Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.
Muy buenas compañeros, les comento: Dentro de un mes me voy a la republica dominicana y he oido que no hay mucho problema para coseguir unos buenos roids de farmacia, hasta hay bien; mi pregunta es, cuando vuelva de la republica domicana a españa con el tema aduana sin me registran que ocurre? me los confiscan, me los dejan pasar depende de que cantidad, me detienen...
supongo que seras de españa. Pues no importa si es mucho o poco, en españa son ilegales sin una prescripcion médica, por lo que te los confiscarian y te podria caer una gran multa
Cuando estes alli, los compras, lo envuelves en un paquete rodeado de papel de calco y lo metes en una caja de cualquier otra cosa, luego te lo envias a tu casa por correo y listo. Asi es como pasan de un pais a otro este tipo de sustancias.
Kaiser, me puedes explicar lo del papel de calco? tiene alguna cosa especial o algo? crees q si lo enviase a mi casa y me llegasen a pillar el paquete estaria metido en un buen lio? NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE PLEASE QUE ME VOY EN 2 SEMANAAASSS....!!! GRACIAS
por correos o sur...me hace bastante mejor esa idea. por tanto asi crees q sera mas complicado de q me trinquen? y una ultima cosa pensaba traer unas cajitas de HGH?debe de estar refrigerado verda? GRACIAS COMPADRE
El papel de calco es para que no vea lo que hay dentro del paquete si lo pasan por la maquina de rayos. Sobretodo asegurate de enviarlo certificado a tu nombre y tu direccion, si no lo mas facil es que se pierda, para la GH lo tienes chungo ya que hay que respetar la cadena de frio y esta opcion no te vale.
Yo no me la jugaría, tienes un 99% de que no te pase nada, solo que si vienes de allí pasas aduada y te pueden parar y abrirte la maleta, repito en el 99% de los casos no hacen nada, pero si te toca... Dependiendo de la cantidad puedes ser considerado como un "camello" de sustancias prohibidas, o un simple consumidor, claro no es lo mismo, y la multa no creo que te la quita nadie en ambos casos.
"Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás, la estamos verificando sobre nosotros mismos." (OW)
desde Carraibe y sur américa tienes riesgos de toda forma, si envías por correos o si cojes en tu bagaje. como ali hay mucha droga la aduana sabe que unas cantidades valerosas se pueden esconder en cualquier lugar como tu Shampoo o otro frasco o parte de tu bagaje. mejor no arriesgar, porque posesión en el país en una cosa y importación ilegal es otra.