Espanol English

esteroides y anticonceptivos  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

esteroides y anticonceptivos

Notapor vaney » Lun May 24, 2010 6:52 pm

hola, soy nueva en el mundo de los esteroides, recientemente (hace 3 semanas) empeze con un ciclo de primobolan y me gustaria saber si afecta en algo el efecto de los anticonceptivos. yo utilizo yasmin y no se si exista algun efecto secundario o me pueda fallar la pastilla y quedar embarazada.
me podrias ayudar? como veran soy muy inexperta en la materia.
vaney
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: esteroides y anticonceptivos

Notapor vitis_2250 » Lun May 24, 2010 8:55 pm

mmm... buena pregunta, sobre esteroides nose decirte, pero hace poco a una amiga le recetaron antibioticos, y los anticonceptimos dejaron de hacer efecto, el resultado...se agrando la familia.

consejo, no te confies.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Mié Jun 09, 2010 7:14 pm

vaney escribió:hola, soy nueva en el mundo de los esteroides, recientemente (hace 3 semanas) empeze con un ciclo de primobolan y me gustaria saber si afecta en algo el efecto de los anticonceptivos. yo utilizo yasmin y no se si exista algun efecto secundario o me pueda fallar la pastilla y quedar embarazada.
me podrias ayudar? como veran soy muy inexperta en la materia.

estrogenos + primo.. estrezas mucho al higado. Larga los estrogenos, ademas vas a ver mejores resultados en tu ciclo. Teoricamente si estas con derivados de la testo no tendrias q quedar embarazada. Cuidate con preservativos por las dudas. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor deathscythe01 » Mié Jun 09, 2010 7:18 pm

Si en esos casos por las dudas lo mejor son los metodos de barrera
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Lun Jun 28, 2010 2:44 pm

Hola, los esteroides y los anticonceptivos en mujeres se contrarrestan entre si, se quitan efectividad.
X un lado el ciclo no es tan provechoso, y x el otro le resta efectividad a las pastillas anticonceptivas.
Lamento decirte q vas a tener q recurrir a otro metodo anticonceptivo si no quieres quedar embarazada, ya que es probable q las yasmin al ser de baja dosis pierdan su efecto anticonceptivo en su totalidad.
Espero haberte ayudado, se esto x tener algunas conocidas que compiten y xq mi novia estuvo pensando hacer un ciclo y ns hemos informado mucho.
saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje