ALMDQ escribió:ahora q pasa si un don nadie me envia 1/2 kilo de cocaina y en mi casa me dejan un aviso de un paquete en el correo con mi nombre y yo como un imbecil voy a preguntar q es???
voy preso sin saber q era???
amigos me parece q si sabemos q vamos a recibir algo y quedo en aduana es obvio q ni se debe aparecer. o ir con la mejor cara de poker y preguntar q es eso???.
a mi me incautaron un podido de paraguay de landerland y luego de gastar una linda cantidad de dolares en llamadas telefonicas a la misma aduana, solo me contestaron -si venis a buscarlo, te metemos preso x contrabando- asi q mejor deja todo como esta.
A saber cuanto habias pedido.. de todas formas tu mismo lo has dicho: PARAGUAY, nosotros hablabamos en el caso de ESPAÑA, no en todos los paises existen las mismas leyes y la policia trabaja de manera distinta..
En algunos paises de centro america si te pillan con una piedrecita de hachis, te encierran en la carcel y en marruecos por ejemplo, la infidelidad de una mujer hacia un hombre esta penada con lapidacion.. :SSS
En españa por telefono no te van a decir ke te meten en la carcel.. no te dirian nada, si aun caso si hiecese algo, pk consideraran el pakete como trafico, direcamente un buen dia te encuentras un apatrulla ke te toka ala puerta de tu casa con na orden judicial de entrada y registro Y/o detencion