempo nuevos o con nombres diferentes si a tu amigo le fue tan bien entonces pk temer yo me bastaria solo con su palabra si no te puedes fiar de un amigo entonces de kien =??
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Jue Dic 23, 2010 11:49 am

frank animal escribió:tio yo no conozco ese lab pero no es de extrañar pk salen cada cierto tiempo nuevos o con nombres diferentes si a tu amigo le fue tan bien entonces pk temer yo me bastaria solo con su palabra si no te puedes fiar de un amigo entonces de kien =??

yo tampoco e oido de este lab pero estoi con frank,,un amigo no te miente con esos detalles no crees?

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor maximus69 » Jue Dic 23, 2010 1:33 pm

SportsGuru24 escribió:Hola saludos desde PuertoRico ya en la anterior consulta me ayudaron a formar un ciclo de trembo,winstrol y propionate ahora estoy por comprar los roid y me venden unos de los laboratorios Human Labs y muchos me dicen que son buenos pero otros me dicen que vienen infladosificados,por eso quiero que ustedes que son basicamente expertos me digan que opinan y si tienen alguntipo de experiencia con estos roids,tengo un amigo que los uso boldedona300mg,sustanon250 y trembo 100mg y le fue de maravilla casi un milagro diria yo,lo que me esta raro es que la bolde que el uso es 300mg y yo nunca eh sabido que ahi una bolde 300mg,lo maximo que lo eh visto es 200mg,que creen ustedes?

mi amigo boricua

te comento: esta marcaesta hechaen leon guanajuato mexico por el sr hugo tizcareño--quien tambien es juez de la federacion en mexico--esta marca no tiene buena reputacion en mexico--es una marca barata q cuesta 100 pesos q son 15 dolares aprox--la marca es una q las cajas son muy delgadas tienes faltas de otrografia muy notorias y tiene un holograma q dice autheticity de forma horizontal y vertical--este holograma te comento es el q usan en todos los productos q venden en tepito--es un holograma q venden en las miselaneas en mexico--y pues por lo tanto es de muy mala calidad--en p rico es distribuida por el sr saul-- mejor conocido como (marco)--asi q no te fies mucho de esa marca mejor vete a lo seguro--astrovet--nova--bul omega tienes varios laboratorios elite de donde escoger y de buena reputacion y pretigio

bueno espero te sirva mi respuesta boricua

saludos a todos y feliz navidad :D :D :D
maximus69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SportsGuru24 » Jue Dic 23, 2010 8:16 pm

Gracias a todos,por eso amo esta pagina por que siempre me brindan ayuda rapida y de calidad,no como los esteroides que mensione jajaja,espero que tengan una feliz y musculosa navidad junto a su familia,saludos desde PuertoRico.
SportsGuru24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor h2oleoleon » Jue Dic 23, 2010 9:39 pm

Antes que nada, Un saludo a todos los de este foro. SportsGuru24 muchas gracias por haber posteado este hilo, yo estaba a punto de comprar de este Lab Human Lab, pero como menciona maximus69, por aqui en Mexico ahy otras marcas mejores, y por estos comentarios mejor me espero y compro unos chochos de los mejores.

Saludos y Feliz Navidad a todos
h2oleoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje