Espanol English

Esto es Hypertrofia  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Esto es Hypertrofia

Notapor Kazador » Vie Dic 09, 2011 2:53 pm

Hola antes q nada me gustaria saber si con la rutina que expondre logro volumen muscular ya que me la dieron varias personas las cuales tengo mucho respeto.

Es asi !

1er dia.

Pecho

Banca Plana 8 rep. + Apertura con mancuernas 8 rep. + Banca Plana 8 rep. [Conbinado 4 series]

Biceps

Barra W parado 8 rep + Con mancuernas 8 rep + Banco scott 8 rep. [Conbinado 4 series]

2do dia.

Hombro

Con barra adelante 8rep. + Vuelo lateral 8 rep + Press Militar 8 rep + Que te importa 8 rep [Conbinado 4 series]

Espalda

Polea a la nuca 8rep. + Barra T 8rep. + Remo bajo 8rep. + Remo alto 8rep. [Conbinado 4 series]

3er dia.

Triceps

En polea con triangulo 8 rep. + Polea con soga 8rep + Patada de burro 8rep [Conbinado 4 series]

despues antebrazos algo asi

NO HAGO PIERNAS !

Alguien me puede sacar la duda si con esta super conbinaada sacare masa muscular?, hasta ahora siento que si !
Kazador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Esto es Hypertrofia

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 4:24 pm

No saques mas post. Con uno solo basta para que te hechen una mano.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kazador » Dom Dic 11, 2011 6:35 pm

No pasa que hice para atras <<< y clique de vuelta por eso se mando 2 veces fue sin querer ! pero necesito que alguien me ayude por favor !
Kazador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kazador » Dom Dic 11, 2011 10:49 pm

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR A RESPONDER CON ESTA DUDA !!!! ESO LOGRA MASA MUSCULAR O NO !
utiliza las minúsculas
Kazador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kazador » Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

Alguien que me pueda ayudar con este tipo de rutina necesito saber si es para sacar masa o es para sacar potencia !!!! opinen por favor
Kazador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Mar Dic 13, 2011 3:00 am

men mas bn pasa tu dieta haber porke todo va por hay si no comes bn no tendras proteina ni calorias en tu cuerpo ke en si son lo ke se busca para poder aumentar de peso bamos haber ke tal nos va.

Saludos
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Kazador » Mié Dic 14, 2011 1:11 am

Peso: 68 kg
Altura: 1,65 m
Gimnasio: 6 meses

Bueno mi dieta es normal

Desayuno
Yogurt con cerales, leche con chocolate y pan con queso untable
Almuerzo
Lo que cocinen pero siempre cosas sanas como milanesa de pollo al horno con arroz, biffe, higado, etc
ya sea arroz o fideos, pero siempre con algun tipo de ensalada (pero si le doy fuerte al almuerzo)
Frutas banana y/o manzanas, etc
Merienda
Tomo leche o yogurt con cereales
Cena
Huevos herbidos, o repito lo q almuerzo

Siempre estoy comiendo mani salado para los carbohidratos...

Tambien consumo cretiana y aminoacidos 3500

Con la rutina de super conbinada y + este tipo de dieta puedo sacar maza ?
O me recomiendan q haga accendente donde subo peso ... Aunque esa demora mucho tiempo y me dijieron q tengo q explotar en 45 minutos y con la super conbianda exploto y no me paso de los 45 minutos de entrenamiento !
Kazador
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Mié Dic 14, 2011 3:05 pm

men lo unico ke te puedo decir es come mas protes mas calorias 45 minutos exletente en lo minimo el cardio o a lo mejor 0 cardio mejora la dieta con los alimentos ke te dije y pues con esa rutina de principiante esta bn dale duro intenta aumentar poco a poco el peso a tu medida las repeticiones lentas descanso entre repeticiones en lo posible 60 a 90 segundos y entre series igual y listo un placer y cualkier otra cosa pregunta !!!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo