Espanol English

Esteroides en farmacia  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Esteroides en farmacia

Notapor Cerberuss » Lun Abr 18, 2011 2:52 pm

Y yo te contesto como usuario y com moderador ¿tienes algún problema con el equipo del staff? porque en el post de labs extranjeros Argentinos y en otros ya tienes roces con ALMDQ y con Oldman, y al parecer también los quieres iniciar conmigo. ¿Es así, Redfield?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Lun Abr 18, 2011 2:59 pm

JERRY_19 escribió:FLFH oye hno. te molesta que se dirigan de forma grosera a un moderador?? y ustedes moderadores no son groseros con los foreros?? groseros, despotas y prepotentes... debo aclarar que tambien ayudan y dan exelentisimos consejos, son moderadores exelente, pero ademas quienes se creen que son para derigirse con ustedes con RESPETO Y REVERENCIA?? una cosa que en este sitio se haya decidido tenerlos de moredarores pero nadie les da el derecho de exponer a ningun usiario, si alguien esta haciendo mal uso del sitio, simplemente ban y ya.

1. Si, me molesta que se dirijan de forma grosera a un moderador O A CUALQUIERA.
2. No, nosotros no somos (o no deberíamos ser) ni groseros, ni déspotas, ni prepotentes. Al menos yo trato de cuidar bastante el trato que se le da a los usuarios y me esmero en hacerlo educadamente.
3. Nadie ha pedido RESPETO Y REVERENCIA... Sólo se EXIGE (y entiéndase bien - se exige) RESPETO, la reverencia está de más y sólo la has mencionado tú. Las reverencias guárdalas para los reyes, el respeto debe ser BIDIRECCIONAL, darlo y recibirlo.
4. Hasta donde he podido leer, nadie ha EXPUESTO a ningún usuario.
5. Por último, si tanto te desagradan las supuestas "groserías, despotismos y prepotencias" de los moderadores de este lugar, ya sabes que hay mil foros en la red dispuestos a recibirte sin nada de eso!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor redfield » Lun Abr 18, 2011 6:31 pm

Cerberuss escribió:Y yo te contesto como usuario y com moderador ¿tienes algún problema con el equipo del staff? porque en el post de labs extranjeros Argentinos y en otros ya tienes roces con ALMDQ y con Oldman, y al parecer también los quieres iniciar conmigo. ¿Es así, Redfield?

Si crees tengo algo contra los moderadores pues no, no es asi. A mi me caen muy bien Fer, Cabron y Manuel solo por el hecho de leer lo que escriben, posiblemente en persona igual me cairian bien. Que no este agregando usuarios a mi messenger o no este conversando y bromeando con ellos en varios posts no significa que no me caigan bien.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun Abr 18, 2011 7:21 pm

Vamos, redfield y Cerberuss, no caigan en discusiones tontas que no vale la pena!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Cerberuss » Lun Abr 18, 2011 7:31 pm

Estoy de acuerdo, Redfield fue de los que me apoyó cuando entré al portal, por eso no entendí el comentario... pero en fin, por mi parte se acabó la discusión.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje