Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
#502124 por robe10a
Jue Jun 21, 2012 2:20 pm
hola tengo 50 años y entreno regularmente.
Hace 7 años comence con epilepsia por primera vez, no tengo nada fisico y los anilisis salen bien y sigo medicado, quiero hacer un ciclo con esteroides y quisiera saber si me puede afectar .
gracias por cualquier ayuda y claridad al respecto.
#502206 por FLFH
Jue Jun 21, 2012 8:50 pm
La epilepsia es una enfermedad de origen neurológico. Los esteroides anabólicos (y en general, podriamos decir los altos niveles de testosterona) pueden afectar emocionalmente a cualquier usuario. Por lo tanto, los EAAs de uno un otro modo afectan el sistema neurológico.

Si yo fuera tú, no mezclaría esteroides con epilepsia, aunque la lleves controlada!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados