Espanol English

Esteroides... Motivación o muerte precoz.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Esteroides... Motivación o muerte precoz.

Notapor francomilone » Dom Feb 10, 2008 10:54 am

ATENCION: EL SIGUIENTE ARTICULO, ES UNA DECLARACION ENCONTRADA EN LA RED, OK?

ESTEROIDES… SUPERACION O MUERTE PRECOZ

Debido a la cantidad de correo electrónico que me llega preguntándome siempre lo de los esteroides y advirtiendo que siempre trataré estos temas sin ninguna censura, voy a extenderme solo un poco puesto que el tema es delicado y muy particular.

Primero me gustaría hacer un comentario sobre quienes utilizan los esteroides. Para empezar, a ver si los asusto un poco. El anabolizante hormonal o cualquier derivado hormonal "no discrimina el crecimiento celular, o sea, no distingue entre una célula muscular o cancerígena, quiere esto decir que en un momento dado te pueden crecer las dos" y no hay que ser un erudito en la materia para darse cuenta que te puede acortar la vida en un 70%, vamos, que no llegarías a esa edad que pensabas llegar si sigues así.

El deportista inculto o loco que utiliza el anabolizante, carece también de paciencia y quizás no halla elegido bien el deporte que realiza.

Un gran amigo mío me hizo un comentario referente a este tema: hay burros, caballos y puras sangre. Pero nunca se puede convertir uno en otro. Hay atletas con una idoneidad genética para el fisicoculturismo, otros para el atletismo, otros para los deportes de riesgo, otros para el triatlón (menudo deporte)…..

El anabolizante o esteroide, por no hablar de drogas mayores, no te va a convertir en un pura sangre si no naciste para ello y luego mira a ver si merece la pena los efectos secundarios que producen a corto y largo plazo.

¿Has pensado también en lo que sucederá cuando dejes de consumir esas drogas? Pues te lo voy a decir: tu cuerpo bajará la masa muscular, te lesionarás porque no aceptarás que tu fuerza baje y tu musculatura y peso corporal también y aquí entra el problema psicológico: tus amigos más cercanos te preguntarán ¿qué te sucede? Te veo peor. Es entonces cuando te preguntarás 2 cosas y aquí es donde debes decidir por ti. Lo primero que te preguntarás es si ha merecido la pena los pinchazos de drogas que te has metido y que no sabes si algún día darán la cara con una enfermedad. Y lo segundo que te preguntarás es si vuelves a tomar drogas y para siempre y les demuestras a los demás que eres todavía más fuerte aún a costa de tu salud porque claro, los que están fuertes no les pasa nada, yo diría que no dicen lo que les pasa.

Mi consejo es que no seas loco y pienses que hay otras alternativas a al muerte anticipada, como la amistad, el poder estar sano, poder algún día tener una familia o alguien que te quiera cerca de ti o incluso pensar que ese mundo no es para ti. El cobarde es el que se queda y no hace nada por superar ese obstáculo. La mejor definición de loco que conozco es la persona que espera que todo cambie sin hacer nada.
Estare con ustedes para ayudarlos y aconsejarlos hasta donde mi experiencia de!!.
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Re: Esteroides... Motivación o muerte precoz.

Notapor francomilone » Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

Activando Post despues de 2 Años o.O .
E Aqui de nuevo nutriendo al foro con antiguos post perdidos entre el foro xD
Estare con ustedes para ayudarlos y aconsejarlos hasta donde mi experiencia de!!.
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje