Espanol English

Esteroides en suplementos deportivos

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Esteroides en suplementos deportivos

Notapor Constant » Mar Dic 11, 2007 7:53 pm

VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor amaya#34 » Mar Dic 11, 2007 8:52 pm

a mi me contaron hoy la noticia en el gim, por lo visto algunos de los productos han encontrado nandrolona :shock: ,veremos en los proximos dias k pasa,pero hay k ver lo k son capaces de hacer para vender
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Dic 11, 2007 9:31 pm

Pues encontraron DE TODO desde clembuterol hasta COCAINA y buscaron entre las marcas mas conocidas y fáciles de conseguir, lo que si no van a decir las marcas comerciales, lo mas curioso es que los precursores de testosterona salieron positivos CASI todos, asi como no van a servir, si algunas personas están ON todo el ano sin saberlo.

Muscle builder: androstenedione, DHEA, 1,4
androstadiene-dione, ephedrine,

Hormone Regulator: Androstenedione, DHEA

Testosterona Booster: DHEA, androstenedione, 1,4
androstadiene-dione, androstenediol

Weight loss: Ephedrine

ESTE ES EL LINK DEL ESTUDIO

http://www.usatoday.com/sports/hfl-supp ... report.pdf

http://www.usatoday.com/sports/hfl-supplement-research-report.pdf
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Peso80 » Mié Dic 12, 2007 2:28 am

YO LO MAS PARECIDO A ESTO QUE HABIA ESCUCHADO ERA SOBRE UNA FAMOSA FARMACIA DE MI CIUDAD EN LA CUAL TE HACEN PROTEINA POR ENCARGO BASTANTE BIEN DE PRECIO POR CIERTO Y QUE SI QUERIAS PAGANDO UN "SUPLEMENTO" TE DABAN UNA MEJOR LA CUAL SE RUMOREABA QUE LLEVABA ALGO DE WISTROL ORAL INCLUIDO, ASI COMO NO SE VA A NOTAR ALGO DESDE LUEGO SI LE METEN STANO AUNQUE SEA A BAJAS DOSIS, TOMANDO ESTA PROTEINA TODO EL AÑO ALGO SE NOTARA.

SALUDOS.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mié Dic 12, 2007 8:36 am

r130 escribió:Pues encontraron DE TODO desde clembuterol hasta COCAINA y buscaron entre las marcas mas conocidas y fáciles de conseguir, lo que si no van a decir las marcas comerciales, lo mas curioso es que los precursores de testosterona salieron positivos CASI todos, asi como no van a servir, si algunas personas están ON todo el ano sin saberlo.

Muscle builder: androstenedione, DHEA, 1,4
androstadiene-dione, ephedrine,

Hormone Regulator: Androstenedione, DHEA

Testosterona Booster: DHEA, androstenedione, 1,4
androstadiene-dione, androstenediol

Weight loss: Ephedrine

ESTE ES EL LINK DEL ESTUDIO

La verdad que esto pareciera ser grave... Por muy bajas dosis que se consuman, si se hace por un largo período, esta gente, seguro, seguro, tiene problemas con la líbido y con el eje hormonal, y lo peor, sin saber la verdadera causa ni lo que debe hacer para recuperarlo.

Es casi alarmante... ¿Te imaginas que estés tomando proteínas todo el año y resulta que el final también te estas metiendo testosterona? Terminas con los cojones como canicas... Además estos suplementos suelen tomarlos justamente los menores de edad que estando conscientes de no deber tomar EAAs consumen suplementos... De una u otra forma, estos EAA podrían detener su desarrollo normal, como lo haría un ciclo...

En fin, una BARBARIDAD...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor josemarquez31 » Mié Dic 12, 2007 9:45 am

que impresionante esta esta info me produce la sensacion de que mas que venefisios nos traen problemas las injestas d eprotes yo me bebo de 2 a 3 batidos al dias y no tomo mas nada aveces vitaminas anaimal pack y poco mas lo demas comidas pero esto me deja abrumado, ya ves ni control ni leches me voy a casa a esnifar unas rayas de prote quien quita y tiene coca tambien como dice r130 hay que joderse, bueno que haremos al respecto o que se debe hacer no tomar nada o que, ya ni se que hacer.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor psykotik » Mié Dic 12, 2007 9:53 am

Pues, yo no me creo ni el 30% de lo que digan nuestros queridos medios de desinformación... que se encuetre alguna sustancia esteroide anabolizante en algún percusor de la testosterona ''me lo podría creer'', pero eso que comenta r130 que encontraron cocaína en algún suplemento jejejeje, anda que esta la gente pa ir regalando farlopa jejejeje CON LO CARA QUE ES. Eso es MENTIRA.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Mié Dic 12, 2007 10:19 am

:shock: :shock: Proteína con wins oral?? :shock: :shock:

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor r130 » Mié Dic 12, 2007 11:08 am

Pues si Psicotic COCAINA a mi me sorprendio tanto como a ti, no es que yo confie mucho en los medios de desinformacion, pero el estudio se ve bastante profesional y bien hecho, incluyen los metodos utilizados y todo lo demas.

Imagen

este es el Laboratorio que hizo los analisis:

http://www.hfl.co.uk/

Para que se tranquilicen los que piensen que hay roids en las Proteinas, TODAS las proteinas analisadas rersultaron negativas tanto para esteroides como para estimulanters ilegales.(no habia leido el comentario de Peso80 pense que se referian a las comerciales)

A mi me parece que incluir esteroides en los precursores de testosterona es algo aun peor, esos precursores algunos los tomamos despues de los ciclos porque necesitamos recuperar el eje, y continuamos inhibiendolo sin saber siquiera con que, gravisimo.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mié Dic 12, 2007 11:21 am

Ups puede ser que me halla emocionado demasiado, revisando el ultimo cuadro nuevamente que parece ser mas de lo que buscaron que de lo que encontraron, voy a revisar bien el documento y posteo, pero si alguien puede chequear el doc antes, agradeceria que avise sus conclusiones.

lo primero que puse de los muscle builder, Hormone Regulator, Testosterone Booster, si esta confirmado.

Última edición por r130 el Mié Dic 12, 2007 11:43 am, editado 1 vez en total
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Dic 12, 2007 11:39 am

DIOS MIO!!!

r130 PODRÍAS DECIRME DE QUÉ SUSTANCIA SE HABLA EN ESE ANÁLISIS QUE POSTEASTE...???

LA COMPRO YA... ESTÁ MÁS FUERTE QUE MI CICLO...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor zaDic » Mié Dic 12, 2007 12:57 pm

:shock:

He quedado impresionado con la información. ¿ON sera uno de los denunciados?
zaDic
Novato Raso
Novato Raso

Notapor psykotik » Mié Dic 12, 2007 1:28 pm

Pues r130 eso es un coctel bien cargado... coño, si a parte de cocaina lleva mdma... el que lo no sepa es ''extasis''.
Lo siento pero no me lo creo, ya que te bebes un batido de esos y te tiene que pegar un viaje que no veas... sigo en mis trece, no creo que esten para ir metiendo drogas a los suplementos, ESQUE NO LES SALDRIA RENTABLE $$$ Y ES UN BUEN MARRON, y encima drogas como la cocaina y extasis (es que no son compatibles), lo veo imposoble aunque haya estudios en la red, no todo lo que hay en interner es 100% veridico.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Mié Dic 12, 2007 2:41 pm

zaDic escribió::shock:

He quedado impresionado con la información. ¿ON sera uno de los denunciados?

Ya somos dos los impresionados...m parece increible lo d la cocaína :shock: :shock:

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josemarquez31 » Mié Dic 12, 2007 2:48 pm

bueno bamso a ver una cosa yo estoy con psykotik con respecto a las drogas pesadas que dicen tener como la coca y el extasis es decir es una locura es como cuando nos decian nuestros padres que no le aceptaramos caramelos en la calle a nadie o en la puerta del colegio por que podrian tener drogas, yo nunca vi a nadie en eso supuse que seria en los colegios de pago, siempre tienen lo mejor, jejej y fuera de coñas mira segun veo lso analisis publicados por r130 creo que dice ng/g supondo sera nanogramos por gramo digo si es que se usa este termino como unidad de medida "nano", si es asi de que cantidad estamos hablando es decir que cojieron por ejemplo 30 ggramos de creatina por ejemplo, eso seria algo infimo no creo que toque nada y con respecto al os precursores de testosterona tambien seria infimo o segun creo yo por lo de ng/g si es asi no llegaria a tocar el eje es muy poco, es como quien se injecta un deca cada tres semanas son dosis minimas no le toca el eje y hablamos de 200 mg de deca eso le mandan a mi abuelo y no creo qu ele llegue a nada, que opinan con respecto al as dosis.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Mié Dic 12, 2007 3:07 pm

josemarquez31 escribió:bueno bamso a ver una cosa yo estoy con psykotik con respecto a las drogas pesadas que dicen tener como la coca y el extasis es decir es una locura es como cuando nos decian nuestros padres que no le aceptaramos caramelos en la calle a nadie o en la puerta del colegio por que podrian tener drogas, yo nunca vi a nadie en eso supuse que seria en los colegios de pago, siempre tienen lo mejor, jejej y fuera de coñas mira segun veo lso analisis publicados por r130 creo que dice ng/g supondo sera nanogramos por gramo digo si es que se usa este termino como unidad de medida "nano", si es asi de que cantidad estamos hablando es decir que cojieron por ejemplo 30 ggramos de creatina por ejemplo, eso seria algo infimo no creo que toque nada y con respecto al os precursores de testosterona tambien seria infimo o segun creo yo por lo de ng/g si es asi no llegaria a tocar el eje es muy poco, es como quien se injecta un deca cada tres semanas son dosis minimas no le toca el eje y hablamos de 200 mg de deca eso le mandan a mi abuelo y no creo qu ele llegue a nada, que opinan con respecto al as dosis.

Pues creo que tienes razon con la relacion de nanogramo/gramo.

Si es asi, no se que interes tendrian en poner esas cantidades de droga a los suplementos.Y es que los americanos dicen siempre verdades a medias,yo tampoco me lo creo.

Si es que al final tendremos que salir de fiesta con unas rayas de glutamina y un par de pepas de oxino nitrico!!! :twisted:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje