Espanol English

ESTEROIDES EN VENEZUELA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ESTEROIDES EN VENEZUELA

Notapor CRESET1 » Sab Feb 24, 2007 7:09 am

Hola amigos, tengo un amigo de viaje por Venezuela (Caracas) y queria me dijera alguien:
¿Que productos se pueden comprar en Farmacia?o facilmente sin tener que molestarle mucho.

Muchas gracias

CRESET
CRESET1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elpolicia » Sab Feb 24, 2007 1:29 pm

SIN RECIPE Y SIN PROBLEMAS ENCUENTRAS DECA DE 50MG, POLYSTERON 250, PROVIRON DEPOT (ENANTATO), PROVIRON TAMBS,ANDRIOL, CLEM, CLOMID. SI BUSCAS MAS EN TIENDAS NATURISTAS ENCUENTRAS ANABOLEX, WINSTROL EN SUS 2 PRESENTACIONES, PRIMO, PROPIO, HCG Y OTROS. Y SI VAS A UNA TIENDA VETERINARIA CONSIGUES BOLDE EN VARIAS PRESENTACIONES, SI HAY ALGO MAS NO RECUERDO HACE TIEMPO NO COMPRO NADA DE ESO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Sab Feb 24, 2007 1:31 pm

Depende de la farmacia y la cantidad a comprar. Si pides 10 ampollas de algo probablemente te pidan recipe medico. Eso es suerte, si el farmaceuta es culo malo o no...
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor CRESET1 » Sab Feb 24, 2007 2:39 pm

Muchas gracias chicos
CRESET1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor esteroidehn » Sab Feb 24, 2007 4:39 pm

una pregunta compañeros no hay problema al sacar cualquiera de estos roids en mi maleta de equipaje en el aeropuerto?
podria sacar como la bombona de mio-zolol en mi equipaje??? :? :? :?: :?:
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Sab Feb 24, 2007 11:45 pm

Bueno si lo mandas a Maracay no creo que tenga problemas para comprar en farmacia todo lo que nombró elpolicia todo sin recipe yo cuando he comprado los roids ejemplo el suste o polysteron siempre compro 5 de una vez sin problemas y no me lio por que tengo alrededor muchas farmacias y hasta juego con los precios jejeje.

Una más si tu amigo tiene su palanca en una farmacia puede conseguir HGH e insulina, si busca en la veterinaria a parte de la bolde también conseguirá laurabolin, propionato de testo conocido como TESTO E creo que viene en 25mg/ml y 50mg/ml, de paso no te pierdas creset haber si posteas más seguido, ah se me olvidada también hay arimidex pero con este también es pelo complicado :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

RES

Notapor guillermo gutierrez menac » Dom Feb 25, 2007 1:56 am

AQUI EN BOLIVIA ES UNA MARAVILLA, LA VERDA Q SOMOS PRIVILEGIADOS, AQUI EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ COMPRO EN LAS FARMACIAS, EN LA FARMACORP, TODO LOS ESTEROIDES QUE QUIERO, HAY LA VENTAJA DE QUE NO PIDEN RECETA MEDICA, YA VARIAS VECES COMPRE PRIMO, WINNY, DURATESTON, ENANTATO, CYPIO, HCG,CLOMID PROVIRON, HGH, Y OTROS IGUAL LOS ESTEROIDES VETERINARIOS SE LOS CONSIGUE FACILMENTE Y A PRECIOS BAJISIMOS, EL COSTO DE VIDA AQUI ES BAJO. ASI Q NO ME CAMBIO DE PAIS EJEEJJEEJJE
PERO EN TU CASO Y EL PAIS, LA VERDA Q SI LA LEY CONTROLA ES COSA SERIA, A CUMPLIR NO MAJ ...SINO VIENE LOS PROBLEMAS....¡¡¡¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor CRESET1 » Dom Feb 25, 2007 2:39 pm

Gracias Joelito, si que llevo mucho tiempo sin postear pues he cambiado de trabajo y no tengo tanto tiempo en internet. Un Saludo e intentare estar más por el foro.
CRESET1
Novato Raso
Novato Raso

Re: ESTEROIDES EN VENEZUELA

Notapor loco23 » Mié Jun 23, 2010 8:39 pm

hola me gustaria saber q me puedo inyectar o tomar algo q mede fuerza y me haga ganar masa muscular y q no sea muy caro vi q recomienda cosas de farmacia pero como se toma expliquenme xfa
loco23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ESTEROIDES EN VENEZUELA

Notapor MR 300 » Mié Jun 23, 2010 11:48 pm

Este tema fue escrito en el 2007, abre un tema nuevo y que sea propio tuyo para tus dudas.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje