Espanol English

Esteroides en Estados Unidos.  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Esteroides en Estados Unidos.

Notapor amarillodilt » Vie Ago 05, 2011 2:34 pm

Hola, antes de nada no se si esta bien situado este tema aquí. Si no esta bien, pido a los administradores que lo cambien a donde sea debido. Gracias!

Tengo pensado hacer un viaje a Estados Unidos y estaré unos dos meses allí y la cosa es que algunas personas me estan diciendo que los esteroides y anabólicos son legales en Estados Unidos.

Si alguien ha comprado esteroides allí, o conoce a alguien que los haya comprado que me lo diga, que necesito algo de informacion sobre comprarlos allí.

Muchas Gracias a todos.

Dadle duro a los jierrooooos!
amarillodilt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroides en Estados Unidos.

Notapor Ecko72 » Vie Ago 05, 2011 2:39 pm

Las regulaciones en USA son peores que en cualquier parte del mundo.No creo consigas venta de EAAs en ese pais y mucho menos sea confiable.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor amarillodilt » Dom Ago 07, 2011 7:29 pm

No se si las regulaciones seran buenas o no, pero el win, hgh, teste, deca y todo seguro que cuesta mas barato.

Entonces nadie ha compraro cosas alli?
amarillodilt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Lun Ago 08, 2011 6:50 am

Yo tmb he escuchado que su venta alli es legal, haber si alguien nos los confirma a ciencia cierta, y de como trabaja la policia o aduana en ese pais, supuestamente si es legal, podras sacar y llevarte todo lo que quieras cuando te vuelvas...

Lógicamente te arriesgarás a la llegada a España, dnd no son tan legales.. xDDD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Lun Ago 08, 2011 7:58 am

En USA los esteroides son ilegales y con las leyes tan raras que tienen te puedes meter en un problema grave, la gran mayoria de estadounidenses consiguen los anabolizantes de mexico, alli la cosa cambia
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bezal » Lun Ago 08, 2011 8:55 am

Ya me extrañaba ami.. ke los roids fuesen legales, en un país como estados unidos pero habia escuchado lo contrarios y por mas de una persona.. Quizas también, hay que tener encuenta que en cada Estado, varian algunas de sus leyes, no obstante, no creo que en algunos estados sean legales, y en otros no, pues un tema como las drogas es competencia nacional, asi ke, o es legal en todo estados unidos, o es ilegal en toda la nacion.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje