Espanol English

Esteroides y Gripe A

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Esteroides y Gripe A

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Sep 04, 2009 4:17 am

Hola a todos:

Un compañero de gimnasio cuyo padre es médico me ha dicho que los esteroides están causando muchas muertes a los que contraen la gripe A. Dice que estos medicamentos suben las defensas en el organismo de tal manera que éste tiene una respuesta inmunológica exagerada que produce fiebres tan altas que pueden ser letales y puede producir una tormenta de citocinas: http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_de_citocinas

Que es mortal porque destruye los pulmones desde dentro.

No se si alguno de vosotros tendra información o habra oido algo. Puede ser una fantasmada pero yo llevo dandole vueltas desde ayer.

Saludos a todos!!
LO QUE NO MATA ENGORDA, ASI QUE NO TE LO COMAS TAMPOCO!!!
doctormanhattan2001
Forista Senior
Forista Senior

Re: Esteroides y Gripe A

Notapor titantheblade » Vie Sep 04, 2009 4:35 am

yo ise un post parecido a este, aki en mi pueblo fallecio un conocido q estaba haciendo un ciclo y cogio la gripe a y enseguida todo el mundo diciendo q si fue x los esteroides y batallas, pero ahora mismo realmente nose sabe el papel q jugaron si fue a favor o en contra,que en paz descanse
titantheblade
Forista Senior
Forista Senior

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Sep 04, 2009 5:08 am

titantheblade escribió:yo ise un post parecido a este, aki en mi pueblo fallecio un conocido q estaba haciendo un ciclo y cogio la gripe a y enseguida todo el mundo diciendo q si fue x los esteroides y batallas, pero ahora mismo realmente nose sabe el papel q jugaron si fue a favor o en contra,que en paz descanse

Yo estoy deseando pillar la vacuna aunque sea pagando pero creo que no está a la venta aun...

Lo que me dices me da que pensar porque en teoría esta gripe es incluso menos agresiva que la gripe normal y un individuo sano no deberia verse en peligro si no es por las razones que he comentado antes.

Ahora me quedo menos tranquilo aun!
doctormanhattan2001
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtek » Sab Sep 05, 2009 9:00 am

Hola doctormanhattan2001, ( juer que largo el nombre :lol: )

te llamaré doc, si no te es molestia :wink:

Por lo que comentas en el primer post, cuando te refieres a medicamentos te refieres a los Roids verdad?

De ser así, es interesante conocer hasta que punto puede afectar la vacuna de la gripe A, ya que hasta ahora nadie sabe que secuelas tendrá--

Imagenimos que :

Una persona que está sana, que toma roids frecuentemente se le vacuna contra la gripe A, que efectos colaterales puede tener?? ( nadie lo sabe )

Una persona que está sana, que no toma roids y se le vacuna contra la gripe A, al cabo de un tiempo quiere tomar Roids, tendrá algún efecto dicha vacuna ? ( nadie lo sabe )

Por lo tanto, sería muy interesante ver si algún médico/experto en el tema nos puede dar algo de luz al asunto,.

La verdad es que no me gusta nada---

S2
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Notapor doctormanhattan2001 » Lun Sep 07, 2009 5:44 am

xtek escribió:Hola doctormanhattan2001, ( juer que largo el nombre :lol: )

te llamaré doc, si no te es molestia :wink:

Por lo que comentas en el primer post, cuando te refieres a medicamentos te refieres a los Roids verdad?

De ser así, es interesante conocer hasta que punto puede afectar la vacuna de la gripe A, ya que hasta ahora nadie sabe que secuelas tendrá--

Imagenimos que :

Una persona que está sana, que toma roids frecuentemente se le vacuna contra la gripe A, que efectos colaterales puede tener?? ( nadie lo sabe )

Una persona que está sana, que no toma roids y se le vacuna contra la gripe A, al cabo de un tiempo quiere tomar Roids, tendrá algún efecto dicha vacuna ? ( nadie lo sabe )

Por lo tanto, sería muy interesante ver si algún médico/experto en el tema nos puede dar algo de luz al asunto,.

La verdad es que no me gusta nada---

S2

Hola xtec.

Doc está bien, lo de doctormanhattan es por watchmen, no se si la has visto, es una de mis favoritas.

De hecho la vacuna de la gripe normal no protege muchas veces porque el virus en cuestión tiene una capacidad de mutacion bestial. No se si éste será asi. Lo que si es verdad es que en la gripe española de 1918 (la mas mortal de la historia) casi todos los muertos tenían entre 20 y 40 años precisamente porque tienen el sistema inmunitaro mas fuerte que es lo que produce la muerte (como en un shock anafilactico). Ahora junta eso con que la gente que usa esteroides suele tener ese rango de edad...

Lo que si es seguro es que los ataudes van a pesar mucho!!!

Un abrazo amigo!
doctormanhattan2001
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtek » Lun Sep 07, 2009 4:25 pm

Juas, que bueno lo de los ataudes... :mrgreen:

en fin que sea lo que sea, con el tiempo se verá.

En definitiva hay que vacunarse... :oops: :oops:

saludos.
Sé el camino que debo elegir...
xtek
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje