Espanol English

Esteroides y aduanas.  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Esteroides y aduanas.

Notapor Pablito_alc » Jue Jun 16, 2011 8:05 am

He contactado con una web de un lab que fabrica roids, y me agrego como contacto del msn el supuesto representandor del laboratorio mexicano.

los pedidos me los mandaria con previo pago por transferencia, mi duda es si al pasar la aduana quedara confiscado.......me pueden denunciar ya q en el envio aparecen mis datos?¿ si se quedara confiscado me quedaria sin mis roids y sin mis euros?¿
Comentad la gente que haya tenido una experiencia similar. un saludo y gracias
Puedo aceptar fallar...... .pero no puedo aceptar el no intentarlo
Pablito_alc
Novato
Novato

Re: Esteroides y aduanas.

Notapor Illy » Jue Jun 16, 2011 8:58 am

Asi es esto, si quieres pedir alli es el riesgo que hay, pero si no es mucho no deberia de haber problemas.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jason » Jue Jun 16, 2011 9:20 am

Hola,

Si el laboratorio es de fiar y no es mucha cantidad deberia de llegar sin problema...aunque siempre esta el riesgo de que lo confisquen en las aduanas o bien que el supuesto lab se quede con tus euros y no te envie nada.

Un saludo.
jason
Forista
Forista

Notapor Pablito_alc » Sab Jun 18, 2011 3:52 pm

Pero si se lo queda la aduana el envio lleva mis datos, a mi me pasaria algo?¿
Puedo aceptar fallar...... .pero no puedo aceptar el no intentarlo
Pablito_alc
Novato
Novato

Notapor bezal » Sab Jun 18, 2011 4:49 pm

Que te quedas sin roids y sin dinero eso esta claro. Pasarte no te va a pasar nada (al nsoer que compres una cantidad tan grande que se te pueda imputar un delito de trafico de estupefacientes) si la cantidad es modera o digamos "normal", es consumo, y el consumo y/o tenencia en españa es legal al igual que las drogas, siempre y cuando no sea en espacios publicos, de ocio o entretenimiento, etc etc.. y tmp sobrepase las cantidades que estan tipificadas como "delito de trafico". Mientras no incumplas eso, el huevo gordo, se lo meten al que vende, que es el que comete el delito, no el que compra
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ramon14971 » Sab Jun 18, 2011 4:56 pm

hola compañero,respecto a comercila de sus productos en españa...bueno conozco a varios que le dijeron esta expresion y simplemente vendian u an precio un poco mas barato,
por lo de problemas con al envio y el dinero si es un lab de renombre no tiene porque haver problemas,ademas no vas a comprar 100 de testo verdad? :lol: :lol: :lol:
cantidades moderadas

saludoss
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Illy » Dom Jun 19, 2011 12:26 am

No olvidemos que cada envio es un mundo, como ese dia le de por trabajar al de aduanas la jodimos.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor dagiorgio » Dom Jun 19, 2011 2:32 am

Ya comente en otro Post lo que se hace cuando en aduanas paralizan un envió
1º Mandan una notificacion para su recogida al destinatario
2º los datos son incluidos en una lista(Negra) para posteriores envios al mismo destinatario
3º Si no lo recoges no pasara nada siempre cuando no sea algo muy excesivo
4º una vez estés en la lista si estas jodido :mrgreen:
5º esto se puso en funcionamiento no hace mucho
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Dom Jun 19, 2011 3:58 am

dagiorgio escribió:Ya comente en otro Post lo que se hace cuando en aduanas paralizan un envió
2º los datos son incluidos en una lista(Negra) para posteriores envios al mismo destinatario

Hay que tener esto en cuenta mucho!!
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ismaele00 » Dom Jun 19, 2011 7:05 am

dagiorgio escribió:Ya comente en otro Post lo que se hace cuando en aduanas paralizan un envió

Muy buena información, no tenía ni idea de la existencia de una "lista negra".
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bezal » Lun Jun 20, 2011 10:52 am

Y aun que te pillen recogiendolo (siempre y cuando no sean grandes cantidades) tmp te va a pasar nada del otro mundo, lo peor que te puede pasar es que te pongan una denuncia administrativa por tenecia de drogas, estupefacientes o sustancias psicotropicas (300 eurillos)
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Lun Jun 20, 2011 12:06 pm

Joder, te quedas sin esteroides, habiéndolos pagado, y te clavan 300 euros... :cry:

Ojo, que con antecedentes, hay penas de prisión de 6 meses a 3 años.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Jun 20, 2011 12:07 pm

El tráfico de estupefacientes está regulado por el Cógido PENAL, NO por el CIVIL. Las penas son PRIVATIVAS DE LIBERTAD. Ojito con ésto, que no es broma.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jipilon74 » Lun Jun 20, 2011 5:25 pm

ismaele00 escribió:El tráfico de estupefacientes está regulado por el Cógido PENAL, NO por el CIVIL. Las penas son PRIVATIVAS DE LIBERTAD. Ojito con ésto, que no es broma.

Pueden acusar de tráfico al que vende, no al que compra Ismael
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Mar Jun 21, 2011 7:37 am

ismaele00 escribió:Joder, te quedas sin esteroides, habiéndolos pagado, y te clavan 300 euros... :cry:

Ojo, que con antecedentes, hay penas de prisión de 6 meses a 3 años.

Eso es incierto, a ti te pueden pillar por CONSUMO 40mil veces, no entraras en prision ninguna vez. Vuelvo a repetirlo el consumo en españa de drogas y estupefacientes es LEGAL, es ilegal en espacios publicos, etc.. Tu puedes consumir lo que te de la gana, pueden pillarte con 2 cajas de winstrol x ej, y es una denuncia administrativa (si esque quieren denunciarte) pero te pillan vendiendo 1 sola ampollita de winstrol, y ya es trafico (DELITO) logicamente con una ampollita no iras a la carcel.. xDD pero pa que me entiendas
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Mar Jun 21, 2011 8:07 am

Te lo íba a explicar yo, pero he encontrado una página que lo explica perfectamente.

La regulación existente en España con relación al fenómeno de las drogas ha ido evolucionando con las diferentes reformas, la última, la del Código Penal de diciembre de 2010 ha supuesto un cambio en la dureza de las penas.

La legislación Española distingue los delitos relacionados con determinadas sustancias (ilegales según los Convenios Internacionales) entre “delitos penales” y “sanciones administrativas”.

Los delitos penales están regulados por el código penal, y suponen penas de cárcel y multa, acarreando antecedentes penales.

Las sanciones administrativas están reguladas por la Ley de Seguridad Ciudadana o Ley Corcuera en su art. 25 principalmente. No supone cárcel ni antecedentes penales pero sí multa, aprehensión de la sustancia y otras posibles reprimendas como retirada del carnet de conducir, etc.
Ha de decirse que España, a pesar de todo, es uno de los países más benevolentes en cuanto a la regulación de delitos relacionados con las drogas.

DELITOS PENALES EN ESPAÑA

El consumo de drogas y la tenencia para consumo propio no son delitos penales.
Sin embargo, no están claros los límites entre la tenencia para el consumo propio y cuándo es para tráfico.

El art. 368 del Código Penal recoge como delitos penales;

*CULTIVO
*ELABORACIÓN
*TRAFICO

CONDUCTAS QUE PROMUEVAN O FAVOREZCAN EL CONSUMO:

*Donación; regalar droga,
*Permuta; cambiar marihuana por hachís por ejemplo.
*Intermediario; poner en contacto a vendedor y comprador
*Promoción; publicidad
*difusión; dar a conocer el producto

Se excluyen las conductas aceptadas socialmente o las que no tienen capacidad de dañar la salud pública, y dependen de la decisión de un juez.

El C.P. distingue entre drogas de leve daño a la salud y de grave daño.
No existe en la legislación una definición de droga, sino que se adhieren a las consideradas como tal en los Tratados Internacionales, no siguen criterios de peligrosidad o adictividad.
Consideran “leve daño a la salud”, los derivados del cannabis, a los que impone penas de prisión de 1 a 3 años y multa del doble del valor de la droga incautada.

Se consideran de “grave daño a la salud”; heroína, anfetaminas (Speed), éxtasis, LSD, barbitúricos y cocaína, a las que les corresponden penas de 3 a 9 años de prisión y multa del triple del valor de la droga incautada.
Hasta el momento, la Ketamina no es ilegal tanto su consumo como su porte para autoconsumo, pero su venta fuera de los circuitos legales si y si entienden tráfico se considera de grave daño para la salud.

Desde el pasado seis de marzo de 2002 tanto el GHB como el 2C-B están
oficialmente prohibidos en España. El 2C-B en la Lista II y el
GHB en la lista IV del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre.

Existen una serie de circunstancias que agravan las penas anteriores, de acuerdo con el art. 369 del C.P. El art. 370 reconoce la agravante mayor; cantidad de “notoria importancia”, y puesto que no se regula la cantidad y calidad necesarias para tal fin, depende de la situación y criterio del juez. Según la jurisprudencia puede rondar 1kg. de Hachís, 3kg. de marihuana en seco, 120gr. de coca, 60gr. de heroína, 200 dosis de LSD, éxtasis o anfetamina.
Existen también atenuantes como tener mermada la capacidad de comprender la ilicitud del hecho, enajenación o trastorno mental transitorio, estado de necesidad, arrepentimiento, o el hecho de ser drogodependiente.

No siempre que hay sentencia penal hay cumplimiento de pena, existen ALTERNATIVAS A PRISIÓN como son;
Suspensión de las penas privativas de libertad. Art. 81 y 83 del C.P.
Sustitución: año de prisión por arrestos de fin de semana. arrestos por multa o trabajos en beneficio de la comunidad
Someterse a tratamiento.
Pagar multa por día de condena.

El problema en España, y te lo dice alguien que estudia Derecho, es que las Leyes están hechas por políticos, y no por legisladores o por expertos en justícia o leyes...

En España, la diferencia entre TRÁFICO y CONSUMO PROPIO, NO EXISTE, repito, no existe. Sé que está muy extendido eso de: "no, es que es para consumo propio", mentira. Legalmente, SÓLO UN JUEZ, puede determinar si es consumo propio o tráfico.

De hecho, y ahora te hablo en lo personal, recientemente hemos realizado un trabajo para la Universidad, titulado "Poder Judicial en España: Jueces", en el que revisábamos sentencias "discutibles" tomadas en España, hay un tal M.J.S (no tenemos su nombre) que lleva en prisión 4 meses (en Madrid) por tener 4 plantas de Marihuana en su casa.

El Juez de Primera Instancia, le declaró culpable de Tráfico (por cultivo); y recurrieron la Sentencia.
El segundo Juez, le culpó de nuevo de Tráfico, y lo envió a prisión con fianza, que por motivos personales, el penado no ha abonado.
Y está pendiente de la decisión del Supremo de Madrid (TSJM). Y aún le quedaría el Supremo.

Así que fíjate si te pueden condenar o no... depende de un señor con toga. El artículo 386 del CP, considera el cultivo un DELITO... así que ojo.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje