ze pequeño escribió:yo estuve leyendo pero no lo entiendo me puedes ayudar como estructurar lo que tengo que son 12 ampollas de winstrol de 1ml, 6 ampollas de sustanon de 250mg, 3 ampollas de primobolan de 100mg y una ampolla de deca de 2 ml, con esto como lo puedo estructurar y cuantas semanas serian y cuando tengo q tomar el nolvadez y el proviron y en el post ciclo clomifeno pero cuando. necesito ayuda

ze pequeño escribió:me gustaria subir en volumen y estar algo rayado, cuanto necesito de winstrol? de sustanon? y de primobolan? yo no voy a utilizar el deca .me has dicho q necesito 8 ampollas de sustanon de 250mg, de winstrol tengo 12 de 1ml cuantas necesito y de primobolan tengo 3 de 100mg cuantas necesito?

ze pequeño escribió:me gustaria subir en volumen y estar algo rayado, cuanto necesito de winstrol? de sustanon? y de primobolan? yo no voy a utilizar el deca .me has dicho q necesito 8 ampollas de sustanon de 250mg, de winstrol tengo 12 de 1ml cuantas necesito y de primobolan tengo 3 de 100mg cuantas necesito?

ze pequeño escribió:el winstro es de 1ml y tengo 6 anpollas cuantas necesito? de primobolan tengo 3 ampollas de 100mg cuantas necesito? de sustanon tengo 1 ampolla de 250mg creo q necesito 7 ampollas mas me han dicho y tambian tengo una ampolla de deca de 2ml, al final no voy a usar el deca porque quiero subir en volumen y estar algo definido.

ze pequeño escribió:el winstro es de 1ml y tengo 6 anpollas cuantas necesito? de primobolan tengo 3 ampollas de 100mg cuantas necesito? de sustanon tengo 1 ampolla de 250mg creo q necesito 7 ampollas mas me han dicho y tambian tengo una ampolla de deca de 2ml, al final no voy a usar el deca porque quiero subir en volumen y estar algo definido.

malcaracter_rt escribió:ze pequeño escribió:el winstro es de 1ml y tengo 6 anpollas cuantas necesito? de primobolan tengo 3 ampollas de 100mg cuantas necesito? de sustanon tengo 1 ampolla de 250mg creo q necesito 7 ampollas mas me han dicho y tambian tengo una ampolla de deca de 2ml, al final no voy a usar el deca porque quiero subir en volumen y estar algo definido.
compa primero que nada las cantidades tienen que ser en mg
al ser un ciclo basico nesesitas
8 ml de suste ml/mg = 1ml 250mg
o usas deca o usas primo. si es deca necesitas 200mg por semanas, durante 8 semanas si es primo necesitas 300mg durante las mismas semanas
el wini deberias usarlo 50mg dia si dia no (inyectable) durante las 4 ultimas semanas
7-10
con lo que te acabo de decir postea el ciclo a ver si entendiste y lo vamos arreglendo y aclarando dudas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: scar y 1 invitado