Espanol English

Esteroides y Cocaina

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Esteroides y Cocaina

Notapor FLFH » Dom May 27, 2012 1:12 pm

:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor saxyyy » Dom May 27, 2012 1:18 pm

Barro escribió:Viva Argentina !!!!

No amigo, deja la merca por lo menos hasta despues del ciclo, o asesorate bien por paginas de internet que puede pasar, el clorohidrato de cocaina ( mas agregados ) va tener una interaccion logica con los esteroides y a ciencia cierta no se sabe cual sera, lo mismo que el alcohol del cual soy fanatico, lo dejo hasta un mes despues del ciclo, que se sabe que distorciona o disminuye el efecto de los quimicos y no voy a andar tirando plata a la basura.

Ademas olvidate de las pastas te rompen el higado y esa combinacion es puro veneno, TE VA A HACER MA LOCURA, fuera de joda. Todo que sea inyectable trata de tomar la menor cantidad de pastillas posibles.

RESCATATE BOLUDO QUE TE PODES HACER MIERDA. Si sos adicto manejalo, pero durante el ciclo NADA DE ALCOHOL NI DROGAS, no seas tu propio conejito de indias.

:lol: :lol: :lol:
Ciclos basicos - No a los esteroides antes de los 21 - No a los monociclos de winstrol stanozolol
Como y donde inyectarse esteroides anabolicos - Efectos secundarios de los esteroides anabolicos
Calculo de ingesta calorica diaria

my style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious! I want your heart! I want to eat your children! praise be to allah!... mike tyson
saxyyy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jou » Dom May 27, 2012 1:22 pm

:shock: esteroides , coca :? , y lo que no explicas :evil: en españa hay un teléfono gratuito que se llama "la linea de la esperanza"; no se en Argentina, pero te escuchan cuando tiene palique o estas solo........... Este es un foro serio y la verdad cuando leo estas estupidezes creo que la coca ya te dejado sin neuronas :roll: :roll: y aparte te sacaras carrera uffff

ESTOY FLIPANDO EN COLORES :idea: , es como uno de mi gym que dice que se esnifa la efedrina aún se vuelve mas potente :lol: :lol: , xD
jou
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 5:30 pm

Gracias a los que respondieron con seriedad y sin necesidad de insultar, lo de la Coca es algo de los fines de semana y es muy poco, yo y otro amigo en 2 dias no llegamos a tomar 1gr de alita de mosca y a su vez dejamos del lado el alcohol y lo cambiamos por agua.
Mi amigo actualmente esta tomando 3 pastillas de Diana, de Oxi y de Estano asi como tambien se aplica un Inyectable creo que 3 veces a la semana, la idea era comenzar el ciclo con el pero yo paso de hacerlo, el lo comenzo hace 1 semana y esta de lo mas bien, me cuenta que no tiene ningun tipo de molestia digestiva ni dolor alguno, y que su fuerza y resistencia aumentaron una bestialidad.
Hable con mi entrenador (quien nos recomendo ese ciclo), un tipo de 45 años que lleva 20 años entrenando fisicoculturistas y me dijo basicamente esto, "no le des bola a lo que te digan esos tipos, la mayoria ahi no sabe nada y lo poco que sabe lo leyeron de internet donde cualquiera pone cualquier ganzada".
En fin, mi duda quedo resuelta, al aumentar el ritmo cardiaco por la cocaina puede agravarse mas el tema con los esteroides y hay altos riesgos, muchas gracias a los que aportaron a la conclucion, saludos...
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 5:35 pm

jou escribió::shock: esteroides , coca :? , y lo que no explicas :evil: en españa hay un teléfono gratuito que se llama "la linea de la esperanza"; no se en Argentina, pero te escuchan cuando tiene palique o estas solo........... Este es un foro serio y la verdad cuando leo estas estupidezes creo que la coca ya te dejado sin neuronas :roll: :roll: y aparte te sacaras carrera uffff

ESTOY FLIPANDO EN COLORES :idea: , es como uno de mi gym que dice que se esnifa la efedrina aún se vuelve mas potente :lol: :lol: , xD

Muchos les hacen mala fama a las drogas, y es que la verdad se la merecen, yo sempre lo dije, la cocaina tiene 2 consumidores, los vivos (disfrutan de la fiesta en su maximo nivel y es un vicio mas de la noche) y los boludos (caen en rehabilitaciones, presos o muertos). Yo actualmente con 20 años estoy en 3er año de Ciencias Economicas en una facultad publica, lo cual es muy meritorio en donde yo vivo, por cierto, por tu forma de hablar y la necesidad de insertar emoticonos cada 3 palabras, la verdad nose quien de nosotros 2 tiene menos neuronas aunque con la redaccion queda bastante claro, saludito (Y)
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 5:39 pm

GSI1990 escribió:Y despues le dara un infarto y le echara la culpa a los anabolizantes... este tipo de gente y otras mas son las que nos quitaron la libertad de poder comprar esteroides en farmacias y con conocimiento poder administrar un buen ciclo sin o con los minimos daños.

Justamente yo no soy ese tipo de gente amigo, nose si te diste cuenta YO me tome la molestia de preguntar si hay riesgos mas alla del consumo de esteroides y cocaina por separado, y despues de sacarme la duda, decidi dejar de lados los esteroides, no seas tonto y antes de responder asi, lee y comprende ;)
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 5:43 pm

zaser escribió:Buenas, mira, para empezar ni se te ocurra tomar cocaína con esteroides, te preguntaras el porque no? basícamente la cocaína te acelera el ritmo cardíaco una bestialidad y te jode el sistema nervioso...y los roids te suben la presión sanguínia cosa que peligra bastante tu salud. Yo no te voy a juzgar ni te voy a faltar al respeto pero tienes que dejar la cocaína de una vez o deja pasar el tiempo y veras como te jodes la vida...
Un saludo

Gracias por tu respuesta, una de las mejores del thread, es un "vicio" pasajero, no tan habitual y que en no mucho tiempo lo voy a dejar, la cocaina es algo que probe por primera vez hace 4 años y que nunca me llevo a enviciarme, hubo lapsos de muchisimos meses que pase sin consumirla y de lo mas bien, ni me daba cuenta que habia dejado de consumirla, dentro de no mucho tiempo voy a recibirme y voy a tener mi propia PYME, ahi se me termina toda la fiesta y lo relacionado con la misma asi que trato de disfrutar y conocer todas las cosas que pueda en esta etapa de mi vida, cuando aun me considero joven y libre, un saludo master...
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GSI1990 » Mar May 29, 2012 5:59 pm

ForceMauz escribió:
GSI1990 escribió:Y despues le dara un infarto y le echara la culpa a los anabolizantes... este tipo de gente y otras mas son las que nos quitaron la libertad de poder comprar esteroides en farmacias y con conocimiento poder administrar un buen ciclo sin o con los minimos daños.

Justamente yo no soy ese tipo de gente amigo, nose si te diste cuenta YO me tome la molestia de preguntar si hay riesgos mas alla del consumo de esteroides y cocaina por separado, y despues de sacarme la duda, decidi dejar de lados los esteroides, no seas tonto y antes de responder asi, lee y comprende ;)

tonto seras TU que entras en un foro de internet para preguntar si mezcla la coca con los esteroides, y aparte esa decisión esta muy bien...si...separar los esteroides de la coca,parece de una persona inteligente, pero vamos que la coca sigue hay, y con coca el avanze es nulo. Pero vamos eso ya es decision tuya de dejarla o no cosa que no me voy a meter eso ni me interesa.
GSI1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor saxyyy » Mar May 29, 2012 6:12 pm

ForceMauz escribió:Mi amigo actualmente esta tomando 3 pastillas de Diana, de Oxi y de Estano asi como tambien se aplica un Inyectable creo que 3 veces a la semana, la idea era comenzar el ciclo con el pero yo paso de hacerlo, el lo comenzo hace 1 semana y esta de lo mas bien, me cuenta que no tiene ningun tipo de molestia digestiva ni dolor alguno, y que su fuerza y resistencia aumentaron una bestialidad.

linda cirrosis va a tener tu amigo, no ahora pero si dentro de unos años..

ForceMauz escribió:Hable con mi entrenador (quien nos recomendo ese ciclo), un tipo de 45 años que lleva 20 años entrenando fisicoculturistas y me dijo basicamente esto, "no le des bola a lo que te digan esos tipos, la mayoria ahi no sabe nada y lo poco que sabe lo leyeron de internet donde cualquiera pone cualquier ganzada".

el te vende los productos? un tipo con una neurona sabra que mezclar dianabol estano y anadrol trae problemas de higado...
hace lo que quieras, aka nadie te cobra nada por los consejos, lo hacemos de onda..tu entrenador hace lo mismo? :wink:
Ciclos basicos - No a los esteroides antes de los 21 - No a los monociclos de winstrol stanozolol
Como y donde inyectarse esteroides anabolicos - Efectos secundarios de los esteroides anabolicos
Calculo de ingesta calorica diaria

my style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious! I want your heart! I want to eat your children! praise be to allah!... mike tyson
saxyyy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 6:12 pm

GSI1990 escribió:
ForceMauz escribió:

tonto seras TU que entras en un foro de internet para preguntar si mezcla la coca con los esteroides, y aparte esa decisión esta muy bien...si...separar los esteroides de la coca,parece de una persona inteligente, pero vamos que la coca sigue hay, y con coca el avanze es nulo. Pero vamos eso ya es decision tuya de dejarla o no cosa que no me voy a meter eso ni me interesa.

No pregunte si hay que mezclar coca con esteroides, pregunte si ambos quimicos pueden causar una reaccion (en lo posible comprobado cientificamente) que pueda matarme al instante, como por ejemplo ciertos farmacos con alcohol, y estas equivocado y ya me doy cuenta que hablas por que es gratis, eso de que con coca el avanze es nulo es una mentira que solamente vos te la debes creer, si bien la cocaina no tiene ningun beneficio para la salud, tampoco es verdad que impide el desarrollo fisico, puesto que este quimico se concentra principalmente en el sistema nervioso del cuerpo, cuasando estragos en esa zona y no en los musculos como queres dar a entender vos, polluelo...
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ForceMauz » Mar May 29, 2012 6:17 pm

saxyyy escribió:
ForceMauz escribió:Mi amigo actualmente esta tomando 3 pastillas de Diana, de Oxi y de Estano asi como tambien se aplica un Inyectable creo que 3 veces a la semana, la idea era comenzar el ciclo con el pero yo paso de hacerlo, el lo comenzo hace 1 semana y esta de lo mas bien, me cuenta que no tiene ningun tipo de molestia digestiva ni dolor alguno, y que su fuerza y resistencia aumentaron una bestialidad.

linda cirrosis va a tener tu amigo, no ahora pero si dentro de unos años..

ForceMauz escribió:Hable con mi entrenador (quien nos recomendo ese ciclo), un tipo de 45 años que lleva 20 años entrenando fisicoculturistas y me dijo basicamente esto, "no le des bola a lo que te digan esos tipos, la mayoria ahi no sabe nada y lo poco que sabe lo leyeron de internet donde cualquiera pone cualquier ganzada".

el te vende los productos? un tipo con una neurona sabra que mezclar dianabol estano y anadrol trae problemas de higado...
hace lo que quieras, aka nadie te cobra nada por los consejos, lo hacemos de onda..tu entrenador hace lo mismo? :wink:

Mi amigo solamente tiene pensado seguir con su ciclo por un periodo de 3 meses si no me equivoco y despues abandona los esteroides y sigue de forma natural su entrenamiento.
Falto agregar que tambien se inyecta Propionato (de este no se nada), volviendo a tu pregunta, mi entrenador en si no me cobra los consejos, solamente pago la cuota del Gimnasio que es el servicio que el brinda asi que de cierta forma, su asesoramiento tambien es gratis...
ForceMauz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elve » Mar May 29, 2012 7:19 pm

ForceMauz haz leido todo lo que te han dicho: te estan diciendo que es algo negativo para ti, aun asi no quieres entenderlo. debes ir reconociendo ya que tienes un vicio por la cocaina.

es cuestion de fines de semana, eso va a cambiar se volvera algo de todos los dias. seguramente vives ansioso de que llegue el fin de semana.

es algo que te afectara a ti y tambien a las personas a tu alrededor.

te dire que lo mejor que puedes hacer es dedicarte al deporte, entrenar todos los dias, con ganas de superarte y dejate de ese amigo tuyo y de tu entrenador que no sabe nada.
elve
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jon2811 » Mar May 29, 2012 7:38 pm

ForceMauz escribió:Gracias a los que respondieron con seriedad y sin necesidad de insultar, lo de la Coca es algo de los fines de semana y es muy poco, yo y otro amigo en 2 dias no llegamos a tomar 1gr de alita de mosca y a su vez dejamos del lado el alcohol y lo cambiamos por agua.
Mi amigo actualmente esta tomando 3 pastillas de Diana, de Oxi y de Estano asi como tambien se aplica un Inyectable creo que 3 veces a la semana, la idea era comenzar el ciclo con el pero yo paso de hacerlo, el lo comenzo hace 1 semana y esta de lo mas bien, me cuenta que no tiene ningun tipo de molestia digestiva ni dolor alguno, y que su fuerza y resistencia aumentaron una bestialidad.
Hable con mi entrenador (quien nos recomendo ese ciclo), un tipo de 45 años que lleva 20 años entrenando fisicoculturistas y me dijo basicamente esto, "no le des bola a lo que te digan esos tipos, la mayoria ahi no sabe nada y lo poco que sabe lo leyeron de internet donde cualquiera pone cualquier ganzada".
En fin, mi duda quedo resuelta, al aumentar el ritmo cardiaco por la cocaina puede agravarse mas el tema con los esteroides y hay altos riesgos, muchas gracias a los que aportaron a la conclucion, saludos...

mentecato necio y pare de contar si aqui nadie estudia y aqui solo hablamos estupideces, madura y ve la calidad de gente que existe en este foro, tu entrenador lo puedes poner un tu a tu con cualquier forista de aqui que ha estudiado y lo deja en ridiculo.

sigue con tu coca que por ahora todo es momentanio :lol: , tan mal visto que se ve un hombre corriendo al baño cada 20 minutos a meterse una linea ..
"Si planificaste no perderas.. si perdiste planeaste perder"
Jon2811
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor TUPATRON¡¡¡¡ » Mar May 29, 2012 11:21 pm

Saludos de México tierra de la meth, que tal mi pequeño saltamontes, personalmente no veo sentido a tu duda si desde un principio mencionas que te van a sermonear y tal... en fin se vuelve una paradoja en la que tu no quieres leer lo que ya sabes.

Si posteas sobre un tema tan controvertido, no esperes que todos contesten con algo positivo, si estabas abierto a recibir opiniones podías solo discriminar las que te parecían "buenas" a tu criterio.

Mi hermano esteroides y cocaína tienen efectos secundarios, con conocimiento la segunda más que los primeros, pues existen evidencias clínicas que la cocaína deforma las dendritas de la neurona, y en un futuro cercano podrías tener problemas con la recaptacion de neurotransmisores y sinapsis. La cocaína da un subidon extremo por la intensa liberación de serotonina, dopamina y noradrenalina, pero todo lo que sube tiene que bajar y lo hace proporcionalmente, ademas que está droga genera tolerancia de manera impresionante; a diferencia de los esteroides los efectos secundarios de la cocaína no se pueden reducir o paliar... cuando la consumes te atienes a las consecuencias.

Por lo antes mencionado hay depresion y ansiedad terribles en el síndrome de abstinencia, problemas de atencion, hipopsiquia y memoria.

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡
Y ¿que importa lo que digan? y ¿que importa el que dirán?
...ACALLA SUS MURMULLOS HAS DEL VIENTO UN HURACÁN

FOREROS VENID A MI¡¡¡ EXPERIENCIAS SOBRE LOS ESTEROIDES Y EL CABELLO Imagen
TUPATRON¡¡¡¡
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elve » Mar May 29, 2012 11:33 pm

...
elve
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mié May 30, 2012 12:10 am

Si empiezan a subirle el tono a los insultos, se acaba el asunto.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje