Wave_ escribió:Si te ha visto hecho una mole claro que habra sospechado. Yo si fuera tu me aseguraria de ir a las farmacisa cuando sabes que no esta el dueño o uno de los dueños sino un auxiliar cualquiera, y si ha llamado a la policia o no ya lo sabras tu mismo, yo supongo que lo habrá anotado sin mas por si pasa algo, xk llamar a la policia para que ? ni que te fuesen a pinchar los telefonos.

Cerberuss escribió:Wave_ escribió:Si te ha visto hecho una mole claro que habra sospechado. Yo si fuera tu me aseguraria de ir a las farmacisa cuando sabes que no esta el dueño o uno de los dueños sino un auxiliar cualquiera, y si ha llamado a la policia o no ya lo sabras tu mismo, yo supongo que lo habrá anotado sin mas por si pasa algo, xk llamar a la policia para que ? ni que te fuesen a pinchar los telefonos.
¿Por qué tienes abiertas 4 cuentas de usuario?![]()
![]()
IP de este mensaje: 87.235.18.20 Usuarios enviando mensajes desde esta IP
Seeph
Schw
Endless

Wave_ escribió:xk apenas posteo y luego se me olvidan los users y las pwds !si quieres borrame las 3 que tu quieras y asi me quedo solo con una

Cerberuss escribió:Wave_ escribió:xk apenas posteo y luego se me olvidan los users y las pwds !si quieres borrame las 3 que tu quieras y asi me quedo solo con una
¿Y si te baneamos un mes para que se te regenere la memoria?

Cerberuss escribió:Wave_ escribió:xk apenas posteo y luego se me olvidan los users y las pwds !si quieres borrame las 3 que tu quieras y asi me quedo solo con una

Wave_ escribió:Cerberuss escribió:Wave_ escribió:xk apenas posteo y luego se me olvidan los users y las pwds !si quieres borrame las 3 que tu quieras y asi me quedo solo con una
de momento voy a denunciar al dueño de este foro para que tome nota de que clase de personas pone a cargo del mismo, publicando datos privados de los usuarios.
luego ya te recomiendo que te tomes algo que no sea para los musculos, algo para el cerebro y te explicare un par de cosas.
1. Existen los MP ( mensajes privados ), con lo cuales me puedes preguntar GILIPOLLECES que ni te van ni te vienen como la que me has expuesto de forma agresiva delante de todo el mundo.
2. Me creo los nicks que me salen de las pelotas y mas si no me identican personalmente en nada al no tener mas de 2 mensajes en cada uno de ellos.
3. Baneame lo que quieras por haber cometido tan grave delito ( me cuesta menos crearme una cuenta nueva que buscar un correo fake que usé para crearme una cuenta de mierda) pero la denuncia la voy a poner yo y este caso va a salir en muchos otros foros mejores que este para que vean que clase de gente modera por aqui
![]()
venga figura

JERRY_19 escribió:mantengamos este gran foro en pie.
JERRY_19 escribió:Snif Snif Snif Huele a prepotencia

Wave_ escribió:...de momento voy a denunciar al dueño de este foro para que tome nota de que clase de personas pone a cargo del mismo, publicando datos privados de los usuarios...

Cerberuss escribió:JERRY_19 escribió:Snif Snif Snif Huele a prepotencia
Lo único que buscas con ese comentario es seguir con el conflicto, por lo menos sé coherente con tus comentarios.

Volver a Los esteroides y la ley
| TOPIC TAGS |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados