Espanol English

ESTEROIDES ORALES

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ESTEROIDES ORALES

Notapor Invitado » Mar Abr 08, 2003 11:43 pm

SOY UN CHAVO DE 18 AÑOS, CON UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PESAS, PESO 81 KILOS Y MIDO 1.79 mts, EH TENIDO RESULTADOS SATISFACTORIOS UTILIZANDO CREATINA Y PROTEINA, ACTUALMENTE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UN CICLO DE ESTEROIDES ORALES PARA INCREMENTAR MASA MUSCULAR.
ESPERO AGRADECIDAMENTE SU RESPUESTA
Invitado

Notapor Invitado » Mié Abr 09, 2003 1:42 pm

HOLA

YA HEMOS TOCADO VARIAS VECES EN EL FORO CUAL ES EL PEQUEÑO INCONVENIENTE DE HACER UNICAMENTE UN CICLO CON ESTEROIDES ORALES...

RECUERDA QUE PARA GANAR MASA, ES ACONSEJABLE QUE EL ORAL VAYA ACOMPAÑADO CON ALGUN INYECTABLE COMO DECA O TESTO...

SI TIENES EN MENTE UN CICLO, PUBLICALO LO MAS ESPECIFICADO POSIBLE PARA ASI ENTRE TODOS AYUDARTE A SOLVENTAR CUALQUIER ERROR QUE PUEDAS TENER EN EL CICLO...

SALUDOS Y BIENVENIDO...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 4:27 pm

si has obtenido buenos resultados con proteinas y creatinas, entonces para q vas a usar esteroides??' y mas a esa edad?? explota tu cuerpo tan sikiera dos añitos mas q esos pasan rapido y despues si!

ciclos orales son peligrosos, ya q los orales son 17 alfa alkilatados y son metabolizados por el higado, lo cual haria q hubiese un gran stress en el higado pudiendo lesionarlo. te recomiendo q si vas a hacer el ciclo y a mandar a la mierda mi consejo de no hacerlo, q leas un poco mas y si quieres uses oral pero uno solo como dice mr pincho y combinado con una o mas inyectables y no te olvides de los protectores hepaticos
Invitado

Notapor Invitado » Vie Jul 02, 2004 1:34 am

gracias por sus consejos panas, :D voy a frenar el ciclo por un año o un año y medio, aunque compito en mayo del 2005 pero pues con el puro prohormonal ANDRO STACK de UNIVERSAL me voy a aventar la competencia, claro ademas de proteina, creatina,aminoacidos y vitaminas. Ojala tenga un lugar en el panel de los 3 mejores... 8)
Invitado

Notapor vienna » Vie Jul 02, 2004 8:29 am

sabia eleccion.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Vie Jul 02, 2004 8:51 am

AMIGO ES MEJOR QUE TENGAS MAS DE 20 AÑOS PARA QUE HAGAS TU CICLO, YA QUE SOLO LLEVAS 1 AÑO ENTRENANDO Y TODAVIA NO HAS OBTENIDO NADA, SIGUE ENTRENANDO Y DEJA LA DESESPERACION YO HICE MI PRIMER CICLO DESPUES DE ENTRENAR POR 8 AÑOS Y POR SUPUESTO LOS RESULTADOS SON EXELENTES PERO NO HAY QUE APURARSE, SUERTE :twisted:
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje