Espanol English

Esteroides y exámenes antidoping.

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Esteroides y exámenes antidoping.

Notapor chaplin10 » Vie Nov 26, 2010 1:39 pm

Hola que tal, tengo una duda, llevo casi un año entrenando y quiero empezar a usar esteroides pero por mi trabajo constantemente nos haceN exámenes antidoping en busca de sustancias psicotrópicas, mi duda es si al hacer estos exámenes se darán cuenta de que uso esteroides y si esto me puede causar problemas en el trabajo.

Espero su respuesta

Saludos
Última edición por Cerberuss el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
chaplin10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esteroides y exámenes antidoping.

Notapor canister » Mié Dic 01, 2010 9:24 am

que tiene que ver una cosa con la otra?

psicotrópicos no son Roids...

C
canister
Forista
Forista

Notapor chaplin10 » Mié Dic 01, 2010 1:02 pm

YO SE QUE NO TIENEN NADA QUE VER LOS ROIDS CON LOS PSICOTROPICOS PERO, MI DUDA ES QUE SI POR QUE TE SALGAN NIVLES DE TESTO ELEVADOS PUEDAN LLEGARTE A CORRER DE UN TRABAJO, MAS YO QUE LABORO EN EL GOBIERNO

Por favor no escribas con mayúsculas.
chaplin10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garzo » Mié Dic 01, 2010 2:07 pm

por controles internos no creo que pase nada porque no es ese tipo de sustancias lo que buscan para entrar en esa plaza seguro que tendrias problemas pero aora no se buscan ese tipo de sustancias por lo menos en españa
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bol300 » Jue Dic 09, 2010 5:59 am

sustancias sicotropicas no tienen nada que ver los anabolizantes aunque te hagan un analisis de drogas no salen los esteroides deberian hacer un analisis especifico para buscar estas sutancias y lo normal esque estos analisis no se suelen hacer a no ser claro en el tema de deportes en controles antidoping yo creo que no tiene nada que ver
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje